Descubre las tendencias en manicura de este otoño

 

Si estás pensando en hacerte ya la manicura, olvídate de los colores del verano y apúntate a las nuevas propuestas para esta temporada que está a punto de comenzar. Llega el maquillaje de otoño-invierno y las uñas cambian de chip. Descubre las nuevas tendencias con nosotras.

Cinco son las líneas maestras de la manicura de esta nueva temporada. Ángeles Castillo, directora del salón Luisa Lago Barcelona, nos las apunta:

  1. Nude: El tono estrella de la pasada temporada se resiste a abandonar nuestras manos aunque este año viene con una novedad: el nail art. Una opción discreta a la par que sofisticada para presumir de unas uñas cuidadas y naturales. Los tonos se mueven desde el beige hasta el rosa palo.
  2. Colores fuertes y oscuros: Un año más los colores intensos y oscuros como el negro, el azul profundo o el vino vuelven a ser tonos recurrentes para esta época. Una de las propuestas que llega desde la pasarela neoyorquina es aplicar una línia más fina en un tono más claro para dar un toque original a tus uñas.
  3. Metalizados: Ha vuelto con fuerza esta temporada, evidenciando que los 80 son tendencia. Las uñas bañadas con destellos dorados, plateados, azules y burdeos metálicos darán protagonismo a tus manos. Apuesta por los tonos metalizados para dar un toque roquero a tu look.
  4. Chocolate: Los tonos tierra serán, de nuevo, los clásicos del otoño. Desde el nude hasta el chocolate intenso, todos los colores de esta gama estarán muy presentes en los salones de belleza.
  5. La nueva francesa y el nail-art: La manicura francesa invertida vuelve a estar de moda esta temporada. Mezcla los colores naturales con los tonos estrella del otoño para dar toque de personalidad a tus looks. El nail-art vuelve, pero con mucha clase.
Salir de la versión móvil