Estos son los 10 ganadores de nuestro sorteo de solares Eucerin

Eucerin, Protección solar, Protegerse del sol, Protección solar

Eucerin

Si siempre intentamos que los regalos que ofrecemos en nuestros concursos sean prácticos y que os puedan gustar muchísimo, en verano no podemos evitar regalar fotoprotectores, porque como sabéis, somos grandes amantes del sol, pero con todas las precauciones del mundo!!! Y hoy es el día que nos toca hacer de Reinas Magas, en pleno verano, y explicaros quienes son los 10 ganadores de nuestro sorteo de solares Eucerin.

En esta ocasión hemos pedido a nuestros lectores que nos expliquen cuál es su plan perfecto para este verano. Y la recompensa para los 10 afortunados (5 suscriptores y 5 seguidores de nuestro canal de Instagram) eran sendos lotes de productos solares Eucerin formados por:

Eucerin

Eucerin Sun Fluid Anti-Age FP50. Alta protección solar para todo tipo de pieles. Protege la piel del daño visible y todavía no visible, causado por el sol, que conduce al envejecimiento de la piel. Incluso el daño visible como las arrugas se ve reducido. El daño celular todavía no visible es prevenido y reparado activamente bastante antes de que éste sea visible. Además, previene las manchas cutáneas, protege de la deshidratación y ayuda al propio mecanismo de reparación de la piel y protección del ADN. Sus pigmentos de color unifican el tono de la piel y se puede utilizar después de tratamientos láser y peeling.

Eucerin

Eucerin Spray Solar Transparente Dry Touch FPS 50+. Protector solar corporal de alta eficacia biológica en forma de aerosol, para una aplicación refrescante, rápida, continua y multi-posición. Textura no grasa ni pegajosa, ultra ligera, transparente y de rápida absorción. Posee una innovadora tecnología Dry Touch para un acabado seco y mate de larga duración. Es resistente al agua e ideal para ser usado en áreas de difícil acceso. Y desarrollado específicamente para pieles corporales con fototipo I-II, sensibles, grasas o con tendencia acneica. La fórmula incorpora filtros UVA/UVB de amplio espectro y fotoestable, además posee propiedades reductoras del estrés oxidativo celular y protege contra la formación de radiales libres causados por la radiación solar.

Eucerin

Eucerin After Sun. Loción para después del sol con textura muy ligera, no grasa (oil-free) indicada para todo tipo de pieles. Calma y regenera la piel sometida al sol, a la vez que aporta una agradable sensación de frescura y suavidad a la piel. Formulación libre de perfumes y colorantes para evitar alergias.

Y ahora que ya debes estar a punto de morderte las uñas de impaciencia, solo nos queda poner el redoble de tambores y decir el nombre de cada uno de ellos…

Seguidores del perfil de Intagram de Belleza activa:

  1. @tropicamida: «Unos días recorriendo Venezia, con esa indescriptible sensación que causa pisar sus calles. Protegida con Eucerin ya que hay un sol radiante allí, que ilumina toda esa fascinante ciudad. ❤️ Mi plan perfecto para el verano, sol y belleza».
  2. @olipope: «Mi plan perfecto para este verano, es intentar encontrar la estabilidad, hacer las paces conmigo misma y disfrutar».
  3. @aguitaparados: «El agua nos encanta, ¡y si se trata de una fuente para refrescarnos que mejor. Mi plan perfecto para el verano es divertirnos al aire libre haciendo actividades con mis hijos, naturaleza, bicicleta, piscina, amigos y muchos juegos en familia».
  4. @ferohe41: «Mi rinconcito en Andalucía, Playa de la Herradura (Granada)»
  5. @oxidiana77: «Mi planazo será volver a la isla pitiusa a ver estos preciosos atardeceres con mis amigas y con eucerin como siempre para protegernos durante el día ☀️🌊👙»

Suscriptores de Belleza activa:

  1. Rosa: «Mi plan perfecto para este verano es esperar «desesperadamente» mi fecha probable de parto que es a primeros de Agosto y, mientras tanto, aguantar la calor y la barriga como buenamente sea posible jaja ¡El que espera desespera! Me vendría genial el lote porque, en el estado en el que me encuentro, la piel está mucho más sensible y revoltosa de la cuenta y hay que cuidarla mucho.»
  2. Aihnoa: «mi plan perfecto para el verano es conocer a mi “amigo” via internet en persona viene a verme despues de 3 años y a conocer mi tierra y que todo fuera perfecto y mantener un torrido romance loco aunque solo sea de verano, siempre con proteccion de todo tipo».
  3. Carmen: «Mi plan perfecto para el verano, sería regresar a las playas de la Coruña, en concreto a la ría de Muros, a las playas de Lira, Carnota donde pase mi infancia y mi edad adulta. Me encantaría además protegerme del sol con #Eucerin que todos los productos que he comprado son de una elevada calidad y tienen una relación calidad-precio, excelente. Mil gracias Bellezaactiva,com y #Eucerin»
  4. Monica: «Hola buenas!!Mi plan perfecto para el verano será disfrutar de cada momento que vivo, intensamente, disfrutar del sol y la playa con mi hija, porque quiero vivir con ella cada minuto de nuestras vidas juntas, jugando, riendo, disfrutando, estar con ella ya es un auténtico regalo!!!»
  5. Sara: «Mi plan perfecto de verano es escaparme en familia siempre que se pueda, con protección solar claro, y a la vuelta siesta. Si no hay playa también hay parques por la cuidad muy chulos. También hacemos alguna escapada de 3-4 días a la montaña a recuperar fuerzas y descansar.

Todos ellos recibirán, durante el día de hoy, un mail con los pasos a seguir para recibir su premio.

¡Felicidades!

Salir de la versión móvil