¿Por qué te perfumas? explícanoslo y gana un frasco de deep euphoria, de Calvin Klein

Perfumarnos forma parte de nuestra rutina diaria de cuidado personal. Nos duchamos, hidratamos cuerpo y rostro, aplicamos tratamientos faciales, nos maquillamos (aunque sólo sea un pequeño toque en las pestañas y los labios) y nos perfumamos. Cuando salimos, o en momentos especiales, escogemos una fragancia diferente, de la misma forma que nos vestimos de una forma distinta. Cuidamos nuestra imagen visual pero también la olfativa, pero es muy posible que no te hayas parado a pensar el por qué lo hacemos. ¿Por qué te perfumas? ¿Qué es para ti el perfume?

Responder a estas reflexiones tiene premio… L@s autor@s de las 10 mejores reflexiones que expliquen por qué te perfumas (más allá de oler bien) y qué es para ti el perfume, conseguirán un frasco de la sensual deep euphoria de Calvin Klein, una fragancia que llega a los lineales de perfumería este mes de septiembre. ¿Participas? ¿A qué esperas?

Así es deep euphoria de Calvin Klein

Libre, fuerte, provocativa… Su tuviésemos que clasificarla deep euphoria podríamos decir que deep euphoria pertenece a la categoría chipre floral. He hecho es la primera de las fragancias de Calvin Klein que forma parte de ella.

deep euphoria

Al pulverizarla sobre la piel, una sensación de frescor sensual sorprende al inicio de la fragancia gracias a la combinación de las notas de cascalone y la rosa black magic que le confieren feminidad y modernidad. El almizcle envolvente y voluptuoso le aporta suavidad, creando un fondo cálido y placentero.

La fortaleza y el glamour, expresan las múltiples facetas de la personalidad femenina de deep euphoria. 

deep euphoria de Calvin Klein está pensado para la mujer joven y moderna, la cual personifica una feminidad poderosa.

Así puedes concursar

Seguro que después de toda esta explicación estás deseando ser una de las afortunadas en conseguir un frasco de deep euphoria… Así puedes participar:

El 10 de octubre publicaremos el nombre de los ganadores

¡Mucha suerte!

*Acción limitada al territorio español.

Salir de la versión móvil