Apúntate a nuestro taller para estar estupendas con Eucerin

Eucerin

¿Quieres tener la piel más firme, luminosa y sin arrugas? Apúntate a nuestro nuevo taller con Eucerin y la escritora y sexóloga Sylvia de Béjar y aprenderemos cómo estar estupendas superados los 50. ¿Te apuntas?

Eucerin Elasticity+Filler Crema de Día

Queremos empezar el año con una piel y un cuerpo fantásticos, así que hemos pensado en organizar un taller el próximo 26 de enero a las 19 horas en Barcelona. En esta ocasión, contaremos con la participación de la sexóloga, escritora y periodista Sylvia de Béjar, autora de los libros «Tu sexo es tuyo» y «Deseo», auténticos best-seller que toda mujer debe conocer.

Sylvia nos hablará sobre cómo estar estupendas y mantener intacta nuestra autoestima después de cumplir los 50, una edad en la que los cambios físicos asociados a la menopausia pueden producir algunos problemas que tienen solución si se saben llevar con humor y decisión.

Eucerin Elasticity+Filler Crema de Noche

También contaremos con el patrocinio de la línea Elasticity+Filler de Eucerin, dedicada a las mujeres maduras y que da respuesta a los dos principales problemas faciales del envejecimiento cutáneo: la pérdida de firmeza y las arrugasLos cosméticos de esta línea contienen arctiína, un elemento activo de capacidad demostrada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel, y silimarinaun potente antioxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular. La fórmula también tiene ácido hialurónico, para rellenar las arrugas.

Eucerin Elasticity+Filler Aceite Facial

Además de la crema de día y la de noche, la línea Elasticity+Filler de Eucerin se complementa con un aceite suavizante para la cara, rico en aceites esenciales, aceite de argán y de cardo mariano y vitamina E, que suaviza la piel y aumenta su capacidad de recuperación.

Qué debes hacer para participar

Si quieres participar en nuestro taller, sólo debes dejar un comentario en esta entrada diciéndonos qué te preocupa de tu piel o tu físico y por qué te interesaría participar. Además, responde a este breve cuestionario con tus datos personales que NO serán publicados.

Salir de la versión móvil