Quedan pocos días para participar en el Beauty Laboratorio de Pruebas de Clarins

Empieza la cuenta atrás para participar en el Beauty Laboratorio de Pruebas más activo de Belleza Activa.  Aunque parezca un trabalenguas, 8 lectoras de Belleza Activa van a tener la oportunidad de probar la 5ª generación de Multi-Actifs de Clarins. ¿Quieres darnos tu opinión?. ¿Deseas participar? Ocho de nuestras lectoras nos podrán explicar su experiencia* ¡Te explicamos cómo!

Con más activos que nunca, la 5ª generación de Multi-Actifs de Clarins,  estos tratamientos son la nueva solución que nos ayuda a deslumbrar a pesar de la vida cada vez más ajetreada que llevamos, ¡una vida que nos apasiona y de la que no queremos cambiar nada!

Los nuevos tratamientos Multi-Actifs son fruto de una tecnología puntera asociada al poder de las plantas que contribuye a atenuar visiblemente las primeras arrugas, a potenciar la luminosidad y a prolongar la juventud de la piel. Estos tratamientos están especialmente destinados a mujeres que tienen, precisamente, entre 30 y 40 años, edad en la que aparecen las primeras arrugas y las responsabilidades familiares y profesionales nos llevan al estrés y a la falta de sueño y, en consecuencia, a la falta de luminosidad en la piel.

Para conseguir una gran eficacia, Clarins ha utilizado un sistema de encapsulado de alta tecnología en el que ha introducido el poderoso extracto vegetal de cardencha, seleccionado por su eficacia antioxidante y revitalizante que actúa como una pila energizante en el corazón de la piel.

Cómo participar

Después de conocer los beneficios de Multi-Active Jour & Nuit sólo te falta saber cómo participar. Como siempre es muy fácil. Solo tienes que contestar a estas preguntas en el comentario a pie de página:

También tienes que contestar el siguiente formulario:

El 23 de marzo nos pondremos en contacto con las personas que probarán el tratamiento

¡Mucha suerte! 

*Acción limitada al territorio español.

Salir de la versión móvil