Si pedimos un deseo al acabar de hacernos la manicura es que nos dure tanto como sea posible. Este deseo puede tener su gran dosis de realidad con un buen método y los productos de calidad, como los que ofrece Chanel. Si quieres lograr una manicura duradera, sigue los pasos de la Longwear Nail Duo que se detallan en este vídeo:
- Lo primero es darles forma con una lima, siguiendo la forma opuesta a la base de la uña. Elimina los restos con la brocha Les Beiges Retractable Kabuki Brush.
- Aplica la crema hidratante Body Excellence Nourishing & Rejuvenating Hand Cream, para nutrir tus manos y dejarlas suave. Durante el masaje, pon especial atención a la zona de la uña para asegurar que la nutrición sea total.
- Con suavidad, retira las cutículas con un palito de algodón moviéndolo a lo largo del perímetro de la uña e introduciéndolo entre ésta y la piel. Así, la manicura duradera se asentará sobre una mano impecable.
- Limpia profundamente la superficie de la uña con un quitaesmalte, en este caso Le Dissolvant Douceur, para garantizar que no hay residuos ni restos del anterior esmalte.
- A continuación, aplica la base preparadora, sobre todo en la punta de la uña, y pon encima el esmalte escogido en dos capas, sin esperar entre la primera y la segunda. El utilizado en el vídeo es el Le Vernis 508 Shantung.
- Elimina los excesos de laca de uñas con un pincel fino mojado en quitaesmalte para conseguir una manicura duradera impecable.
- Sobrepon una capa de Le Gel Coat para proteger el color de los impactos externos que pueden debilitarlo.
- Cuando el esmalte ya esté seco, aplica el Hydra Beauty Nutrition alrededor de la uña para ponerle el broche final a una manicura duradera exquisita.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…