Sé solidari@ el Día de la Amapola y Kenzo lo premiará

¿Te imaginas que miles de personas deciden realizar un día un pequeño gesto solidario para crear un mundo más bello? Es lo que nos propone Kenzo para el próximo día 30 de abril, sábado, realizar una buena acción, un gesto hacia los demás que provoque una sonrisa y un instante de felicidad sin esperar nada a cambio. El premio no es para nosotr@s, sino por una mejor causa: Kenzo donará 5€ a Cruz Roja Española para su proyecto «Primera infancia» por cada acto solidario publicado en Facebook, Instagram o Twitter con los hastag #diadelaamapola #porunmundomasbello. ¿Te apuntas?

A Belleza activa nos ha parecido un acto solidario extraordinario que nos hace muy felices, ya que nos han nombrado Hadas Kenzo para difundir este mensaje y construir entre tod@s un mundo más bello. Además, la amapola es una de mis flores preferidas porque, sencilla como es, su presencia en los campos anuncia la primavera y transmite alegría y ganas de vivir. Y es justamente lo que pretende Kenzo el día 30, embellecer el mundo invitándonos a todos a celebrar un día de pura belleza, de bondad auténtica.

Flower by Kenzo

No es necesario realizar un gran acto: ayudar a la vecina a subir la compra, ceder tu asiento en el autobús, llamar a esos primos que nunca ves, sonreír, apuntarte a una ONG… Tu decide qué quieres y puedes hacer. Y, después, compártelo. Porque por cada buena acción publicada en las redes sociales Kenzo donará 5€ a Cruz Roja Española para su proyecto Primera Infancia, que consta de una serie de acciones de apoyo a la crianza de los niños en sus primeros años de vida por sus familias, generalmente encabezadas por mujeres, con problemas provocados por la crisis económica.

Además, tu también puedes ganar uno de los 10 perfumes Flower by Kenzo que sorteará la marca entre tod@s l@s participantes que compartan su acción con una fotografía en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Queremos verlas! Súbelas a tus redes y compártelas también en las de Belleza activa, así podremos entre tod@s crear una mayor concienciación y aumentar el dinero destinado a Cruz Roja. Encontrarás toda la información en este enlace www.diadelaamapola.com

¿No te parece una acción preciosa? Pues, además, este sábado se repartirán 35.000 amapolas en España para llenar las calles de rojo. A nosotr@s nos toca llenar el día con un poco de bondad. Para inspirarte, nada mejor que el manifiesto publicado para el #diadelaamapola #porunmundomasbello.

 

Salir de la versión móvil