Nuevos polvos Terracotta de Guerlain: el placer del bronceado

Polvos Terracotta de Guerlain

Guerlain

La belleza natural reina en verano, nuestra rutina de maquillaje se simplifica y basta con plasmar la caricia del sol en el rostro para sentirnos bellas. Así es como los polvos bronceadores se alzan como el cosmético de la temporada ¡y tenemos que escoger el mejor aliado! Este 2017, aterrizan los nuevos polvos Terracotta de Guerlain: Sun Trio, Ultra Shine & Ultra Matte, y Son Tonic.

Estos nuevos productos persiguen el bronceado natural y luminoso que tanto adoramos. Además, son ideales para potenciar la belleza estival, pero adecuados para cualquier época del año. ¿Alguna vez está de más la suave y revitalizante caricia del sol? Nunca. Ya nos lo advierte el hashtag de la campaña: #feelthesunandfeelgood. Sumérgete con nosotras en el universo de los nuevos polvos Terracota de Guerlain y experimenta el placer del bronceado.

Terracotta Sun Trio

Sun Trio

Si quieres llenar tu rostro de sol, de forma intuitiva, pero poniendo en práctica los conocimientos más básicos de contouring, te va a encantar el Terracotta Sun Trio. Su paleta ofrece tres tonos equilibrados y armónicos, con posibilidades infinitas de combinación. Lograr el resultado más adecuado para cada rostro, estación o deseo es posible, si sabemos sacarle el máximo partido a este cosmético.

Trucos de belleza con Terracotta Sun Trio

El Terracotta Sun Trio es ideal para realzar las facciones y esculpir el rostro, darle luminosidad y broncearlo. Te explicamos cómo conseguir estos tres efectos:

Broncear
  1. Broncear / Textura mate. Para dotar tu tez de un aspecto bronceado, aplica el tono intermedio sobre los relieves faciales, dibujando un 3 a cada lado del rostro.
  2. Esculpir / Textura mate. Utiliza los polvos más oscuros en los pómulos, los laterales de la frente y sobre las aletas de la nariz. Así, tu rostro se verá realzado y ganará en profundidad.
  3. Iluminar / Textura satinada. Aporta luz al cutis aplicando el tono más claro sobre la zona T, las sienes y la parte superior de los pómulos.
Esculpir
Iluminar

 

 

 

 

 

 

Precio del Terracotta Sun Trio es de 55,80€ y está disponible en tres tonos: Clair, Naturel y Foncé.

Terracotta Ultra Shine & Ultra Matte

Ultra Shine

Guerlain tiene propuestas de bronceado para todos los gustos. Las amantes del mate y las del brillo pueden disfrutar de un bronceado ideal gracias a dos versiones opuestas del Terracotta: las ediciones limitadas Ultra Shine & Ultra Matte. El primero será adorado por las aficionadas al strobing, ya que permite dotar el rostro de un aspecto radiante a base de luz y brillo, dejando un acabado ultrairisado. Este aspecto es el que evitan las amantes del Terracotta Ultra Matte, que consiguen con este producto total luminosidad en un tono cálido y sin brillos.

El Terracotta Ultra Shine es ideal para ganar luz sobre el relieve de los pómulos y, si se aplica sobre el maquillaje aún húmedo, el resultado es un aspecto súper natural. En cambio, el Terracotta Ultra Matte puede ponerse por todo el rostro, en el hueco de la mejilla o a lo largo del óvalo, para enfatizar los contornos.

A pesar de las diferencias, las amantes del brillo y del acabado mate podrán disfrutar por igual del complejo revitalizador de la Vitamina T, que combina la Vitamina C y la E con propiedades antioxidantes.

Los dos cosméticos cuentan con un dress-code exquisito: el écrin talisman (el estuche talismán), una cajita dorada y blanca, con un espejito bajo la tapa, que es ideal para llevar en el bolso en cualquier momento. Incluso cuando se acaben los polvos, no vamos a querer abandonar nuestro talismán.

Precio de Ultra Shine & Ultra Matte es de 61€.

Terracotta Sun Tonic

Sun Tonic

Terracotta reinventa sus polvos icónicos y los actualiza con Sun Tonic, una versión waterproof excelente para disfrutar de un rostro bronceado a la orilla del mar o a bordo de un barco. Con un perfume único, el cosmético potencia y prolonga el tono moreno estival, gracias a su dosis de Tan prolonging complex.

[Fotografía principal: ©Guerlain]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER…

 

Salir de la versión móvil