Visionnaire Yeux y Cream, de Lancôme, a examen en un nuevo Beauty Laboratorio de Pruebas

¡Qué diferente es la imagen que tengo de mi misma de la que me devuelve el espejo o, lo que es peor, las fotografías! ¿Te pasa a ti también? En la imagen idealizada de nosotras mismas no tenemos arrugas, ni ojeras, ni bolsas bajo los ojos, ni manchas… 

Si estás decidida a que tu imagen real se parezca más a esa imagen idealizada te animamos a inscribirte en un nuevo Beauty Laboratorio de Pruebas. Las participantes van testar las dos últimas novedades de Lancôme: Visionnaire Yeux Eye On CorrectionVisionnaire Advanced Multi-Correction Cream.

¿Te apetece probarlas y darnos tu opinión? ¡Pues adelante! Sólo tendrás que contestar algunas preguntas en la zona de comentarios de esta misma entrada y rellenar el formulario con tus datos personales.

Así son los productos a examen…

Lancôme

Visionnaire Yeux Eye On Correction, de Lancôme. Arrugas, ojeras, bolsas… Visionnaire Yeux se ocupa de todos los problemas del contorno de ojos gracias a un poder de corrección altamente efectivo a lo largo del tiempo. La tecnología Hydra Blur, asociada al activo clave de Visionnaire, los Jasmonatos, ofrece un efecto inmediato.

Con una base de polvos sedosos (sílice, perlita) y de agentes soft focus, la tecnología Hydra Blur, produce efectos ópticos instantáneos. Centrándose en la trasmisión total de la luz, de manera homogénea y en todas las direcciones, consigue borrar las imperfecciones del contorno de ojos, dejando un acabado natural en la piel.

Con una textura que recuerda a la de un bálsamo hidratante, un toque satinado empolvado y una sensación de frescor en la piel, Visionnaire Yeux ofrece una multitud de sensaciones. Su precio: 60€

Lancôme

Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream, de Lancôme. De acción multi-correctora sobre la apariencia de las arrugas, falta de flexibilidad y el tono apagado. Formulada con Ácido Hialurónico y una exclusiva molécula multi-correctora, su textura sedosa se funde instantáneamente en la piel dejando una sensación de “segunda piel” que se funde instantáneamente con la epidermis en la aplicación. Una textura original que concilia lo irreconciliable: una textura rica, densa, pero que, una vez aplicada, se vuelve fina y fresca, creando una sensación de segunda piel. Desde la primera aplicación, la piel parece más fresca y confortable. En 3 días, está más firme y luminosa. Su precio: 86€

Así puedes participar

Después de conocer los beneficios de Visionnaire Yeux Eye On Correction y Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream sólo te falta saber cómo participar. Como siempre es muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario y contestar a estas preguntas en el comentario a pie de página:

  1. Define tu tipo de piel: seca, muy seca, normal, mixta, grasa, sensible, envejecida (puedes optar por más de una definición)
  2. Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: tengo arrugas marcadas, arrugas de expresión, manchas, rojeces, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo), poros dilatados, flacidez, ojeras, bolsas, etc.
  3. Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas,  tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje, etc. (no es necesario citar marcas)
  4. Cómo es tu contorno de ojos (con arrugas, bolsas, ojeras, con todo…)

*Acción limitada al territorio español.

Tienes tiempo de participar hasta el 30 de octubre

Salir de la versión móvil