Hoy tienes ante tus ojos una Belleza activa actualizada. Este maquillaje de nuestra web de belleza –¡la tuya y la nuestra!– tiene como objetivo hacerla más atractiva y actual. Y decimos que es un maquillaje porque Belleza activa mantiene su esencia: compartir contigo la pasión que sentimos por la belleza y ofrecerte toda la información sobre las novedades de belleza y cuidado personal.
Y como es sello personal de esta web de belleza, seguiremos haciéndolo de una forma cercana, propiciando una interactividad que siempre ha sido nuestro factor diferencial. ¡No en vano, tras más de siete años y 5.800.000 visitas, hemos contestado más de 53.000 comentarios!
Y sí, hemos cambiado nuestro look, manteniendo nuestro espíritu, pero con una pérdida importante… Àngels Marín, mi amiga y cofundadora de Belleza activa, ha decidido realizar un cambio en su vida profesional que le ha llevado a dejar esta publicación. Me apena esa decisión, pero no tengo más remedio que aceptarla por el respeto y el cariño que le tengo. En ocasiones las cosas no son como queremos que sean sino como tienen que ser… Muchas gracias, Àngels, por todo este tiempo que has sido mi compañera inseparable en Belleza activa.
Nuevos tiempos…
Ya han pasado más de siete años desde aquella tarde del mes de abril de 2009 en el que nos reunimos para crear nuestro blog de belleza.
Hoy el equipo se ha ampliado, y junto a mi tengo a dos jóvenes periodistas, Sara Torremocha y Bel M. Dolla, que aportan sus conocimientos, vitalidad, curiosidad y rigor a estas páginas. En esta nueva etapa, Belleza activa ha incorporado a Elena Lorán, ejecutiva de cuentas de publicidad que también conoce profundamente el sector. En la parte menos glamurosa, pero fundamental, tenemos a Hasan Nawaz. Él es quien controla los algoritmos para que todo funcione técnicamente a la perfección.
¡Gracias a todo el equipo por su implicación y, sobre todo, gracias a ti por leernos!
Elisabet Parra, directora
Foto Elisabet: ©Xavier Garcia