Revive las noticias top de este mes de junio

En verano, con las altas temperaturas, estamos deseando pasar el tiempo fuera de casa, en una terraza o en la playa, y no estamos tan al día de las noticias como en otras épocas del año. Si este junio te ha ocurrido esto, y has desconectado demasiado de las novedades en materia de belleza, no te preocupes, repasa todo lo que tienes que saber aquí.

M·A·C celebra la apertura de una nueva tienda PRO en Barcelona con 'Art of the lip'

 

Las actrices Macarena García y Macarena Gómez y la modelo Joana Sanz fueron, junto a Rossy de Palma, que ejerció de maestra de ceremonia, las grandes anfitrionas de Art of the lip, la fiesta de apertura de la nueva tienda PRO de M·A·C en Barcelona (en Rambla Catalunya, 64). Las actrices Alba Ribas, Cristina Brondo, Thaïs Blume o Kimberley Tell y la medallista olímpica Ona Carbonell fueron algunos de los más de 200 invitados, que pudieron disfrutar del evento. Karen Buglisi Weiler, Presidente Global de M·A·C, aseguró: «el color y la imaginación de esta ciudad evoca todo lo que representa M·A·C».  La fiesta tuvo lugar en El convent dels àngels, una antigua iglesia reconvertida en uno de los espacios expositivos del Museu de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Patricia Conde, nueva 'it girl' de l'Oréal Professionel

Patricia Conde

 

La presentadora de televisión, Patricia Conde, se ha convertido en la nueva ‘it girl’ de L’Oréal Professionnel a través de la campaña #Findtheone, para promocionar la coloración Inoa y destacar la importancia de escoger el color de cabello más adecuado para cada persona. La marca de peluquería apuesta por las redes sociales para difundir dos divertidos sketches donde Conde intentará encontrar el rubio y el pelirrojo perfecto. «Me hace inmensamente feliz que hayan confiado en mí, en mi carrera, que les guste mi imagen y mi trabajo», celebra a la presentadora. Además, se presenta como una gran admiradora de la marca: «Admiro la constante innovación de L’Oréal Professionnel y la creación de nuevos servicios y productos»

CND,la manicura oficial de la 080 Barcelona Fashion

Logo de 080 Barcelona Fashion

 

Redken New York junto a Raffel Pages, M·A·CCND vestirán de belleza a las modelos que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion. El equipo de peluqueros de Raffel Pages interpretará las propuestas de los diseñadores y para hacerlas posible utilizará los productos de la a marca de productos capilares más fashion: Redken New York. El maquillaje es obra de los profesionales de M·A·C y el cuidado y color en las uñas de CND. Diseñadores de todo el mundo se reúnen del 27 de junio al 1 de julio en un evento que apuesta por el impulso de los jóvenes diseñadores y consolida la capital catalana como puntal de la esfera fashion mundial.

L'Occitane en Provence y La ONCE, juntos por el Neceser Solidario

Neceser solidario

 

Este mes, L’Occitane en Provence ha puesto a la venta el Neceser Solidario I care about sight, cuyos beneficios se destinarán al 100% a la FOAPS (Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera). Por solo 10 euros, el estuche ofrece un kit karité, formado por crema de manos, de pies y un jabón. En 2012, la campaña obtuvo 12.000 euros, una cantidad que permitió la integración socioeducativa de un menor con discapacidad severa en La Rioja. Los beneficios de este año se destinarán a reforzar el proyecto de aprendizaje de este niño para que pueda continuar avanzando.

Yolanda Aberasturi, premio Bizkareid a la Mejor Gestión Empresarial

El pasado 22 junio en Yolanda Aberasturi obtuvo el Premio a la mejor Gestión Empresarial  de la VI edición de los Premios Bizkaired Bizkaia Sarean 2016 en un acto celebrado en el Auditorio del Centenario de la Universidad de Deusto. El galardón llega un mes después de que se diera a conocer el triunfo de esta empresaria bilbaína tras la deliberación del Gran Jurado de los premios.

Yolanda Aberasturi cuenta con una experiencia profesional de 20 años dentro del sector de la peluquería, y en la actualidad cuenta con tres salones. Sus trabajos de moda se publican en diferentes revistas profesionales, femeninas y de prensa del corazón porque Yolanda peina a un gran repertorio de famosas entre sus clientas, entre las que destacan Isabel Presley, Maribel Verdú o Mª José Suárez. Aberasturi fue seleccionada por L’Oréal Professionel, para realizar la colección “Primavera-Verano 2003” en París, entre 25 peluqueros de todo el mundo. Una de sus últimas sorpresas con gran repercusión nacional fue cuando creó la primera y única colección de “Peinados de Chocolate”.

Boyd Holbrook, nueva imagen de las fragancias masculinas de Diesel

Boyd Holbrook

 

El actor americano Boyd Holbrook protagonizará la campaña de fragancias masculinas de Diesel que llegará en agosto. El actor, que ha participado en películas como Perdida de David Fincher y en la serie Narcos de Netflix, ha sido imagen de marcas tan prestigiosas como Versace, Jean Paul Gaultier, Gucci o Marc Jacobs.

 

 

Lizzy Jagger, ficha para Redken para dos nuevos productos que llegan en agosto

Lizzy Jagger

 

Lizzy Jagger, la hija mayor del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, y la supermodelo de los setenta, Jerry Hall, es la nueva musa de la marca de peluquería Redken. Su escultural belleza y su maravillosa melena pelirroja han sido claves para su fichaje como imagen de dos nuevos productos que llegarán este agosto. Se trata del Heatcure Professional, un exclusivo servicio en salón que restaura la apariencia del cabello dañado en diez lavados, y el Heat Styling, que proporciona una protección duradera para un uso continuo de los productos de styling.

La AEDV revisa gratis los lunares y manchas dentro de la campaña screening

AEDV

 

La Academia Española de Dermatología y Venereología celebró del 13 al 17 de junio unas jornadas de screening, para que los interesados pudieran revisar sus lunares y manchas de forma totalmente gratuita y recibir de parte de profesionales los mejores consejos para la prevención de cáncer de piel. El objetivo de la campaña era ofrecer a la población información sobre las lesiones precursoras o sospechosas de esta enfermedad, que provoca la muerte de dos de cada 100.000 personas por año. Cada vez se diagnostican tumores de menor tamaño gracias a determinadas técnicas como la dermatoscopia, que consiste en un dispositivo con lente de aumento y luz polarizada, el cual permite ver estructuras que no son evidentes a simple vista. Es muy importante adelantarse y hacerse chequeos ante la mínima duda para descartar cualquier malignidad.

Mesoestetic colabora con INVULNERABLES, contra la pobreza infantil

Presentación de Invencibles

 

La multinacional farmacéutica Mesoestetic Pharma Group es la embajadora de #INVULNERABLES, el proyecto piloto que tiene como objetivo promover la cooperación pública para luchar contra la pobreza infantil. Así se hizo oficial con la asistencia de Joan Carles Font, fundador y director de mesoestetic Pharma Group, en la presentación oficial del proyecto que tuvo lugar el viernes 3 de junio en Viladecans y que contó con la presencia del president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont. Entre los representantes de las entidades impulsoras también destacan el director general de la Fundación Bancaria «la Caixa”, Jaume Giró,  y Sor Lucía Caram. Los interesados pueden descubrir como colaborar en la página web del proyecto: https://www.invulnerables.org

Este verano llega la versión mejorada de la app de Be+

App de Be +

 

Be +, la marca de dermofarmacia de Cinfa, renueva su app de fotoprotección con nuevas funciones y un diseño más eficaz e intuitivo. La aplicación recomienda el tratamiento más acertado dentro de la línea Be+ Fotoprotection, a partir de un formulario sobre el comportamiento de cada piel y la preferencia de ciertas texturas. Además, permite conocer el estado de cualquier playa, la previsión meteorológica para ese mismo día y el siguiente, la temperatura ambiente y del agua, y el índice de radiación UVA,  UVB y la radiación infrarroja A (IR-A) del Sol.

Pero no todo es información. La app también presenta un concurso que une música y fotoprotección. Cada semana, los usuarios pueden proponer a través de la aplicación una canción idónea para el momento de relax en la playa, e inmediatamente entrarán en el sorteo semanal de un lote de productos de la línea Cuidado Antioxidante y Detoxificante de Be+. Todas las canciones propuestas figurarán en una lista musical que comparte Be+cada semana, a través de su perfil de Facebook, donde también se publican los ganadores de cada sorteo. El concurso acabará el próximo 31 de julio.

Ona Carbonell, imagen de Gliss Oil in Shampoo de Schwarzkopf

La medallista olímpica Ona Carbonell se ha convertido en embajadora de Gliss Oil in Shampooel último producto de Schwarzkopf. En el evento de presentación de la campaña, celebrado el pasado 15 de junio en la terraza del Hotel Room Mate Óscar en Madrid, la deportista catalana reveló su pasión por el cuidado de su cabello: “Paso 7 horas al día y 230 días al año en el agua entrenando, y aunque me encanta, no quiero renunciar a tener un cabello sano y brillante. Con Gliss Oil In Shampoo, en tan solo un lavado mi cabello está suave, reparado y totalmente nutrido, ¡con la comodidad de un champú!“.  Ona Carbonell competirá al lado de Gemma Mengual en la selección española de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Salir de la versión móvil