The Mindful Touch, de Natura Bissé, una nueva experiencia en tratamiento facial

The Mindful Touch, Natura Bissé

Nartura Bissé

Ser periodista de belleza es un gran lujo. Descubrimos en primicia nuevas fragancias, nuevos productos para el cuidado del rostro y el cuerpo, y también descubrimos, en propia piel nuevos tratamientos estéticos. En este caso te quiero explicar cómo es y cómo sentí el nuevo tratamiento The Mindful Touch de Natura Bissé. Así fue mi experiencia…

The Mindful Touch: el concepto

Posiblemente The Mindful Touch, te suena al mindfulness, una técnica moderna de meditación, basada en la antigua meditación Vipassana. El mindfulness propone entrenar la mente para ser plenamente consciente del momento que estás viviendo, sin cuestionarlo.

Tomando el mindfulness como base, Natura Bissé presenta un nuevo protocolo de belleza 360º basado en el concepto de belleza como la necesaria conexión entre el cuerpo y la mente.

Para Belleza activa la belleza es sentirse bien con uno mismo, cuidando la piel y la propia imagen. Para Natura Bissé la belleza tiene tanto que ver con el aspecto físico como con el equilibrio interior y este protocolo es prueba de ello.

The Mindful Touch: así fue mi experiencia

Para descubrir este nuevo tratamiento, Natura Bissé me convocó en una suite duplex del Hotel Arts de Barcelona. Allí me esperaban Elena Serra y Helena Belmonte, responsables de comunicación y marketing de la marca, y Paula Pont, responsable de relaciones públicas del hotel.

The Mindful Touch

En uno de los lados de la inmensa sala principal de la suite, la gran burbuja de oxígeno de la marca. Junto a ella, con una cálida sonrisa, Milva Ariza, una de las formadoras de Natura Bissé, que sería quien me realizaría el tratamiento.

Con gran agilidad, Milva y yo nos colamos en el interior de la burbuja gigante, donde se respira un 99,99 % de aire puro. Mientras me tendía en la camilla, Milva me animó a que me pusiese unas gafas para ver un vídeo de realidad virtual.

Hice lo que me pedía ella… y también lo que me pedía la voz en off que acompañaba el vídeo: intentar que mis pensamientos se centrasen en lo que estaba sintiendo, en el tacto de Milva. Imágenes oníricas pasaban ante mis ojos y, mientras tanto, la esteticista me iba haciendo unas manipulaciones de bienvenida por todo el cuerpo. Finalizado el vídeo la voz seguía intentando, con todas sus fuerzas, que mi mente no se me fuese a otros pensamientos que no fuese lo que estaba sintiendo… En ese momento comenzó el tratamiento específico que mi piel necesitaba: The 3D Collagen Shock, sin embargo se puede hacer cualquier tratamiento facial o corporal de los que dispone la marca.

The 3D Collagen Shock

The 3D Collagen Shock es un tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación de tres tipos de colágeno –de alto, medio y bajo peso molecular–, destinado a incrementar la firmeza de la piel. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

Junto a Helena Belmonte a mi izquierda, y MIlva Ariza, de Natura Bissé

Durante el protocolo del tratamiento, MIlva también incliyó la innovadora técnica de masaje Active Face Contouring Technique, que remodela y esculpe los contornos del rostro.

No hace falta que te explique cómo me quedó la piel y como salí de la burbuja de oxígeno… ¡flotando! Lo puedes comprobar mirándo mi rostro (#nofiltros #nomakeup), que denota paz, relax y felicidad.

Al finalizar la sesión, Helena me preguntó si podría dejar un comentario en el libro de visitas y estas fueron mis palabras:

Una vez más Natura Bissé me ha sorprendido. Un ritual maravilloso con unos productos magníficos y un concepto único e innovador. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de Natura Bissé y mil gracias por contar conmigo y Belleza activa para explicarlo»

 

Salir de la versión móvil