Cuidados para el cabello y la barba, con la nueva marca masculina OBP

OBP. cuidados para el cabello y la barba

OBP

A los hombres les gusta cuidarse. Y no de cualquier manera, sino que quieren disponer de distintas opciones de productos para encontrar aquellos que más se adapten a sus necesidades y gustos. Por eso, que el barbero Alejandro Arana haya lanzado su propia marca de cuidados para el cabello y la barba ¡es una excelente noticia!

Una de las particularidades de OBP, official barber products, es que ha sido desarrollada por barberos, durante 5 años. El objetivo era conseguir productos de altísima calidad, formulados con principios activos naturales. ¿Y quién puede conocer mejor el cabello y la barba de los hombres que los profesionales que trabajan cada día con ellos? Seguramente nadie.

Como explica Alejandro Arana, “pensamos en los productos de OBP como el alimento, la dieta esencial que precisa el cabello y la barba del hombre. Las líneas desarrolladas cubren las necesidades de un tratamiento diario que limpia, cuida, repara y fortalece.”

Así, en el catálogo de OBP encontrarás:

Además, todos los productos cuentan con componentes especiales sin parabenos y protector UVB. También, extractos naturales vegetales: manzanilla, salvia, extracto de algas, argán, ácido hialurónico y colágeno marino.

Conoce los productos de cerca

Cuidados para el cabello y la barba

Daily Diet
Food Scalp and Hair

Daily Diet (cabello y barba): champú de uso diario con un alto poder de limpieza, que ayuda a controlar los niveles de grasa. Por su parte, el ácido hialurónico promueve la retención de agua, aumentando la hidratación en el cuero cabelludo y la fibra capilar. También rellena la fibra capilar, conservando la elasticidad natural del pelo y proporcionándole efectos reparadores y rejuvenecedores.

Food Scalp and Hair (cabello y barba): acondicionador con aceite de argán, colágeno marino, ácido hialurónico y provitamina B5 que aporta suavidad, brillo y protección. Gracias a sus principios activos, aporta nutrición, hidratación y reestructura el cabello prolongando su juventud.

Anti Dandruff Diet
Hair Loss and Treatment

Hair Loss Treatment Maximum Feeding (cabello): champú de tratamiento anticaída, fortalecedor y energizante con Capixyl. Reactiva las células débiles del folículo, estimulando una actividad revitalizante que prolonga la vida del cabello en fase de crecimiento. Además, sus complejos multiminerales y multivitaminas activan la microcirculación local y proporcionan los nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar.

Anti Dandruff Diet (cabello): champú anticaspa con aceite de árbol de té, aceite de menta, zinc, provitamina B5, niacinamida y ácido salicílico. Gracias a sus componentes, consigue combatir el hongo causante de la caspa y alivia los picores.

Fiber Gel
Fiber Spray
Fiber Powder

Fiber Gel (cabello): combina el acabado de la cera y el control del gel fijador, para un resultado texturizado. También controla el volumen y proporciona brillo luminoso.

Fiber Spray (cabello y barba): spray para acabados muy esculpidos, que proporciona una fijación duradera y flexible. Además, sirve para direccionar mechas y levantar puntas.

Fiber Powder (cabello): polvo ligero de fijación mate. Gracias a sus propiedades, te ayudará a crear un efecto natural y duradero.

También te puede interesar

¡Hombres! Estas son las tendencias de cabello para vosotros, esta temporada

Diccionario sobre el cuidado masculino ¡No te lo pierdas!

Descubre las diez claves del cuidado masculino

Salir de la versión móvil