Sorteamos 10 lotes de Arkocaps para plantar cara al invierno

Parece que, al fin, el invierno ha decidido hacer su aparición. Y como en Belleza activa somos prevenidas, tenemos en marcha el sorteo de 10 lotes de Arkocaps de Pasiflora, Echinácea y Harpagofito acompañadas de una manta de Antonio Miró que contribuirán a que tengas buena cara todo el invierno, ya que te ayudarán a dormir bien, tener las defensas altas para no enfermar y no sufrir los dolores articulares propios del frío y la humedad.

Como te contamos en nuestro post Afronta el invierno con tu mejor cara con ayuda de las Arkocaps, la Echinácea es una planta reconocida por su capacidad para aumentar las defensas inmunitarias así como por su acción antivírica, cosa muy recomendable para prevenir y tratar resfriados y gripes, ya que ambas infecciones están causadas por virus y no por bacterias. Por esta razón no funcionan los antibióticos contra ellas, aunque más de la mitad de la población asegura haber tomado antibióticos para el resfriado y la gripe en el último año, según una encuesta del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO). Como ya sabrás, este año la gripe se retrasa y hará su aparición en febrero, por lo que no está de más prevenirla con echinácea. Sus beneficios están reconocidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Alemana del Medicamento. Además, un estudio de la Universidad de British Columbia (Canadá), afirma que «los preparados naturales a base de Echinácea han demostrado una capacidad inmunoestimulante. Esta planta medicinal activa las defensas de forma segura y eficaz».

El Harpagofito, por su parte, conocido como garra del diablo por la forma de sus frutos, encierra en sus raíces un gran número de sustancias activas muy interesantes. Su acción más destacada es la antiinflamatoria. Pero, además, sus defensores aseguran que tiene menos efectos secundarios que los analgésicos sintéticos, por lo que es una alternativa natural. Es por ello que está indicada para mitigar el dolor articular y de espalda, que el frío agrava, así como en caso de personas con artrosis y en los dolores de rodillas, codos y muñecas ocasionados por la práctica deportiva.

Por último, la Pasiflora posee un efecto sedante, hipnótico y ansiolítico, demostrado en diversos ensayos y por lo que está recomendada para tratar los trastornos de sueño por la OMS y por la Agencia Europea del Medicamento (EMA), por lo que también es una alternativa natural a los medicamentos hipnóticos y ansiolíticos. Y ayuda a levantarse relajados, con la piel reparada por la acción del sueño y la cara descansada.

Sorteamos 10 lotes de Arkocaps

Los 10 lotes que sortearemos entre los lectores de Belleza activa se componen cada uno de:

Cómo participar

Para ganar uno de los lotes en el sorteo* solo tienes que:

Recordad que si no dejáis el comentario no podréis entrar en el concurso, y si no tenemos vuestros datos completos, no os podremos enviar el regalo.

Publicaremos el nombre de l@s ganador@s el próximo 20 de enero.

*Sorteo reservado al territorio español.

¡Mucha suerte a tod@s!

Salir de la versión móvil