Quedan pocos días para que finalice el sorteo de protección solar Eucerin ¡Participa!

Eucerin, Protección solar, Protegerse del sol, Protección solar

Eucerin

El calor este verano (que aún no ha llegado) nos ha pillado por sorpresa. Temperaturas de verdadera canícula nos obligan a refrescarnos en playas y piscinas. Sin embargo tampoco podemos resistirnos a pasear al aire libre e incluso a tomar el sol…  eso sí, ¡no sin fotoprotección! Para que dispongas de la protección solar que te mereces, te recordamos que ya quedan pocos días para el sorteo* de fotoprotectores Eucerin.

Como ya te anunciamos hace unos días, vamos a sortear 10 lotes Eucerin solar: 5 entre los suscriptores de Belleza activa y 5 más entre nuestros followers en Instagram. Todos ellos deberán dejar un comentario en esta entrada explicándonos “Mi plan perfecto para el verano”.

Si aún no eres suscriptora o suscriptor de Belleza activa, lo tienes muy fácil: clica aquí, rellena tus datos y no olvides de confirmar la suscripción en el mail que recibirás en tu correo.

En el caso de los instagramers, deberán:

Parece laborioso, ¡pero no lo es en absoluto y el premio vale la pena!

Estos son los productos que vamos a sortear

Eucerin

Como te hemos explicado anteriormente, vamos a sortear 10 lotes para que puedas protegerte del sol, tu y tu familia. Son estos:

Eucerin Sun Fluid Anti-Age FP50. Alta protección solar para todo tipo de pieles. Protege la piel del daño visible y todavía no visible, causado por el sol, que conduce al envejecimiento de la piel. Incluso el daño visible como las arrugas se ve reducido. El daño celular todavía no visible es prevenido y reparado activamente bastante antes de que éste sea visible. Además, previene las manchas cutáneas, protege de la deshidratación y ayuda al propio mecanismo de reparación de la piel y protección del ADN. Sus pigmentos de color unifican el tono de la piel y se puede utilizar después de tratamientos láser y peeling.

Eucerin

Eucerin Spray Solar Transparente Dry Touch FPS 50+. Protector solar corporal de alta eficacia biológica en forma de aerosol, para una aplicación refrescante, rápida, continua y multi-posición. Textura no grasa ni pegajosa, ultra ligera, transparente y de rápida absorción. Posee una innovadora tecnología Dry Touch para un acabado seco y mate de larga duración. Es resistente al agua e ideal para ser usado en áreas de difícil acceso. Y desarrollado específicamente para pieles corporales con fototipo I-II, sensibles, grasas o con tendencia acneica. La fórmula incorpora filtros UVA/UVB de amplio espectro y fotoestable, además posee propiedades reductoras del estrés oxidativo celular y protege contra la formación de radiales libres causados por la radiación solar.

Eucerin

Eucerin After Sun. Loción para después del sol con textura muy ligera, no grasa (oil-free) indicada para todo tipo de pieles. Calma y regenera la piel sometida al sol, a la vez que aporta una agradable sensación de frescura y suavidad a la piel. Formulación libre de perfumes y colorantes para evitar alergias.

PUEDES PARTICIPAR HASTA EL DÍA 28 DE JUNIO A LAS 12 DE LA NOCHE

*Acción reservada al territorio español.

Salir de la versión móvil