Un gadget que te ayudará a combatir la celulitis, en casa

Glo910, celulitis, piel de naranja

Glo910

La celulitis (o piel de naranja) es una de las principales preocupaciones estéticas de un altísimo número de mujeres. Más de un 95% la padece y, sin miedo a equivocarnos, estamos seguras de que todas ellas desearían eliminarla de sus vidas.

Hace solo unas semanas te ofrecimos Cinco consejos (y los mejores cosméticos) para reducir la celulitis. Hoy damos un paso más y te recomendamos un gadget que te pueden ayudar a reducir la celulitis más incrustada o a eliminar la más incipiente. Lo mejor de todo es que lo puedes utilizar tu misma en casa, sin necesidad de depender de horarios, ni de citas en el salón de estética… ¡Te lo presentamos!

glo910

glo910 es un nuevo Lipo-Masajeador corporal que ha sido específicamente diseñado para movilizar y deshacer los nódulos grasos que conforman todos los tipos de celulitis.

El Lipo-Masajeador glo910 actúa mediante su exclusiva tecnología Slim Tech, que asocia la eficacia de sus rodillos de masaje anticelulítico con la acción de los rayos infrarrojos y de Red LEDs a diferentes longitudes de onda, lo que permite destruir y eliminar los adipocitos, además de mejorar el sistema circulatorio y linfático. Se puede aplicar en brazos, piernas, espalda, glúteos, cartucheras… Sobre el abdomen se debe poner especial cuidado durante la aplicación, siguiendo la dirección de las agujas del reloj, del mismo modo que en los masajes manuales remodelantes y antielulíticos que ofrecen los profesionales de las diferentes terapias manuales.

glo910+

Puedes escoger entre dos modelos:

También te puede interesar

Salir de la versión móvil