Abeille Royale de Guerlain, el asombroso poder de los productos de la abeja

Abeille Royal, Guerlain

©shutterstock

Abeille Royale de Guerlain nace de la combinación de la ciencia y los productos de la abeja, las sustancias reparadoras naturales más eficaces.

La miel Abeille Royale está producida por la Abeja Negra –una especie endémica rara– y se recolecta en la isla de Ouessant, frente a las costas de la región francesa de Bretaña, un ecosistema natural único cuya biodiversidad se ha preservado ya que está exento de contaminación.

Así, la firma ha dado vida a este programa de tratamiento de la piel con Concentrado Real Puro, que estimula los mecanismos clave del proceso de cicatrización de la piel para ayudar de forma continua a reparar las arrugas y combatir la pérdida de firmeza de los tejidos.

Tanto si eres ya una fan incondicional de la línea como si te la hemos descubierto por primera vez, no puedes perderte los dos productos que te presentamos a continuación.

Huile-en-Eau Jeunesse Abeille Royale

El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder de la miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. La primera, posee una riqueza equilibrada de aminoácidos y oligoelementos, factores esenciales de la regeneración celular. Por su parte, la Jalea Real exclusiva contiene un concentrado único de glúcidos, proteínas, vitaminas… A todo ello se suma el aceite de Commiphora, utilizado desde hace 3.000 años en la medicina tradicional china, sobre todo por sus propiedades calmantes y reparadoras.

Huile-en-Eau Jeunesse

Su innovadora fórmula alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. De esta manera se obtiene un aceite acuoso no graso que da consistencia y luminosidad a la piel instantáneamente.

Las conexiones piel/cerebro han inspirado la tecnología “Blackbee Repair” de los Laboratorios de Investigación de Guerlain. Esta tecnología focaliza su acción en las células cutáneas y al mismo tiempo –¡y esto es una auténtica novedad!– en las células nerviosas claves del proceso de regeneración de la piel y su nivel de colágeno. Así, la auto-reparación se potencia, es más completa y más intensa.

Sus beneficios se aprecian de forma inmediata. El Huile-en-Eau Jeunesse mejora la luminosidad de la piel, le da consistencia, la alisa e ilumina, aplicación tras aplicación. Gracias a su textura no grasa, está indicada para todas las pieles.

Black Bee Honey Balm

El bálsamo multiuso Black Bee Honey Balm es el mejor aliado para las pieles secas o fragilizadas/debilitadas, tanto en condiciones extremas o después de tratamientos estéticos realizados por un dermatólogo.

Black Bee Honey Balm

Con una alta concentración de miel de la Abeja Negra de Ouessant, su textura de cera-bálsamo ultranutritiva optimiza la reparación cutánea. La piel está nutrida, flexible y confortable, y las rugosidades y arrugas se atenúan significativamente.

Se puede utilizar como crema de día o de noche, pero también en pequeños toques precisos en ciertas zonas como las aletas de la nariz, las manos, los codos, etc.

El Black Bee Honey Balm cuenta con una textura única y no grasa, y un perfume inconfundible, firma olfativa de los tratamientos Guerlain.

También te puede interesar

Aqua Allegoria Bergamota de Calabria, la esencia fetiche de Guerlain

Descubre los nuevos productos corporales Terracotta de Guerlain

Nuevos polvos Terracotta de Guerlain: el placer del bronceado

 

 

Salir de la versión móvil