Ondula tu cabello y súmate a la moda del pelo rizado

La principal tendencia para esta temporada es la del cabello rizado. Es fresco, natural y muy romántico… ideal para las noche del verano que acabamos de estrenar. Pero si tu cabello es liso (o un poco ondulado) y no dispones de tenacillas para rizar el cabello, solo de la magnífica plancha que compraste hace unos meses, cuando la tendencia era el cabello liso, ¡no te preocupes! vamos a enseñarte cómo rizar tu cabello con una plancha. ¿Te animas? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Karmin

Lo que necesitas

Spray Protector de Calor, de Karmin. Pone a salvo de los efectos del calor y los rayos UV, al tiempo que optimiza la eficacia de planchas, rizadores y secador de pelo. Además añade un brillo increíble a la vez que reduce el frizz y pelos sueltos. Está formulado con Aceite de Argán. Su precio: 15,86€

Karmin

Plancha de Pelo Profesional Karmin Salon Series. Con placas de cerámica 100% puras y tecnología iónica, el resultado es un cabello suave y brillante. Con una sola pasada, las placas de cerámica flotantes se deslizan suavemente sobre el cabello, mientras que el calentador de cerámica infrarrojo estiliza con seguridad y eficacia el cabello para obtener resultados duraderos. Con ajustes de calor adaptables para cada tipo de pelo y necesidades. Estilos lisos, ondulados o rizados llenos de brillo y el encrespamiento y los pelos sueltos serán una cosa del pasado. Su diseño es ergonómico, delgado, se calienta en 30 segundos y tiene un cable giratorio de 3 metros. Se apaga automáticamente. Su precio: 159,95€

Paso a paso

¿Preparada para crear tus rizos con la plancha Karmin Professional Salon Series? pues toma nota de este sencillo paso a paso:

  1. envuelve tu cabello en una toalla para eliminar el exceso de humedad. ¡No lo frotes, lo podrías romper!
  2. pulveriza el cabello con el Spray Protector de Calor de Karmin, que lo pone a salvo de los efectos del calor y los rayos UV, al tiempo que optimiza la eficacia de planchas, rizadores y secador de pelo. Además añade un brillo increíble a la vez que reduce el frizz y pelos sueltos.
  3. conecta tu plancha y escoge la temperatura más adecuada para tu tipo de cabello:
    • cabello fino y frágil, entre 120º y 150º
    • cabello fino y resistente, entre  150º y 180º
    • cabello normal y frágil, 180º
    • cabello normal y resistente, entre 190º y 210º
    • cabello grueso y abundante, 210º
  4. desenreda tu cabello cuidadosamente y recógelo con pinzas para ir escogiendo pequeñas secciones para ir trabajando por mechones. Si no lo haces así, al deslizar la plancha las formas quedarán “sucias” y poco definidas, además de que estaremos fijando el enredo.
  5. escoge un pequeño mechón de cabello y, con la plancha vertical, colócalo entre las placas.
  6. cierra la plancha y dale un cuarto de vuelta –hacia afuera–a la vez que la deslizas hacia la punta del cabello.
  7. repite ese gesto con cada una de las secciones del cabello, teniendo cuidado de hacerlo siempre en la misma dirección hasta que llegues a la mitad de tu cabellera
  8. repite los pasos del 5 al 7, pero con la otra mitad de tu melena, siempre hacia afuera.
  9. una vez has acabado de rizar todo tu cabello, escoge un peine ancho y peina tu cabello por dentro, para romper el bucle y que éste se convierta en un rizo sensual. ¡Fácil, ¿verdad?!

 

Salir de la versión móvil