Consigue uno de los 10 BB Creams ojos de Klorane

Llegamos de vuelta a la «medio normalidad» con un nuevo sorteo* que seguro que te va a encantar. Se trata de un producto fantástico que te hará tener una mirada atractiva, descansada y sin rastro de ojeras. Además es de una de nuestras marcas favoritas ¿Te interesa? ¡Seguro que sí! Estos son los detalles…

Klorane

La BB Cream Ojos al Aciano de Klorane –que es el producto que vamos a regalar 10 unidades– es una gran solución antifatiga, porque se ha formulado para que tu mirada recupere, inmediatamente y de forma duradera, su esplendor y frescura. Para su formulación se ha utilizado agua floral de aciano, de acción calmente; cafeína, que deshincha el relieve de la bolsa, actuando sobre la grasa acumulada en la zona del ojo; un complejo de diferentes activos encaminados a mejorar la microcirculación y participa en la eliminación natural de las ojeras, estimulando y reforzando los capilares sanguíneos, y pigmentos de origen mineral, que gracias a su tono beige coral, iluminan las zonas de sombra y aportan esplendor a las pieles de todos los tonos. Asociados al nácar y a los agentes«difuminadores», atenúan el azul de las ojeras y las pequeñas imperfecciones. Con todo eso, podemos decir que la BB Cream Ojos al Aciano de Klorane tiene acción antibolsas, antiojeras y es iluminador.

Por último queremos explicarte que gracias a su textura de gel-crema, rica en glicerina y ácido hialurónico, y a su tono coral, la BB cream ojos tiene una base hidratante tintada que facilita el maquillaje. Además el efecto fresco de su extremo en roll-on, hace que tenga un efecto descongestionante instantáneo.

Así se utiliza la BB Cream Ojos al Aciano de Klorane

  1. Deposita el producto y…
    1. para drenar, aplica en cada ojo, del interior hacia el exterior.
    2. después efectúa ligeras presiones con el roll-on para estimular la circulación.
  2. Haz rodar el roll-on del tubo de la sien hacia el ángulo interno y después da la vuelta. Alisa la textura con el dedo para un resultado luminoso
  3. Alisa la pata de gallo masajeando hacia la sien con el roll-on
  4. Da ligeros golpecitos con los dedos, del interior hacia el exterior. Si es necesario repite el ritual.

Como sabemos que este producto es lo mejor que le puede pasar a tus ojos, te proponemos que nos expliques qué es lo mejor que te ha pasado a ti en el pasado mes de agosto, así podrás participar en el concurso. ¡Fácil! ¿verdad?

Participar en el concurso es muy fácil. Sólo tienes que:

El 3 de octubre publicaremos el nombre de los ganadores

¡Mucha suerte!

*Acción limitada al territorio español.

Salir de la versión móvil