¿Qué es para ti el perfume? Éstas son las respuestas ganadoras de un frasco de deep euphoria, de Calvin Klein

Llegó el día de descubrir el nombre de las diez personas que han ganado un frasco de la nueva deep euphoria de Calvin Klein, una fragancia libre, fuerte, provocativa…

Pero… ¿tu por qué te perfumas? ¿qué es para ti el perfume? L@s ganadores del concurso nos han dado sus personales respuestas. Todas ellas interesantísimas. ¿Quieres saber por qué lo hacen? ¿Eres un@ de l@s ganadores? ¡Sigue leyendo!

Marina Martín

Para mí el perfume es como nuestro aura físico, como nuestro DNI olfativo…el perfume habla de nuestra personalidad, nuestra esencia…según como seamos cada uno, según nuestro temperamento, nos sentiremos inclinados hacía un tipo de fragancias u otras. Hay personas a las que les gustan los perfumes más potentes y otras a las que les gustan los perfumes más sutiles… y todo eso, quieras que no, desvela como es la persona que los lleva.

Cada perfume tiene una manera de resonar en la persona y muchas veces identificamos a las gente de nuestro entorno a través de su olor. Sin ir más lejos mi abuela paterna ha usado toda la vida perfumes masculinos en ella porque decía que se sentía más identificada con ese tipo de aroma, y es que cada persona cuenta su propia historia a través del perfume que utiliza, pues esto refleja una huella muy característica en la piel e indirectamente influye en las impresiones que nos transmiten los demás.

Me gusta usar perfume precisamente por eso, porque éste puede hablar de mi naturaleza, así como yo puedo captar la cualidad y la energía de los demás, pues el perfume tiene esta capacidad de dialogar.

El perfume se convierte en una estela que tantas veces nos representa.

Carmen

Hola a tod@s, para mi el perfume es el complemento imprescindible sin el que no concibo mi día a día. Me perfumo a diario porque refleja mi personalidad, e incluso a veces logra cambiar mi estado de ánimo. Mi perfume es una seña mas de mi identidad, dice tanto de mi como mi mirada o mis gestos.

deep euphoria
Natalia P

Para mi el perfume es seguridad, sentimiento de estar limpia y de agradarme a mi misma y a los demás. Es como rociarme con una capa que protege mi piel dándola un olor que la hace bella al radiar frescura, fragancias divinas que a su vez identifican cierta parte de tus gustos.
Si no me perfumo cada día es como si algo de mi faltara, del mismo modo que si saliera de casa sin lavar los dientes. Forma parte de mi ritual de cuidado y belleza diario y no puede faltar en mi bolso un vial por si hay que retocar!

Eugenia Miranda García

Para mi el perfume es una seña de identidad. Soy una adicta a ellos pero tengo algunos que son fijos en mi vida, en ocasiones especiales y hay quien me reconoce solo por ese aroma que desprendo. Como me dicen, dejo huella!

Aunque es un tópico lo de parar oler bien, estoy de acuerdo con esa afirmación. Uso geles e hidratantes con aromas pero si no me pongo el perfume para salir es como si no oliera bien. Ademas me falta algo, parece que voy desnuda y por eso me perfumo cada día aunque sea para ir a comprar el pan!

Según la época del año o mi estado emocional me decanto por uno u otro perfume. Me gustan los olores cítricos en verano y los más dulzones en invierno.
Pon perfume en tu vida y te sentirás divina!

Estefanía Cordero

Para mi perfumarme es un estilo de vida, si no me perfumo me siento incompleta (me falta algo)

Cuando pasa alguien por nuestro lado que va perfumado, nos trasmite sensaciones según sea el olor… incluso podemos llegar a imaginar como es esa persona o su vida…

(Un secreto casi inconfesable: todas las noches antes de acostarme tengo que ponerme unas gotitas de perfume o colonia me hace sentir super bien)

Irene Buenaventura

Para mi el perfume es más que un complemento, es mi esencia. Se mimetiza conmigo, llega a formar parte de mi. No tengo solo uno, sino que los voy alternando según mi estado de ánimo, estación, etc.

Me perfumo para sentirme a gusto conmigo misma. Me aporta serenidad y confianza

María Coronada

Me perfumo porque es parte de mi personalidad , se asocia al estado de animo en el que me encuentro en ese momento, por eso ese gesto de perfumarme es antes que nada para disfrutarlo tú misma. El placer de haber seleccionado una fragancia que me gusta y que me inspira, saber que la llevo incluso cuando al cabo de un rato ya no puedo sentirla. Por supuesto, que también es un placer que los demás te digan que hueles muy bien, que pregunten qué perfume llevo porque les ha cautivado
Además, para mi el perfume, es distinción es un complemento mas que nunca olvido. Mi fiel compañero , esa magia que existe entre los dos, esas notas de sobresaliente, caricias con sentido olfativo

Maria Pilar Melendez Simon

Para mi el perfume es mi nota de identidad, un día una amiga me dijo que sabia que había pasado a su lado porque reconoció mi perfume, es lo que me encanta que deje una estela a mi paso, admiro mucho el trabajo de los perfumistas ya que no es nada fácil combinar a la perfección distintas notas en un mismo frasco, cuando se consigue es de esos perfumes que perduran en la memoria y en la piel, lo que mas me gusta de un perfume es como va variando en tu propia piel, no es igual en verano que en invierno, ni por la mañana ni por la noche, esas diferencias tan sutiles hacen que el perfume sea único.

Sonatilla

Me perfumo porque el aroma de las flores es el impulso que necesito para estar segura y el perfume sutil alegra mis sentidos y adorna mi alma…

…Diría más: el perfume es esa huella tenue y sólo mía. Permanece en alianza sensual con mi piel. Crea una magia sin palabras y una sinfonía de aromas, que me van deleitando con sus notas, una a una en una suave caricia, durante todo el día, como fiel compañero.

Esther T.

En mi opinión, perfumarnos es otra forma de expresar quiénes somos ante los demás y de reafirmarnos ante nosotros mismos. Por eso utilizamos diferentes perfumes para las distintas ocasiones y según el estado de ánimo.

 

Mañana más ocasiones de interactuar con Belleza activa…

estamos preparando algo que te va a encantar…

 

Salir de la versión móvil