Hemos probado el tratamiento iluminador de Maria Galland

Maria Galland, tratamiento iluminador

Maria Galland

Luminosidad. Esa es la palabra clave cuando hablamos de una piel sana y preciosa. Luminosidad. ¿Y cómo se consigue? En un principio debería ser la principal cualidad de una piel limpia y sana, sin embargo el estrés, la polución y limpiezas poco cuidadosas pueden hacer que esa luminosidad brille por su ausencia… (si es que me permites el chiste fácil…) Para poner ese toque de luz en mi rostro, hace solo unos días descubrí, en propia piel, el tratamiento iluminador Lumin’Éclat de Maria Galland, con un protocolo en cabina y productos de seguimiento en casa.

El lugar de la cita fue, en esta ocasión, el gimnasio femenino Arsenal, que dispone de un Salón de Belleza. Allí me esperaba Patricia Pérez, directora de formación de Maria Galland, quien me presento a Rosa Navarro, formadora y la esteticista que me iba a hacer resplandecer.

Así fue el tratamiento iluminador Lumin’Éclat

Tras acompañarme a una cabina con una maravillosa luz de día (que presagiaba cómo sería mi rostro tras el tratamiento iluminador), Rosa me pidió que me pusiese cómoda y me echase en la camilla. Me tapó cuidadosamente y me explicó cuáles iban a ser los pasos del tratamiento…

Mis sensaciones…

No te lo voy a negar, me costó levantarme de la camilla y poner de nuevo mi cerebro en funcionamiento. ¡Había transcurrido una hora!

Rosa a la derecha y Patricia a la izquierda

Al mirarme al espejo, pude comprobar que mi piel estaba muchísimo más luminosa y tenía un maravilloso aspecto de buena salud y frescor. Las líneas de expresión casi no se notaban y mi mirada mucho más descansada… ¡y eso que esa noche había dormido muy poco!

Todo lo que te explico puedes comprobarlo en la foto, en la que naturalmente no llevo ni gota de maquillaje…¡Bueno sí, un toque de gloss en los labios! 😉

Si te gustan los datos más científicos, te explicaré que todo esos efectos sobre mi piel han sido posibles gracias a la formulación de los productos a base de un complejo de semillas de uva con vitamina E regenerantes, Pantenol que estimula la renovación celular con un efecto antiaging. Se combina con una cura intensiva de hidratación gracias al ácido hialurónico, un complejo de algas y aloe vera, así como extracto de chumbera. Los activos se combinan con fitoplantas y flores de efecto alisante, calmante y suavizante.

Los productos…

Maria Galland

 

Antes de marcharme, el tratamiento de seguimiento en casa y la recomendación de uso:

Por si quieres saber dónde y cuánto, decirte que puedes buscar tu centro Maria Galland más cercano clicando aquí y así probar el tratamiento iluminador Lumin’Éclat. Ahora sólo falta informarte que el precio del tratamiento es de unos 80€ la sesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

 

 

 

Salir de la versión móvil