Mujeres activas, lectoras de Belleza activa, valoran muy positivamente Multi-Active de Clarins

Hace unas semanas pusimos en funcionamiento el Beauty Laboratorio de Pruebas Multi-Active de Clarins y, después de un mes de utilización, aquí tenemos la opinión de las lectoras que tuvieron la suerte de probar el producto. ¡Verás lo mucho que les ha gustado!.

MARIA BEGOÑA

 

Así es ella...

 36 años, encargada. Madre de un niño de 3 años.

 Siempre tengo una actitud activa en la vida y esto implica muchas responsabilidades. ¡Y la verdad es que me encanta! Cuando hay cualquier evento a organizar, ¡allí estoy yo !

  Hago mucho deporte: step, zumba, running, natación, etc.

Ésta es su experiencia con Multi-Active de Clarins…

Siento mi piel mucho más hidratada y confortable. Después de invierno siempre sufro de piel seca y deshidratada, pero ¡Multi-Active de Clarins ha solucionado este problema! Después de varias semanas usándolo, puedo decir que las pequeñas arruguitas se han atenuado, y creo que usándolo más tiempo el resultado será más evidente. Mi piel ahora es mucho más luminosa y fresca, como después de acudir a un spa. Me encanta la fragancia de la crema, que es muy elegante, y la textura es ideal para mí: es ligera pero siento que mi piel está bien protegida. Además, la crema se absorbe muy bien, especialmente con la piel bien exfoliada. Al levantarme, mi piel está espectacular –muy fresca e hidratada–. ¡Me encanta lo que veo en espejo por la mañana!

LUCÍA

 

Así es ella…

Multi Active Jour & Nuit, de Clarins

 33 años, enfermera. Madre de una niña de 1 año.

 Trabajo dentro y fuera de casa.

 Intento cuidarme, sacar tiempo para mí, publico en las redes sociales y además salgo a pasear con mis amigas.

 Camino a diario más de 1 hora y 3 días a la semana juego al padel.

Ésta es su experiencia con Multi-Active de Clarins…

Mi piel se siente mucho más hidratada, menos tirante y está más radianteAdemás, sí que he notado que mis pequeñas arrugas casi han desaparecido, sintiendo mi cara más lisa. ¡Incluso hay personas que me han preguntado qué he hecho para tener mi piel con tanta luminosidad! Su olor es muy agradable y me gusta mucho su textura, se extiende y se absorbe muy bien y sin hacer grumos. ¡Mi piel se siente como nueva cada mañana, no tengo tirantez y me la noto mucho más suave!

MAR

 

Así es ella…

 30 años, comercial. Sin hijos.

 Mi rutina diaria es bastante ajetreada. Me levanto de madrugada, me encargo de tener mi casa al día, trabajo, lo compagino con mi blog…

 Realizo ejercicios en casa siempre que mi tiempo me lo permite. Normalmente cada 2 días.

Ésta es su experiencia con Multi-Active de Clarins…

Tengo la piel seca y sensible y no encontraba una crema que consiguiera aportarme hidratación durante horas y ésta sí lo ha conseguidoSiento mi piel más hidratada y ha desaparecido por completo la sensación de tirantez. Aunque aún soy joven, sí que tenía algunas pequeñas arruguitas en la zona de los ojos que se han atenuado. He notado mi piel bastante más «viva»: mejor cara y mayor luminosidad. Además, me gusta mucho como huele, es muy agradable, y tienen una textura muy ligera sin llegar a ser gel. En el caso de la crema de noche, me la imaginaba mucho más densa, y a pesar de tener una textura ligera, me ha hidratado bastante sin esa sensación de llevar un producto muy pesado en el rostro.

VIRGINIA

 

Así es ella…

 34 años, teleoperadora. Madre de 3 niños: una de 5 y dos mellizos de 1 año.

 A las 6.30h de la mañana empieza mi día: preparar a los niños y llevarlos a la guardería y al colegio, trabajar y al llegar casa, las tareas me esperan. ¡Esto es un no parar!

No hago deporte, salvo algún día suelto que aproveche para andar…

Esta es su experiencia con Multi-Active de Clarins…

Gracias a la crema, las primeras arruguitas que iban apareciendo en la frente están bastante más disimuladas y la piel tiene un aspecto más luminoso y suave, de una suavidad que llama la atención. La fragancia es muy delicada, nada que ver con otras cremas que huelen a distancia a «cremas de abuelas». La textura es muy fina y suave y se absorbe bien en casi todo el rostro, menos en la zona de la frente, que me genera grasa. Tengo una piel mixta, y no sé por qué me ocurre en esta zona. Cada mañana me levanto casi sin ojeras, cosa difícil en mi caso, porque los mellizos me despiertan muchísimo y descanso a ratos. Pero en este mes he notado mejoría en mi aspecto y mejor piel, más clara, luminosa y más descansada. En general, ¡estoy encantadísima con las cremas!

ESTHER

 

Así es ella…

31 años, arquitecta. Sin hijos.

Trabajo por las mañana en una oficina y por las tardes en mi estudio.

 Me encanta involucrarme en múltiples proyectos y vivir la vida al máximo, siempre con una actitud positiva. Desde que he entrado en la treintena empiezo a notar lo importante que es cuidarse y utilizar cremas de calidad para cuidar la piel.

 Intento hacer deporte a diario, aunque a veces no encuentro el tiempo, y combino el fitness y running en días alternos.

Ésta es su experiencia con Multi-Active de Clarins…

Me encanta la imagen del packaging, es ideal para personas que rondan los 30 años, con colores muy acertados y  los envases son muy atractivos.  Sólo con ver el envase, ya me llama a probar el producto. Al abrir el tarro, en especial el de la crema de noche, se percibe una fragancia super agradable, ¡es un placer aplicarse una crema que huele tan bien! La crema de día me ha gustado bastante, pero creo que la versión para pieles secas hubiera sido más adecuada para mí, porque esta no me ha hidratado lo suficiente la piel. También echo en falta el SPF, porque, aunque el maquillaje que uso sí lo incluye, yo no me maquillo a diario, y con esta crema «me veo obligada» a hacerlo si quiero protegerme de los rayos nocivos del sol. La crema de noche me ha parecido maravillosa, de lo mejor que he probado y se ha convertido en uno de mis imprescindibles. El dúo es una buena opción para quien quiera cuidar la piel en profundidad y aportarle luminosidad y firmeza. Cuando se me terminen estas cremas, continuaré el tratamiento con el dúo Día y Noche, pero esta vez elegiré la de Día para «pieles secas».

BEATRIZ

 

Así es ella…

  38 años, maestra. Sin hijos.

 Literalmente no paro, siempre metida en un millón de historias y aunque siempre me propongo decir que no a algo… ¡nunca lo cumplo!

 Hago yoga y patinaje, una vez a la semana cada actividad.

Ésta es su experiencia con Multi-Active de Clarins…

Sí que he notado bastante más hidratación en la piel. No estoy acostumbrada a usar crema de noche, pero esta vez sí que lo he hecho y por las mañanas la piel estaba más descansada.  En cuanto a las pequeñas arruguitas, no he visto atenuación, pero creo que en un mes es pronto para ver los resultados.  Los dos primeros días, la crema de noche me parecía que tenía un olor fuerte, pero luego me he ido acostumbrando, y la crema de día tiene un olor muy agradableLa textura es la ideal y se absorbe rápidamente y no te deja la piel grasa. Me gustaría que la crema de día tuviera factor de protección solar por lo demás ha sido una experiencia muy satisfactoria y seguiré usando estas cremas en un futuro.

CLARA
 

 

Así es ella…

 35 años, profesora de secundaria. Sin hijos.

 Llevo un ritmo de vida muy movidito, estudio, trabajo, viajo mucho, hago deporte…¡¡no paro!! Me gusta de todas formas estar muy activa y creo que no sería capaz de llevar un ritmo de vida sedentario…

 Practico Karate a diario, de lunes a viernes, además de musculación, running y fitness de 3 a 4 días a la semana.

Ésta es su experiencia con Multi-Active de Clarins…

En esta época del año, que es un poco «rara», mi piel sufre con los cambios del frío al calor y se reseca en algunas zonas, cosa que con la crema he conseguido corregir. He notado que las pequeñas arruguitas se han atenuado, no es que hayan desaparecido del todo (ojalá), pero las primeras arrugas y líneas de expresión se han difuminado algo. Me deja la piel como más rellena, más saludable. Madrugo muchísimo y eso, unido a otros factores como el estrés y la contaminación, hacen que mi piel se apague. Sin embargo, con esta crema, mi piel está más radiante. La fragancia me encanta, huele de maravilla, a plantitas y como a flores. Me ha resultado relajante. La textura no es nada pesada ni densa, tiene el punto perfecto para mí. Se extiende muy fácil y se absorbe por completo entre 1 y 2 minutos. Me levanto con la piel más lisa, sin ninguna sensación de tirantez, más descansada y desde luego a mi piel y a mis poros les ha venido genial. Como base de maquillaje, antes de aplicarme el maquillaje fluido, es estupenda, porque ayuda a que el maquillaje se mantenga en su sitio más horas. Tanto la crema de día como la de noche son muy reconfortantes y no resultan nada pesadas.

ANA MARIA

 

Así es ella…

 36 años, auxiliar administrativa. Sin hijos.

 No paro en todo el día, desde las 6:30 que me levanto hasta las 12:30 que me acuesto es un no parar, trabajo, compras, gimnasio, casa…

 Voy al gimnasio de lunes a viernes para hacer pesas y cardio, así como para ir a las clases, Step, Zumba, Fitball… ¡Y los findes a la piscina!

Ésta es su experiencia con Multi-Active de Clarins…

Después de un mes probando esta crema puedo decir que noto mi piel mucho más hidratada. Me salían pielecillas (en la nariz sobretodo) y ahora ya no las tengo… han desaparecido. Aunque de las arrugas no puedo decir lo mismo, sí que noto la piel más resplandeciente, pero las arrugas siguen ahí y no hay quien las quite ni con esta ni con otras cremas que haya probado. En cuanto a la textura es genial, ni muy pastosa ni muy líquida, se absorbe perfectamente y deja la piel perfectamente hidratada y sin sensación pesada, el olor es realmente delicioso, es lo que más me ha llamado la atención de esta crema, ¡huele genial! En resumen, es una crema que volvería a usar porque me deja la piel muy confortable y por la mañana te levantas con mejor cara! Así que… ¡gracias Clarins!

 

 

Salir de la versión móvil