Sensifluid, un agua micelar específica para la piel más frágil

 

Hoy vamos a empezar con dos verdades irrefutables: La piel es el órgano más extenso de nuestro organismo y el que nos protege de agresiones como los UV, las variaciones de temperatura, la climatización, el estrés, el cansancio… No existe belleza sin limpieza. Una piel con restos fisiológicos, de maquillaje y de polvo y polución no deja que esta actúe correctamente y no puede ser una piel sana ni bella.

A partir de aquí unimos esas dos grandes verdades para hablarte de las pieles frágiles y de la importancia de limpiarlas con productos específicos que no la dañen aún más.

La piel frágil, por definición, ofrece una función barrera deficiente, por lo que su misión de protección frente a las agresiones es menor que una piel fuerte y equilibrada.

Es vital e indispensable que, sea cual sea tu tipo de piel la limpies y desmaquilles; pero para las pieles frágiles, es todavía más vital, porque si las impurezas diarias se eliminan mal y se acumulan un poco más cada día, los poros se obstruyen, la piel se irrita, se reseca yse fragiliza. Por eso una buena limpieza-desmaquillado alivia y permite a la piel recibir mejor los cuidados que vienen a continuación.

Sin embargo, este gesto de higiene puede transformarse rápidamente en una agresión suplementaria si no tiene la suavidad requerida para respetar el filmhidrolipídico y la barrera cutánea.

A-Derma

Una de nuestros productos preferidos para la limpieza de las pieles frágiles es Sensifluid (14,75€/500ml), un agua micelar desmaquillante e hidratante de A-Derma, con la que podrás limpiar con total confianza tu rostro, ojos y labios.

Aunque ya lo sabes, las micelas son tensioactivos que poseen un doble poder limpiador: el lado lipófilo atrae las impurezas grasas, el lado hidrófilo atrae los demás residuos, como el sudor. Las aguas micelares captan las impurezas como imanes y la piel se vuelve limpia y fresca con un toque de algodón. Pero… no todo es tan perfecto como parece. El proceso puede también captar los componentes del film hidolipídico, necesarios para una piel sana. En cuanto a la textura agua, puede resecar la piel y ser mal tolerada sobre todo porque la piel ya es frágil…

Es por eso que A-Derma ha adaptado esta tecnología para las necesidades de las pieles frágiles, que utiliza una micelas de origen 100% vegetal que conjugan eficacia y respeto por este tipo de pieles. Sin necesidad de frotar el algodón sobre la piel, las micelas atraen las impurezas durante su paso del algodón sobre el rostro. La piel queda limpia y desmaquillada… Y además, ¡no es necesario aclarar.

Pero es que, además, Sensifluid incluye en su formulación glicerina, que aporta un verdadero confort a la limpieza del rostro, llegando hasta mejorar la hidratación de la piel. Un poder hidratante que se prolonga durante las 3 horas siguientes a la aplicación. La fórmula está también enriquecida en extracto de Avena Rhealba®, activo vegetal estrella de A-Derma, que reequilibra, calma y repara la epidermis de las pieles frágiles. Un agua placentera que desvela un nuevo perfume fresco, ligero y delicado en una textura 100% apreciada.

 

Salir de la versión móvil