La nueva marca Kevin.Murphy cuida tu cabello como tu piel

Buenas noticias desde el sector de la peluquería. Acaba de llegar a España una nueva y prestigiosa firma de cosmética capilar y Belleza activa no se ha perdido su presentación en sociedad. La marca, Kevin.Murphy, lleva el nombre de su creador, un reconocido estilista australiano multipremiado, que ha peinado a celebridades como Kylie Minogue, Cate Blanchett y ha firmado portadas en las más prestigiosas revistas femeninas de todo el mundo y pasarelas de moda.

Kevin y Elisabet

Una de las principales características de los productos Kevin.Murphy es que están formulados a partir de las necesidades que tenía su creador, surgidas de la experiencia tras largas horas de sesiones fotográficas y de crear peinados en pasarelas.

Skincare para tu cabello

Durante las largas sesiones fotográficas y las pasarelas de moda, las modelos se ven sometidas a muchos cambios de look a lo largo del día. Kevin se dio cuenta de que, a medida que pasaba el día, el cabello de las modelos se volvía pesado, apagado y sin brillo, y que no había ningún producto de styling en el mercado que satisficiera sus necesidades como estilista en este tipo acciones. Por eso “empecé a experimentar con los productos –nos explica–. Usaba en el cabello cremas para el cuidado de la piel o lociones para el cuerpo. Entonces noté que estaba recibiendo mejores resultados con el uso de productos para el cuidado de la piel en el cabello, ya que eran más ligeros que los productos capilares y se absorbían más rápido. Empecé con mezclar el hairspray con cremas faciales, lociones para el cuerpo con aerosoles y a diluir gominas con tónicos faciales, mi objetivo era aligerar los productos para que se volvieron invisibles en el cabello. Una luz se encendió en mi cabeza y pensé que tal vez a otras personas les gustaría esto, así que empecé a cuidar el cabello del mismo modo que se hace con la piel”.

Y así es como nació la línea de cuidado del cabello Kevin.Murphy, que incluye una amplio catálogo de productos que está presente en más de 40 países y que vas a poder encontrar en los salones de peluquería a partir del mes de octubre.

Comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad

A simple vista los productos Kevin.Murphy son muy atractivos, pero detrás del diseño de sus envases hay mucho más: “nos preocupamos por el medio ambiente y reconocemos la gravedad del peligroso cambio climático. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para ayudar al medio ambiente utilizando envases reciclables o biodegradables. Para garantizar que nuestros productos son de la mayor calidad natural, utilizamos ingredientes naturales de fuentes sostenibles y renovables, recogidos utilizando métodos que no dañan el medio ambiente«.

Productos Kevin.Murphy

Sus envases son de plástico reciclado y todo su envasado secundario es de papel o cartón. También elegimos envases cuadrados que utilizan un 40% menos de plástico.

El estilista australiano ha creado también el Proyecto Kevin.Murphy Green.Salon es un salón virtual que muestra iniciativas que tanto los salones como las personas individuales pueden realizar para reducir su huella de carbono y el impacto medioambiental al mismo tiempo que ahorran dinero.

Kevin.Murphy colabora con el programa líder en materia de cambio climático de Al Gore, The Climate Reality Project. Con las ventas de productos seleccionados, Kevin.Murphy realiza una donación a dicho proyecto con el fin de minimizar nuestra huella de carbono.

Supernatural es una de las últimas colecciones de Kevin Murphy

Además, «a través del programa The Heart of Kevin.Murphy también centramos nuestros esfuerzos en actividades de beneficencia y en contribuciones a la comunidad, centrando la atención en problemas humanos y medioambientales–nos explica–. Mediante The Heart Of Kevin.Murphy, estamos orgullosos de apoyar la campaña Culture is Life, que tiene como objetivo servir de plataforma para los ancianos indígenas y los líderes de la comunidad«.

Sus productos

Poco a poco vas a ir viendo en Belleza activa los productos Kevin.Murphy, porque nos encanta el concepto y ya hemos podido probar alguno. Hoy te presentamos dos de ellos.

Hydrate-Me.Wash

 

Salir de la versión móvil