Descubre lo que nuestras lectoras opinan de Sculpteur de Perfection de Galénic

Galénic, antiedad, Sculpteur de Perfection

Galénic

En Belleza activa empezamos este 2017 con el Laboratorio de pruebas Sculpteur de Perfection Dúo Sérum Tensor de Galénic, una magnífica oportunidad para las diez lectoras seleccionadas que han podido disfrutar del confort y del efecto lifting que proporciona esta joya cosmética. Ahora las protagonistas nos revelan su experiencia con el producto. ¿Te atreves a descubrirlo?

Susana

En primer lugar, quiero agradecer a la marca la oportunidad de probar este producto para conocer sus beneficios en mi cutis. Parto de la base de ser fan de Galénic por varios de sus productos y que siempre estoy dispuesta a añadir algo que funciona a mis rutinas, lo que me hace una probadora predispuesta a una buena valoración, desde la sinceridad lo digo.

Comencé a probar Sculpteur de Perfection Dúo Sérum Tensor desde que lo recibí (28.02) y ya llevo  semanas con él. Tras recibir el producto lo primero que revisé fue su fragancia y textura, de las que me quedo con la textura, por resultarme suave y poco grasa.

Me resulta muy agradable la aplicación y la sensación de renovación de la piel que me ha aportado desde el principio y cuyo efecto tensor he ido notando en aumento con el paso de los días. El efecto lifting se nota algo de inmediato, pero ahora, con el tiempo transcurrido, noto la diferencia de firmeza de forma muy clara.

También he notado una mejora en el tono de mi piel, en la luminosidad y aspecto saludable. Mi piel está más tersa, luminosa, estirada…

Realmente me ha encantado y considero que su precio lo vale, creo que es un buen producto que compraré casi con total seguridad para continuar usando…

Alejandría

Yo utilizaba habitualmente sérum en mi rutina facial antes de la crema hidratante, y lo que he hecho durante este mes es sustituirlo por el sérum de Galénic.

Lo aplicaba sobre la palma de la mano para poder mezclar los dos sérums, y después sobre rostro y cuello. Yo tengo la piel seca y, para mí, la sensación ha sido agradable. La palabra sería muy «equilibrado», puesto que me daba la dosis justa de confort, pero sin ninguna sensación grasa. Se absorbe inmediatamente y deja un efecto irisado, pues lleva micropartículas brillantes pero que quedan muy naturales al aplicarlas.

A mí me produce un efecto tensor ligero, nada que pueda llamarse tirantez o incomodidad, y desde luego aporta luminosidad inmediata.

La fragancia es muy ligera pero agradable y la textura para mí es sedosa y valoro mucho su rápida absorción.

Como aplico otros tratamientos, hidratantes, nutritivos, para imperfecciones… es difícil valorar a simple vista un efecto más a largo plazo, como es la mejora de imperfecciones o de la flacidez.

En general, sí puedo decir que valoro muy positivamente la sensación de confort y la firmeza que aporta a la piel. Se aplica muy bien posteriormente cualquier tratamiento. Muchas gracias por esta oportunidad de poder probar personalmente un producto de tan alta calidad.

Ana María

Galénic

Antes de nada agradeceros la oportunidad de probar el producto, empecé con él al día siguiente de recibirlo y, aunque creo que es pronto para ver los resultados, me gusta bastante. Es un producto de una textura ligera que mezclo en la mano, ya que sale por dos boquillas diferentes, uno es blanco y el otro con un tono verde clarito y brillante. Si te acercas mucho al espejo después de aplicarlo, ves como brilla un poco la cara. Su fragancia es suave, personalmente me gusta, nada empalagosa. 

Puedo decir que en mi caso el efecto lifting inmediato no lo noto mucho, puede que me deje con «mejor cara mañanera», habrá que ver si en unos meses mejora notablemente.

En general es un producto correcto, no puedo decir que haga milagros, pero… ¿cuál los hace? Como ya digo, iré viendo si mejora con los meses de aplicación que me quedan.

Eugenia

He apurado al máximo el tiempo de prueba del producto para así dar una mejor opinión. 

He notado que mi piel está más luminosa y algunas de las imperfecciones han mejorado. 

Al usarlo, noto el aporte de frescor a mi rostro, y me deja la piel muy suave y con un agradable aroma. La textura es, además, cremosa pero ligera y se absorbe rápidamente, sin dejar el rostro pegajoso, sino todo lo contrario, muy suave. 

El único inconveniente que he encontrado es que hay que pulsar bien el dosificador en el centro porque sino no salen a la vez, así es que… ¡cuidado con pulsar a un lado!

Amaia P.

Lo primero daros las gracias por haberme permitido probar este maravilloso producto que, sin duda, pasará a formar parte indispensable de mi neceser. Aquí os dejo mi valoración. 

Lo primero que tengo que destacar es que mi piel, tras el uso de Sculpteur de Perfection Dúo Sérum Tensor de Galénic, está mucho más resplandeciente, con más luz, más sana, como con más vida.

He seguido a pies juntillas su forma de aplicar el serúm (tanto por la mañana como por noche), después de la limpieza, y sin duda alguna, desde la primera vez que lo aplicas sobre la piel, notas como tu piel se ve más joven y tersa y esas arruguitas que ya se notan, aparecen mucho más difuminadas. Además ese efecto tensor se nota a largo plazo. Me ha encantado.

A su vez, su textura y su fragancia son una delicia. El momento de aplicar esta rutina de belleza es un auténtico placer y disfrute y encima viendo los maravillosos resultados.

En líneas generales deciros que este sérum me ha encantado y enamorado, todo un acierto.

Amaia B.

He tenido la suerte de participar en el Laboratorio de pruebas de Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor de Galénic y os voy a contar mis impresiones. La primera impresión al recibirlo fue muy buena. Su aroma me encanta, es muy delicado y su textura es ligera y muy agradable, se funde inmediatamente dejando la piel luminosa (de verdad, se nota desde la primera aplicación) y parece que las arrugas se difuminan quedando la piel más lisa.

Después de un mes utilizando el sérum, puedo decir que noto el óvalo facial mucho más firme y la piel más luminosa.

Sin duda es un gran sérum que recomendaría a todas las que ya pasamos los 40.

Muchísimas gracias por haberme permitido participar el Laboratorio de pruebas de Sculpteur de Perfection de Galénic. 

Damián

Hola, gracias por darme la oportunidad de ser probador de Galénic y más aún siendo chico que parece que los chicos no nos cuidamos,  pero sí. 

Hace un mes ya que empecé a utilizar el Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor de Galénic y la principal mejora que he notado en mi piel es un efecto tensor en las arrugas de expresión de la frente y contorno de ojos. Es la zona que más arrugada tenía. 

Me gusta mucho el envase, separados y en formato dosificador lo que protege el producto de agentes externos y hace que dure más. 

Su textura es ligera, se absorbe rápidamente y no da grasa. Hidrata muchísimo. 

En líneas generales, me ha sorprendido gratamente el producto de Galénic, e insisto, lo más importante es que antes tenía las arrugas de expresión bastante marcadas y ahora, con solo un mes de uso,  se nota mejoría.  Lo recomiendo.

Meritxell

Me ha parecido un buen producto aunque aun no he notado los efectos a largo plazo. El día antes de empezar a usarlo, me hice un exfoliante y una mascarilla, tal y como sugeríais.

Al principio, el envase no lo vi muy cómodo, ya que al apretarlo puede ser que salga más producto de un lado que del otro pero apoyándolo encima de algo y apretando, se soluciona. El olor y la textura es súper agradable, y se aplica y absorbe muy muy bien (luego es muy fácil aplicar la crema diaria y la piel no queda con textura pegajosa ni nada).

La piel queda jugosa y cómoda, más radiante, la sensación aguanta todo el día. Lo que no he notado mucho es que las imperfecciones se disimulen o atenúen,….

En general, ¡me ha gustado bastante!

Francisca

Daros las gracias otra vez por permitirme disfrutar probando un producto así, estoy muy contenta con él. El Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor de Galénic es un tratamiento específico para luchar contra la flacidez de la piel y redefinir el rostro, entre otras propiedades.

El envase de 30ml contiene a la vez un sérum verde con el activo principal, células madre de argán con efecto tensor inmediato, y otro sérum marfil que añade hidratación y comodidad a la piel, además de crear un efecto alisante óptico. Tiene un botón central que dispensa la cantidad necesaria de ambos. Se aplica por las mañanas en cara y cuello con un masaje ascendente y evitando el contacto con los ojos. Ambos sérums (el verde de textura más fluida y el marfil más cremoso) se mezclan fácilmente, se extienden y absorben muy bien.

Es fresco, agradable y deja la piel con un tacto muy suave que se prolonga a lo largo del día. Su fragancia es fresca pero intensa (se indica que tiene una nota de té helado). 

Desde la primera aplicación ya notas el efecto tensor, como una sensación de “sujeción” de la cara, pero sin sentir tirantez. También aprecias como los nácares que contiene iluminan la piel sutilmente.

En solo quince días ya pude apreciar una mejoría en el óvalo facial, más definido, con menos flacidez en la zona de la mandíbula y mejillas, que desde hacía un tiempo lo notaba “desdibujado”. Con el paso de los días, veo mi rostro mucho más firme, por lo que estoy encantada, además de notar suavidad y comodidad en la piel hasta llegar la noche. Por todo ello, lo recomiendo totalmente.

Sílvia

Ante todo, os doy gracias por haberme seleccionado para probar esta maravilla de producto. Ya hace casi un mes que lo uso y estoy encantada. Me preguntaréis  el porqué. Ahora os lo detallo:

Lo primero que me gustó, nada más ver el producto, es la manera de aplicarlo: mezclando ambos componentes justo cada vez que lo usas. Eso me gusta, porque así se garantiza una mayor efectividad. Leí que el creador del producto, había querido aunar el  efecto tensor y el efecto hidratante y nutritivo de manera aislada y así, de esta manera, con el aplicador de bombeo, se fusionaban a la perfección ambos beneficios al momento.

¡Y de veras estaba en lo cierto! La textura es deliciosa: odio las cremas pesadas y grasas y de aromas empalagosos y este producto es una maravilla: ligero, fresco, apenas perfumado y la sensación que te da inmediatamente, después de la aplicación con masajes ascendentes, es de piel firme, fresca, nada tirante!!

También leí que el creador del producto había decidido incorporar pigmentos que iluminasen la tez y le dieran un aspecto resplandeciente, de piel sana y joven. ¡Y también es cierto! Os cuento lo que me pasó el otro día, cuando una amiga de mi madre me encontró en el supermercado y me dijo que para mí no pasaban los años ( este año cumpliré 50 ya…), dado que tenía un cutis formidable y me preguntó cuál era el maquillaje que llevaba. ¡Pero si yo nunca uso maquillaje!- le dije-. Ella no se creía que yo no llevase base de maquillaje! Me dijo que tenía un cutis precioso, que realmente creyó que yo llevaba una base, ya me comentó que se me veía una piel muy bonita, uniforme y sin imperfecciones. Y eso, os digo yo que, en gran parte es gracias a esta crema, que os aseguro que da un aspecto tan saludable a la piel que parece que lleves maquillaje de tan luminosa y bonita que te queda la tez!! 

En su día, os digo que una de las razones por las cuales yo quería probar este producto es porque estoy en una edad ( 49…), en la que , tal como decíais, la forma de » V» del rostro, se va convirtiendo en una «U»… Eso me atemoriza, porque yo ya he empezado a notarlo, muy poco a poco, eso sí, pero lo noto, sobre todo cuando veo fotos mías de años atrás. Este producto cumple sus expectativas, aunque hace relativamente poco que lo uso, sí noto su efecto tensor global, sobretodo en mejillas y surco nasogeniano, y también da la sensación que el óvalo se ha logrado afinar notoriamente, cosa que podréis comprender. ¡Me ha encantado! He decidido que me la compraré tan pronto se me termine el frasco, ya que quiero consolidar los beneficios a más largo plazo.

En definitiva, felicitad a los Laboratorios Galénic por su producto. Yo ya usaba productos de esta gran marca y a Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor yo le daría un 10, ya que, encima, la crema, por lo efectiva que es, no es de las más caras del mercado ni de lejos. Es un producto excepcional, a tener en cuenta de cara a preservar la juventud y la forma ovalada de nuestro rostro, sobretodo a esa edad en que ya empezamos a notar un poco de descolgamiento por el paso del tiempo…

Salir de la versión móvil