Los 8 mejores consejos para presumir del cabello más bonito

Colin McAndrew, peluqueria, cabello, consejos

Colin McAndrew

Hoy, día 6 de marzo, es el Día Internacional del Cabello, y no queremos ni podemos dejar pasar la ocasión para ofrecerte los 8 mejores consejos para que puedas presumir del cabello más bonito. Toma buena nota…

Kerástase
  1. Escoge el tipo de champú adecuado para tu tipo de cabello y cuero cabelludo. Sabemos que eso puede suponer necesitar varios champús en casa para los diferentes miembros de la familia, pero tu cabello te lo agradecerá… Después del champú, aplica el acondicionador y déjalo actuar durante unos minutos.También es recomendable utilizar una mascarilla una vez por semana.
    • Bain Micellaire Aura Botánica, de Kérastase: un baño aromático suave para un cabello increíblemente radiante y saludable con aceites de coco y argán prensados a mano. Su precio: 22,90€
    • Soin Fondamental:una infusión de suavidad y protección anti-encrespamiento en acondicionador para un tacto ligero y sedoso. V.P Recomendado*: 34,60€.
      .

      Redken

  2. Protege tu cabello antes de utilizar herramientas de calor (secador, planchas, rizadores) y regula la temperatura. También es fundamental que utilices las planchas con el cabello totalmente seco.
    • Pillow Proof Blow Dry, de RedkenAyuda a prevenir la rotura, reparando el cabello desde dentro hacia fuera para un cabello 3 veces más fortificado con volumen duradero. «Manta térmica» de resina de silicona que protege de las altas temperaturas hasta 240º.
      .
  3. Una buena alimentación es fundamental para la salud y belleza de tu cabello y, sobre todo, en los cambios estacionales, momento en el que el cabello tiende a debilitarse y caerse más de lo habitual. Puedes complementar tu alimentación con nutricosméticos.
    • Densiology, de Innéov. Complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar. Favorece el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a una combinación exclusiva de ingredientes de Vitamina D, Omega 3 y Zinc.
      .

      Innéov

  4. Visita periódicamente al peluquero. Si tienes el cabello largo repasa las puntas cada dos o tres meses, sin embargo, si sigues los consejos que te ofrecemos, ese periodo puede alargarse…
    .
  5. Evita peinarte en mojado. El cabello mojado es más frágil y se puede romper fácilmente. Para desenredarlo bien, cepíllalo antes de lavarlo, no lo enmarañes con el champú (con el jabón que resbala por la fibra es suficiente para lavarlo) y péinalo con un peine de púas muy anchas al finalizar, para evitar la rotura.
    .

    Beter

  6. Cepilla tu cabello con un buen cepillo, aunque lo tengas corto. Activarás la microcirculación sanguínea, conseguirás que sea más fuerte y más brillante. Pero recuerda, ¡tiene que ser un cepillo de calidad!
    • Deslía Pro, de Beter. Nuevo cepillo con micro partículas de aceite de Argán y Keratina entre la composición de sus púas. El diseño de sus púas, extra finas, de dos tamaños, con bolita protectora logra un desenredado sin tirones ni encrespamiento proporcionando a la vez un masaje suave del cuero cabelludo que ayuda a activar la circulación sanguínea.
      .

      René Furterer

  7. Cuando llegue el verano, no olvides proteger el cabello de los UV. Evitarás que se reseque y los cambios de color en los teñidos.
    • Aceite solar protector KPF 90, de René Furterer.  KPF (Keratin Protector Factor) indica el nivel de protección de la queratina de nuestro cabello. Además, contiene aceite de sésamo para nutrir y aportar brillo.
      .
  8. Escoge siempre productos capilares de calidad. Conseguirás un cabello más sano y atractivo.
    .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

[Foto principal: ©Colin McAndrew]

 

Salir de la versión móvil