Ideas para estar deslumbrante estas fiestas

Las fiestas navideñas están aquí y desde Belleza activa queremos ofrecerte algunos consejos para que te sientas la más guapa de la fiesta. Precisos y de resultados visiblemente inmediatos. Esas son las cualidades de los cosméticos y tratamientos que debes elegir en estos momentos que salen de tu rutina diaria y en los que quieres mostrar tu mejor imagen. En primer lugar necesitas borrar de tu rostro y cuerpo todo signo de fatiga… Para ello, la cosmética flash acude en tu ayuda con el propósito  de rejuvenecer  y revitalizar la piel a contrarreloj, incluso en los casos más difíciles.

Reserva un par de horas para prepararte para la fiesta. En ese tiempo debes poner a punto tu ropa, complementos y calzado, además de preparar tu piel, peinarte y maquillarte. ¡El resultado valdrá la pena!

Los milagrosos productos flash

El efecto tensor de las ampollas flash es capaz de borrar las pequeñas arrugas de expresión, “planchar” temporalmente la superficie cutánea, por lo que la piel aparece tersa y uniforme. Su acción se prolonga de 6 a 8 horas (según el producto) y entre sus ventajas cabe destacar que, además, prolongan de manera espectacular la duración del maquillaje. Su rápido poder de actuación se debe a sus componentes, que incluyen sueros de origen biológico, polímeros tensores así como componentes hidratantes y proteicos. En contacto con la piel estos elementos aportan tersura y luminosidad instantánea.

La forma de aplicarse una ampolla flash es sencilla:

Salir de la versión móvil