¡Llega el maquillaje personalizado! Sí, con tu nombre y apellidos, y lo hace de la mano de la firma Elizabeth Arden. ¡Te va a encantar!
Lejos de aquella tendencia de hace años de utilizar fondos de maquillajes de, al menos, un par de tonos por encima del nuestro (cosa que nos obligaba a maquillar cuello y escote, ¡seguro que te acuerdas!), en la actualidad la tendencia es a la naturalidad. Hace sólo unas semanas te hablábamos de los nuevos fondos de maquillaje que se adaptan al tono de la piel y hoy lo vamos a hacer de Custom Color de Elizabeth Arden, lo último en tecnología aplicada al maquillaje.
El funcionamiento es sencillo: una especialista en color de Elizabeth Arden analizar el tono de piel del clienta con la ayuda de un escáner de piel para específico del rostro. A continuación introduce sus preferencias de cobertura y de acabado. Además el cliente puede hacer peticiones específicas para ajustar el maquillaje a sus propias necesidades.
¡Por cierto! sea cual sea el tono, la cobertura y el acabado, todos incluyen hidratante y vitamina E, que protege la piel y la salvaguarda de los daños causados por los radicales libres. Sin fragancia, hipoalergénica y dermatológicamente probada.
Ahora lo más importante… Puedes conseguir tu Custom Color Foundation en el stand del Corte Inglés de Serrano por un precio de 55€/30ml
También te puede interesar leer:
- Cómo conseguir un efecto unificador del tono y, a la vez, muy natural
- Rojos y marrones reinan en el maquillaje de otoño 2015
- Cómo escoger un buen antiojeras