Explícanos cómo preservas el medio ambiente y gana productos Avène

Preservar el medioambiente es misión de todos. No hace falta hacer grandes cosas, sólo unos sencillos gestos pueden hacer que nuestros hijos o nietos tengan un entorno más saludable y hermoso. Por ejemplo, utilzar protectores solares con fórmulas desarrolladas para minimizar su impacto sobre el mar y los océanos, como los de Eau Thermal Avène.

Y es precisamente de la mano de esta marca con la que hemos puesto en marcha un nuevo concurso con el que vamos a obsequiar las 15 mejores ideas de preservación de la naturaleza de nuestr@ lector@s con sendos packs de fotoprotectores*. ¿Qué te parece? Si la idea te gusta tanto como a nosotras, te animamos a que reflexiones y contestes a la pregunta: ¿Qué haces tu para preservar el medio ambiente?

#SaludySol

Eau Thermal Avène ha lanzado la campaña de concienciación sobre la protección de nuestra piel y el respeto y preservación de los océanos (Skin Protect-Ocean Respect), que se enmarca dentro de su campaña #SaludySol. Se han comprometido en la utilización del mínimo de filtros solares para una alta tolerancia, una protección celular prolongada, y fórmulas desarrolladas para minimizar su impacto sobre los océanos. Eau Thermale Avène se define como unos laboratorios eco-responsables, que se han inscrito de forma voluntaria en un enfoque de reducción de la huella medioambiental, especialmente en el medio marino. Algunos ejemplos son el consumo de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables, la reducción de emisiones de CO2 o la valorización de los desechos. Pero además, Eau Thermal Avène se ha asociado a Pur Projet –una organización reconocida por su compromiso en la regeneración y conservación de ecosistemas– en su proyecto de regeneración de los arrecifes coralinos, que utiliza tecnologías muy avanzadas para favorecer el crecimiento de los corales y su explotación sostenible, dado que el 27% de los mismos se ha perdido para siempre en los últimos 30 años.

Ya sabemos qué hace Eau Thermal Avène para preservar la naturaleza. Ahora solo nos falta saber qué haces tu…

Avène
Avène

¿Y tu qué haces para preservar el medioambiente? 

Tu respuesta te puede representar ganar uno de los 15 packs que están formados por:

Participar en el concurso es muy fácil. Sólo tienes que:

El 11 de julio publicaremos el nombre de los ganadores

¡Mucha suerte! 

*Acción limitada al territorio español.

 

Salir de la versión móvil