¿Reaccional o progresiva? combate la caída del cabello

Montibello

En Belleza activa nos gusta hablar de las cosas claramente, y hacerlas lo más sencillas posible, por eso, en la época del año que más se habla de la caída del cabello queremos hacerlo nuevamente, pero desde el punto de las causas, explicando qué es lo que sucede y ofreciendo opciones de tratamiento. ¡Seguro que la cosa te interesa!. Klorane nos da las claves para dejar de perder cabello y empezar a sumar

Caída reaccional o difusa

Qué es: la caída reaccional o difusa se caracteriza por ser una caída masiva, repentina y difusa, de 2 a 3 meses después de acontecimientos de estrés, fatiga o post-parto. Es más común en mujeres.

La recomendación:  reactivar rápidamente el crecimiento del cabello. La mejor opción es seguir un ritual completo con loción y champú indicados para la caída reaccional, además de seguir un tratamiento oral con complementos alimenticios que frenen la caída del cabello.

Toma nota de estas propuestas:

Caída progresiva

Qué es: la caída progresiva es una pérdida difusa de la densidad capilar por acción hormonal o hereditaria y puede desembocar en la desaparición progresiva y total del cabello en amplias áreas. También se conoce como alopecia androgenética porque es más común en hombres

La recomendación: lo fundamental es darle vida a tu cabello, reforzarlo para mantenerlo con vida durante más tiempo y que se vea más grueso. Mientras le estés dando a tu cabello y folículo piloso un extra de activos anticaída, éste se mantendrá, por lo que este tipo de tratamiento será un buen compañero de viaje. Ante la caída progresiva es recomendable llevar a cabo un ritual completo, con loción y champú y complementos alimenticios, pero con productos específicos para este tipo de caída capilar.

Toma nota de estas propuestas:

Para ambos tipos de caída

Como hemos comentado, para tratara la caída del cabello, ya sea reaccional o androgenética, es recomendable seguir un tratamiento completo que incluya champú, acondicionador, loción específica y complemento alimenticio.

Toma nota de estas propuestas:

 

Salir de la versión móvil