Cuidados extra-hidratantes para la piel, con Aqua Infini de Galénic

 

El calor, el aire acondicionado, los desplazamientos o el humo del cigarrillo de una terraza son algunos de los factores de micro-estrés de deshidratación que sufrimos a lo largo del año y aún más en verano. Cuando el calor aprieta aumentan la pérdida natural diaria de agua de nuestro cuerpo –hasta los tres litros por día– y eso se nota por dentro y por fuera, sobre todo en la apariencia de nuestra piel. Pero este verano, Galénic se ha propuesto salvar nuestra piel con Aqua Infini, una línea hidratante que consigue aportar  los beneficios de la Flor de Piedra a nuestras células, para que luzcamos una piel rellena y una hidratación constante.

En México, en un paisaje hostil y de temperaturas extremas, el equipo de investigación de Pierre Fabre Dermocosmética ha descubierto la Flor de Piedra, una planta que es capaz de captar el rocío matutino para proteger sus células, devolverles volumen y parecer más bella. Incluso cuando la pérdida de agua llega al 95% (debido a condiciones extremas), la Flor de Piedra es capaz de renacer; gracias al despliegue de sus proteínas esponja hidrofijadoras, las membranas de las células quedan intactas. Estas mismas propiedades actúan en nuestra piel, como ha demostrado el equipo de científicos de Pierre Fabre. Así pues, no es de extrañar que la Flor de Piedra se conozca con el sobrenombre de la planta de la resurrección, ni que los maestros formuladores de Galénic hayan querido llevar este poder de la naturaleza a las células de nuestra piel.

Sérum Potenciador
Loción Tratante

Y como una propuesta tan brillante no puede quedarse en el laboratorio, Galénic nos presenta la colección Aqua Infini, una grama de cuatro productos de excepción que apuesta por una eficacia hidratante óptima. La línea está formada por:

Este verano, protégete de las altas temperaturas hidratando tu cuerpo por dentro, bebiendo mucha agua, y por fuera, con la fórmula perfecta de Aqua Infini.

Emulsión Refrescante

Galénic, se renueva

Hace muy pocos meses Galénic ha renovado su imagen. Ha cambiado sus tarros, sus estuches, el monograma y el logotipo. Todo ello para situarla mejor en un entorno sofisticado, de alta eficacia, actual y de gran prestigio. Lo que se mantiene, además de su gran calidad, es su canal de distribuición: la farmacia y la parafarmacia.

Salir de la versión móvil