Descubre qué ha pasado en materia de belleza este mayo

Sabemos que te encanta que junio esté a la vuelta de la hoja del calendario, el olor a playa y a sol está cada vez más cerca, y no puedes disimular la felicidad ante la dulce aparición del paquete de relax y desconexión que tanto te mereces. Pero mientras  llegan las vacaciones, disfruta del momento, y ponte al día con las noticias de belleza más interesantes de este mayo, que huelen a cine… ¡Aquí las tienes!

El make up de Dior, protagonista del glamour en el Festival de Cannes

Del 11 al 22 de mayo, todas las miradas del mundo beauty y fashion estaban dirigidas a la alfombra roja del Festival de Cannes, una pasarela continua de personalidades que lucieron creaciones únicas de los diseñadores más reconocidos del mundo. El vestuario solo pudo brillar en todo su esplendor con un maquillaje perfecto, y de ello se encargó Dior, que esparció el glamour con su amplia de gama de productos.

1 / 8
L'Oréal París ofreció la Blue Obsession Party, la fiesta más chic de Cannes 

La modelo Doutzen Kroes celebrando su década como imagen de l’Oréal París

L’Oréal París concentró altas dosis del glamour que se paseó por el Festival de Cannes en un evento: la Blueobsession Party. La fiesta, que contó con la asistencia de sus embajadoras, Patry Jordán y la influencer Paula Ordovás, reunió a estrellas de la pasarela como Kate Moss, Irina Shayk, Doutzen Kroes o Karlie Kloss, y personalidades de otros sectores, como el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Kroes aprovechó el evento para celebrar la década que lleva la ex ángel de Victoria Secret como embajadora de l’Oréal París.

A parte del evento, L’Óreal Paris, que lleva más de 19 años como patrocinador del festival, contó con la presencia de 30 embajadoras en la alfombra roja y volvió a ser la gran aliada en belleza para este evento, apostando por el glamour y la elegancia en más de 700 looks.

Klorane está de aniversario, ¡cumple 50 años!


Hace medio siglo que un joven farmacéutico, Pierre Fabre, emprendió la gran aventura de abrir una pequeña empresa de jabones en el sur de Francia. Presentía los aires de la modernidad y de la dermocosmética, y aprovechó el naciemiento de las primeras auténticas revistas femeninas (como Elle o Marie-Claire), para lanzar la joven marca Klorane, que celebra este 2016 sus 50 años. Con ella, nacieron otros iconos como el champú seco, la textura-leche de la gama a la Avena, Klorane Bebé… y ahora otros muchos productos de culto. Tras la locura de los años 70 y el frenesí de consumo de los años 80, Klorane ha mantenido el rumbo y posiblemente consiga sorprendernos durante, al menos, 50 años más.

Galènic, la Mejor Marca de Cosmética en los Premios iDermo 2016

El pasado 18 de mayo, el portal online de dermocosmética iDermo, hizo entrega de los Premios iDermo 2016 en una gala que tuvo a Galénic como la Mejor Marca, seguido de Eau Thermale Avène y de Eucerin. El Mejor Producto Dermoskin fue para Kerium Ds Crema de La Roche-Posay, seguido de Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto Dermatológico Superficial de  Eau Thermale Avène y de Modelift de MartiDerm. Y el Mejor Producto Innovación Idermo fue para Ophycée Corrector Unificador Inmediato de Galénic, seguido de Sérum Anti-Caída para Pestañas de Belcis y de Triacneal Expert de Eau Thermale Avène.

Ganadores de los Premios idermo 2016

Entre las dieciocho categorías de los premios iDermo, el equipo de Belleza Activa hizo entrega de los galardones al Mejor Producto de Contorno de Ojos, Mejor Producto Corporal, y Mejor Producto Anticelulítico, que tuvieron como ganadores en la categoría oro a Physiolift Contorno de Ojos de Eau Thermale Avène, Aceite Divino de Caudalie, y Active Masaje Anticelulítico de Elancyl, respectivamente. Más de 150 invitados pudieron disfrutar de esta gala, presentada por Elisabet Carnicé, del programa A punto con la 2 de TVE y celebrada en el Mobile World Centre de Barcelona, el histórico edificio de Telefónica de la plaza de Cataluña de Barcelona.

Éxito arrollador en la primera edición del Hair Fashion Night de l'Oréal Professionnel

Madrid Beauty Days

La noche del 12 de mayo, L’Oréal Professionnel celebró la primera edición de la Hair Fashion Night, un gran evento que tuvo lugar en 32 países de forma simultánea. Más de 500.000 personas pudieron lucir un peinado exprés gratis, descubrir las tendencias de la mano de grandes profesionales de la peluquería y hacerse con un cupón de descuento de la marca para utilizar en su peluquería L’Oréal Professionnel. L’Academia de L’Oréal en Barcelona se convirtió en la sede oficial de este evento, que en declaraciones de Judit de la Fuente, directora general de L’Oréal Professionnel, supone «una oportunidad única para modernizar la imagen del sector de la peluquería y transmitir el talento y la pasión de los profesionales haciendo crecer el negocio y atrayendo a nuevas clientas»

En la Academia estuvieron trabajando los equipos de: Cebado, Antonio Garrido, Global Concept Hair (GCH), HB Hair & Beauty, Alberto Cerdán, Nuria Pascual y Lluïsa Calafell. En Madrid, la actriz y presentadora Patricia Conde ejerció de madrina desde Rizos The beauty boutique, en un evento que también contó con la presencia de Ana Milán Sara Sálamo.

David Beckham, nuevo embajador de Biotherm Homme

David Beckham

David Beckham, considerado este noviembre como el hombre más bello del mundo según la revista People, será el nuevo embajador mundial de Biotherm Homme. Más allá de su faceta deportiva, el futbolista inglés se ha convertido en un gran reclamo mediático para la industria de la moda y de la belleza masculina. Consciente de ello, la marca de L’Óreal Luxe se ha aliado con Seven Global (la sociedad conjunta de Global Brands, Simon Fuller y David Beckham) para lanzar este 2017 una línea de cuidado para hombres firmada por el flamante marido de Victoria Adams.

Margot Robbie, imagen de Deep Euphoria, la nueva fragancia de Calvin Klein

Margot Robbins

Margot Robbins La bellísima actriz australiana Margot Robbie, que cautivó a la industria del cine y de la moda con su interpretación en El lobo de Wall Street, será la imagen de Deep Euphoria, la nueva fragancia de Calvin Klein, que llegará en agosto. Margot se une así a un grupo memorable de conocidas modelos y actrices de Calvin Klein Fragances que han protagonizado las famosas campañas publicitarias de la marca como Kate Moss, Scarlett JohanssonDiane Kruger Doutzen Kroes.

Inaugurada la antigua casa de Christian Dior
 
Charlize Theron

El pasado 9 de mayo la casa de Christian Dior, el château de La Colle Noire, reabrió sus puertas tras un proyecto de restauración que ha recuperado fielmente la decoración diseñada por el modisto- perfumista. Situado en el corazón de Grasse, el castillo le sirvió de refugio durante la ocupación alemana y cuenta con hectáreas de fragantes flores, como lavandas o rosas de mayo, que le sirvieron de inspiración para crear sus mejores perfumes. A la velada de inauguración, asistió Charlize Theron, imagen del perfume de J’adore desde el año 2004, así como las modelos Bella Hadid y Aymeline Valade, y Aurélie Dupont, directora de la Ópera de París.

Diseño e innovación confluyen en el vehículo DS3 Givenchy Le Make up 

DS3 Givenchy Le Make up

La marca de vehículos DS3 y la firma cosmética Givenchy se han unido para lanzar DS3 Givenchy Le Make up, un coche que se entrega con un kit de maquillaje Givenchy y que cuenta con un innovador sistema de iluminación interior.

El diseño del vehículo ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage, un rojo de labios Le Rouge y una laca de uñas Whisper.

Según Thierry Metroz, director de Diseño de la Marca DS, ha celebrado el lanzamiento de este kit: «es un condensado de la experiencia de dos Maisons en una misma creación. Givenchy encarna un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado de los materiales, de las texturas y de los colores, igual que nosotros». 

Lily-Rose Deep, imagen de nº5 l'EAU de Chanel

Lily – Rose Depp

Con tan solo 16 años, la hija de Vanesa Paradise y Johnny Depp, Lily – Rose Depp es la  imagen del nuevo perfume Nº5 L’EAU, creado por Olivier Polge, y que llegará este septiembre. Lily – Rose Depp ya ha ejercido de embajadora de Chanel para la colección de gafas «Perle», y ahora será también imagen de los perfumes de la maison.

La Fundación Stanpa lanza la campaña 'Cambiemos la cara al cáncer'

La Fundación Stanpa (de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) lanzó el 20 de mayo Cambiemos la cara al cáncer, una campaña que reúne 20 directivos de cosmética enviando mensajes llenos de esperanza y positivismo a las pacientes para recordarles que animarse y mantener la confianza y autoestima es esencial para superar cualquier obstáculo. Este grito a la lucha forma parte del programa Ponte guapa, te sentirás mejor, una serie de talleres que recorren los hospitales de España con los mejores consejos de imagen y cosmética, ¡para que las pacientes no se olviden de mimarse y cuidarse nunca!

 


	
Salir de la versión móvil