Nuestras lectoras valoran muy positivamente Ysthéal+ de Avène

Ysthéal+

Ya tenemos la valoración de nuestras lectoras respecto a Ysthéal+ de Eau Thermale Avene. En general ha encantado su textura, ligera y fundente, su fragancia. Además la mayoría de las lectoras destacan la luminosidad que otorga a la piel. En general las lectoras que la han probado aseguran que volverían a utilizarla.

Lee los comentarios de las testadoras…

Elena Antón

Me ha gustado mucho su formato, con dispensador pump haciendo que se conserve el producto intacto por más tiempo ya que no está en contacto con la luz, aire o bacterias. Es un envase alargado que entra en cualquier neceser sin abultar mucho (¡punto a favor!). La fragancia es como afrutada, ligera y agradable y su textura no llega a ser mousse del todo pero tampoco es como un gel-crema, tiene cuerpo. Con 2 «pumps» da para todo el rostro y se absorbe bastante rápido. Yo tengo la emulsión para pieles mixtas y no aporta grasa al rostro. De hecho, por las mañanas amanezco casi sin brillos y/o sensación grasosa, cosa que se agradece.

En cuanto a los resultados puedo confirmar que sí, ayuda a corregir las arrugas y líneas de expresión. Yo quería rebajar la profundidad de la línea que separa las mejillas de la boca y la verdad es que ese efecto rellenador sí que lo corroboro. También puedo decir que me noto la piel más llena y más tersa, no un efecto lifting, obviamente, pero sí mas tensada en la zona de la mandíbula donde notaba que caía algo de piel.

No puedo confirmar que haya aumentado o no la luminosidad del rostro porque yo siempre me lo veo igual, quizás si me hubiera fotografiado el rostro antes y un mes después de la emulsión Ysthéal hubiera visto más cambios. Pero, en general, estoy muy muy contenta con el producto. Es mi primer producto antiarrugas para el rostro (tengo 28 años) y la verdad que lo recomiendo. Avene es una marca de siempre, me da mucha confianza y, en mi opinión, cumple lo que promete, al menos con esta emulsión Yshtéal. Quizás, cuando acabe mi antiojeras, pruebe el de esta gama.

Esther T.

Ysthéal+ ha sido un descubrimiento, me encanta su textura ligera y suave, se extiende fácilmente dejando una sensación de frescor en la piel. Además, aporta mucha hidratación sin ser pastosa ni dejar brillos, como ocurre con otras cremas que he probado. Además, la piel se mantiene hidratada durante todo el día, cosa muy difícil en mi caso.
La fragancia, sin embargo, me ha decepcionado mucho, esperaba que tuviera un ligero perfume que intensificara el frescor en la piel, pero sin embargo no huele a nada.
El bote y el aplicador me han gustado porque es cómodo y práctico, y mantiene el producto con sus mejores propiedades, ya que sólo sacas la cantidad de producto que vayas a usar.
En el tiempo que llevo usando Ysthéal+ noto la piel más hidratada, como he dicho antes, y mucho más luminosa. De hecho algunas personas me han comentado últimamente que tengo mejor cara… ¿será por eso? No lo sé, pero yo sí me veo mejor tono en la piel, más fresca y viva, y con una textura más suave.
En cuanto a las arruguitas, sinceramente no he notado su disminución, tengo pocas aún y no me fijo mucho en ellas, pero esta vez he intentado fijarme más en su profundidad y creo que no han variado.
En definitiva, el producto me ha gustado mucho porque noto mi piel más nutrida e hidratada, y en consecuencia, con mejor aspecto y más luminosa. Un buen producto que sin dudas, volveré a comprar.

Elena Munteanu

Después de usar Ysthéal+ la verdad que veo mi rostro más iluminado. Aunque no tengo muchas arrugas, sí noto mejoras. Por lo que respecta a la tonocidad sigue igual jaja. Huele muy bien y es una textura ligera, es agradable. La verdad es que desde que la he usado me han empezado a salir granos 🙁 La verdad es que yo suelo tener problemas con granos internos, y no cualquier cosmético me va bien, y este la verdad que de vez en cuando me sale granos, por eso lo que hago es usarlo poquito. 

Estefania Cordero Borrallo

Además de su buena en relación calidad-precio, tengo que decir que la luminosidad la notas en la piel nada más aplicartela, además se le puede apreciar a la crema un ligero color.  Yo diría que para apreciar si se han reducido las arrugas necesitaría más tiempo usándola. Si que es verdad que cuando te la pones notas la piel muy hidratada y confortable y nada nada de grasa ¡eso me ha gustado mucho! La textura es agradable, muy cremosita. Me ha gustado esta crema, volvería a usarla! Gracias belleza activa y Avène por darme la oportunidad de probar  en mi propia piel y poder contaros la experiencia…

Marina Martín

Os comento mis impresiones sobre Ysthéal+, de Eau Thermale Avène, ¡qué pronto se me ha pasado el periodo de prueba!

La he usado tras desmaquillar el rostro y antes de ir a dormir, aplicándome una pequeña cantidad de producto sobre la yema de los dedos y repartiendo sobre la piel del rostro con un ligero masaje. Tiene una textura ligera y suave, me resulta muy fácil la aplicación, no deja grasa, se absorbe muy fácilmente, y no deja brillos, se nota la piel más alisada y sensación de frescor. No es necesario usar demasiado producto, pues solo un poquito puede aportar hidratación, es muy fluida y muy agradable.

Por otro lado no he notado que se hayan reducido las arrugitas, Avène Ystheal está indicada especialmente para la prevención y el tratamiento de los síntomas de envejecimiento cutáneo y en este sentido no he apreciado cambios, aunque lo cierto es que aporta confort y bienestar a la piel.

En general como rutina de cuidado de la piel me ha gustado y estoy satisfecha con el producto. Además es una marca que me gusta. Muchísimas gracias por esta oportunidad, me ha alegrado mucho esta participación.

Rocío

Me ha gustado mucho la textura ya que me resulta ligera y fácil de absorber. No queda el rostro pegajoso ni pesado al usarla. Además su aroma es ligero y agradable. En cuanto a la piel la he notado más bonita, más luminosa e incluso más lisita. Lo he notado con la piel limpia, pero también cuando me he maquillado. El maquillaje quedaba más bonito y la piel se veía con mucha luz. Ha cubierto de sobra las expectativas que tenía con Ysthéal aunque tengo que reconocer que pocos son los productos de Avène que me hayan defraudado. Muchísimas gracias por darme esta oportunidad, ha sido un auténtico placer poder probar esta cremita.

Carme Albiol

Después de usar Ysthéal durante este tiempo he notado que ha aumentado mucho la luminosidad de mi rostro. Las arruguitas no se han reducido pero lo más importante es que ¡no han aumentado! Lo que sí ha  mejorado es la tonocidad de mi rostro. También tengo que reconocer que tanto la textura como la fragancia me encantan. En definitiva, cubre totalmente mis expectativas. ¡Es un producto que recomendaré!

Elena

He estado probando la crema desde que la recibí hasta ahora, y sí que me noto la piel más luminosa a pesar de que en Navidad he descuidado mis hábitos de comidas y de beber agua, desmaquillarme por la noche a veces, etc.

En cuanto a las arruguitas no las he visto reducidas, pero porque no tengo!! Me preocupan las de alrededor de los ojos pero para eso he seguido utilizando mi contorno habitual. El tono general de mi rostro ha mejorado, me veo la piel más uniforme, la verdad.

La textura me gusta porque es ligerita, adecuada a mi tipo de piel que es más bien mixta, me parece fresquita y se absorbe muy bien, lo que agradezco porque siempre por las mañanas voy con prisas y me gustan las cremas así.

En cuanto al perfume, no tiene… Sinceramente prefiero las cremas que huelan bien, aunque sé que eso puede producir algunas alergias y reacciones

En general ha cubierto mis expectativas, confío mucho en la marca y no me ha defraudado, la única pega que le pongo es que no tiene factor de protección solar, pero me parece una buena crema para utilizar por la noche, o para complementar con un serum que tengo con FPS 30 para usar durante el día.

Salir de la versión móvil