Aún no te has apuntado al Laboratorio de pruebas Diffuseur de Beauté

Mar Saura, Galénic, Diffuseur de beauté

Mar Saura para Galénic

Nos consta que los Laboratorios de pruebas es una de las actividades que más le gusta a la mayoría de las lectoras de Belleza activa, y este mes tenemos uno magnífico. 10 de nuestras lectoras* podrán descubrir, en propia piel, el potenciador de luminosidad Diffuseur de Beauté de Galénic y lo que es mejor: podrán explicar su experiencia aquí mismo. Además, las 10 lectoras que participen en nuestro Laboratorio de pruebas, complementarán en tratamiento con una Locion de Soin Aqua Infini. ¿Te apuntas? quedan pocos días para que cerremos las participaciones.

Así es Diffuseur de Beauté

Galénic

El tratamiento de luminosidad más nuevo de GalénicDiffuseur de Beauté, es un tratamiento ultra completo, capaz de mostrar cada mañana la luminosidad natural de la piel en un instante y recargarla de activos revitalizantes a lo largo  de todo el día. En su formulación encontramos rubí de Vietnam, un ingrediente particularmente noble y precioso que, más allá de su brillo único, posee una asombrosa capacidad de reflejar la luz. También posee un cóctel de vitaminas y de agentes hidratantes esenciales para que el efecto estimulador de luminosidad del Diffuseur de Beauté sea progresivo a lo largo de todo el día. Asimismo posee vitamina B3 –de propiedades unificadoras y alisadoras que afina el grano de la piel y asegura una perfecta difusión de la luz–, vitamina E –por su papel de escudo antioxidante– y glicerina vegetal –con un fuerte poder hidratante tanto en profundidad.

Galénic

Así es Aqua Infi Lotion de Soin

El complemento perfecto de Diffuseur de Beauté es Aqua Infi Lotion de Soin, formulado para estimular la eficacia de todos los cuidados a diario. Está formulado con Flor de Piedra también llamada planta de la resurrección, capaz de sobrevivir en el desierto capturando trazas de humedad que la rodean para colmarse de agua y proteger sus células. Quería preservar toda su potencia, he imaginado pues como conducirla hacia el corazón de la piel, integrándola en una fórmula gel atenuado inédita.

Así puedes participar

Sólo 10 personas podrán participar en el Laboratorio de Pruebas de Diffuseur de Beauté de Galénic. Para entrar en el sorteo que les dará esa oportunidad, tendrán que cumplir dos requisitos:

  1. tienes que ser fan de nuestra página de Facebook (si no lo eres ¿a qué estás esperando?)
  2. compartir la entrada del sorteo en tu propio muro. No olvides dejar un comentario aquí, bajo estas líneas. Indicándonos cuál es tu nombre en Facebook para que podamos confirmar tu participación.

TIENES TIEMPO PARA PARTICIPAR HASTA EL VIERNES, 16 DE JUNIO A LAS 12 DE LA NOCHE.

Salir de la versión móvil