No te olvides de participar en el Beauty Laboratorio de Avène… ¡Ya ha empezado la cuenta atrás!

Ysthéal+

¿Tienes entre 25 y 35 años y has visto aparecer las primeras arruguitas? Pues no te lo pienses. Aprovecha los últimos días de nuestro Beauty Laboratorio de Pruebas* para testar Ysthéal+, de Eau Thermale Avène, e incluir este must have en tu kit de belleza. Si no estás en esta franja de edad, recomienda esta entrada a amigas o familiares para que nos conozcan y puedan aprovechar esta gran oportunidad. El día 28 de noviembre sabremos el nombre de las diez afortunadas. Si quieres ser una de ellas, sigue leyendo.

Así es Ysthéal+…

Eau Thermale Avène

Ysthéal+ es una línea de cuidados antienvejecimiento que tiene como objetivo frenar la aparición de las primeras arrugas. Además, se ofrece en dos texturas: en emulsión para pieles normales a mixtas y en crema, para pieles secas o muy secas. Así pues, es un producto recomendable para todo tipo de piel.

Ysthéal+ tiene la doble función de prevenir y corregir los efectos del envejecimiento cutáneo tanto fisiológico como el provocado por el sol. Lo consigue gracias a la combinación de dos principios activos exclusivos y patentados: uno es un potente agente antioxidante y el otro reactiva la renovación celular. Estos activos ejercen de escudo contra los daños de los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento.

Los resultados se aprecian desde el primer mes: nuestra piel gana en luminosidad y tonicidad, a la vez que se reduce la visibilidad de las pequeñas y primeras arrugas.

¿Cómo puedes participar? 

Es muy sencillo. Rellena el formulario que encontrarás al final de esta entrada y contesta a estas preguntas en el comentario a pie de página:

El día 28 de noviembre publicaremos el nombre de las 10 ganadoras en nuestro perfil de Facebook

*Acción limitada al territorio español.

Salir de la versión móvil