Ganadores del concurso Slim Design de Elancyl ¿estás en la lista?

Ganadores del concurso Slim Design de Elancyl

Elancyl

Hoy es uno de los días que más nos gusta en Belleza activa, el de dar listas de premiados por una acción que hemos organizado. En esta ocasión le toca el turno a los ganadores del concurso Slim Design de Elancyl. ¿eres uno de ellos?

Pero vayamos unas semanas atrás en el tiempo… Para participar en el concurso, en esta ocasión os pedíamos que comparitiéseis en vuestro muro de Facebook la entrada que nosotras habíamos publicado con el anuncio del concurso. ¡Y la respuesta ha sido masiva! ¡Mil gracias a todas las personas que nos seguís en ese perfil y que habéis participado! ¡Hemos batido records!

Así es el premio que estaba en juego

Elancyl

Como siempre, el premio de este concurso valía mucho la pena: 15 unidades de Slim Design de Elancyl, un tratamiento que actúa sobre la celulitis rebelde y garantiza un alisado visible de la piel de naranja. Eso es posible gracias a su formulación, que incluye el [Complejo Cafeína] 3D, el el activo más importante de Slim Design. Se trata de un concentrado de activos que, por primera vez, actúa sobre la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones: reducción, drenaje y desrigidificación.

A los 7 días de utilización de Slim Design de Elancyl, la piel está reafirmada. A los 10 días, los adipocitos se ven visiblemente alisados. De hecho, según el estudio clínico realizado por la marca, 8 de cada diez mujeres declaran tener la piel más firme, tonificada y flexible.

Por si fuera poco, Slim Design tiene una textura placentera y de fácil absorción, que incorpora unos pigmentos que reflejan la luz para un alisado óptico inmediato. También está enriquecido con agentes nutritivos que ofrecen una extraordinaria hidratación y envuelven la piel con un perfume fresco y dinamizante.

Y estos son los ganadores del sorteo

  1. Carolina Pozo García
  2. Fernando Segarra Taus
  3. Fuencisla Talens
  4. Inés Díaz
  5. Isabel Bg
  6. María Coronada
  7. Mario Cabrero
  8. Quique Lorente
  9. Silvia Bartolomé
  10. Begoña Lagardera
  11. Mari Paz Mújica Pizarro
  12. Rosa García González
  13. Xandra Orgaz (1)
  14. Sandra De Paz Alvarez
  15. Josefina Sánchez

Todos ellos recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recibir su obsequio.

¡Muchísimas felicidades y gracias por vuestra fidelidad!

Salir de la versión móvil