Cinco tips para proteger tu cabello coloreado

Champú Color Total Results Matrix
Champú Colorlast Biolage Matrix

Mantener el color intenso y luminoso del pelo durante todo el verano es sencillo. Sólo hay que tener unos mínimos cuidados y hacer uso de la cosmética de tratamiento para cabellos coloreados. Sigue nuestros consejos y tu melena lucirá un tono espectacular durante todas las vacaciones.

Cinco tips que mantendrán impecable el color

  1. Utiliza champús para cabello coloreado siempre. Al lavar el pelo, los tensioactivos de los champús tienden a arrastrar los pigmentos de color de los tintes, cosa que no sucede con los champús para cabello coloreado, que protegen estos pigmentos y mantienen su brillo e intensidad.
  2. Aplícate un acondicionador de tratamiento para cabello coloreado. No prescindas de él, ya que ayuda a cerrar la cutícula del pelo, abierta por la humedad durante el lavado, y evita así que los pigmentos se evaporen al secarlo. Además, al suavizar el pelo, contribuye a peinarlo con facilidad y evita que se produzcan daños y roturas que lo fragilizan.
    Acondicionador Color Total Results Matrix

    Acondicionador Colorlast Biolage Matrix

  3. Refuerza la fibra capilar con una mascarilla. La humedad, el calor y el sol pueden producir daños en el pelo. Evítalo aplicando una o dos veces por semana una mascarilla para cabello maltratado o una de nutritiva que reponga los activos perdidos (minerales, proteínas, etc.) y le aporte antioxidantes y otros principios para defenderse de los daños externos. Escógela de la misma línea de tratamiento para cabello coloreado que el champú y el acondicionador: los cosméticos se refuerzan y complementan entre ellos, y te interesa esta propiedad de fijación del color.
  4. No abuses del secador y las planchas. El calor del secador, las planchas, las tenacillas y los rizadores abren la cutícula y favorecen la pérdida de los pigmentos de los tintes. Evita usarlos a temperaturas muy altas y en exceso si quieres mantener el color impecable. Acaba el secado con un chorro de aire frío, para restablecer una temperatura fresca en el pelo.
    Miracle Color Total Results Matrix

    Colorlast Spray Biolage Matrix

  5. Apórtale un pluss de cuidados. No escatimes en tratamiento: un cosmético de cuidado o de styling puede garantizarte mantener los colores de pelo de moda impecables pese a los estragos del verano y que no tengas que sanear el pelo y dar un buen corte a finales de las vacaciones. Identifica qué necesita tu cabello y dáselo. Vale la pena.

Recurre a ellos

Colorlast Biolage Matrix. Línea de tratamiento para cabellos coloreados con extractos de orquídea antioxidantes que se inspira en esta flor super resistente que no se marchita, mantiene la superficie del cabello entera y pulida, evitando las pérdidas de color y permitiendo que la luz se refleje en ella y luzca con un tono luminoso e intenso. De venta en peluquerías.

Color Obsessed Total Results de Matrix. Línea de tratamiento para cabellos coloreados con antioxidantes que protege el color ¡hasta 32 lavados! De venta en peluquerías.

Mascarilla Color Obsessed Total Results Matrix
Salir de la versión móvil