Te invitamos a participar en el BeautyLaboratorio de Pruebas de Avène

Ysthéal+

Este fin de año estamos ¡on fire! Y para demostrártelo te invitamos a participar en un nuevo Beauty Laboratorio de Pruebas* para testar Ysthéal+, de Eau Thermale Avène. Para ello solicitamos la participación de lectoras de Belleza activa que tengan entre 25 y 35 años. Si no estás en esa franja, comparte con tus amigas o familiares esta entrada e invítalas a conocernos y participar. ¿Qué te parece?

Así es Ysthéal+

Eau Thermale Avène

Ysthéal+ es una gama de cuidados antienvejecimiento especialmente formulado para frenar las primeras arrugas y para todo tipo de piel. Se presenta en dos texturas: en emulsión para pieles normales a mixtas y en crema, para pieles secas o muy secas

Ysthéal+ previene y corrige los efectos del envejecimiento cutáneo tanto fisiológico como el provocado por el sol, gracias a la asociación de sus dos principios activos exclusivos y patentados. Uno de ellos reactiva la renovación celular y el otro es un potente agente antioxidante.

Estos dos principios activos juntos forman un verdadero escudo contra los daños de los radicales libres, que son los principales causantes del envejecimiento de la piel. La acción de estos dos activos se aprecia desde el primer mes porque aumenta la luminosidad de la piel y se reduce la visibilidad de las pequeñas y primeras arrugas. Pero es que además mejora la tonicidad cutánea.

Así puedes participar

Después de conocer los beneficios de Ysthéal+ solo te falta saber cómo participar. Como siempre es muy fácil. Rellena el formulario que encontrarás al final de esta entrada y contesta a estas preguntas en el comentario a pie de página:

El día 28 de noviembre publicaremos el nombre de las probadoras en nuestro perfil de Facebook

*Acción limitada al territorio español.

Salir de la versión móvil