Orchidée Impériale de Guerlain, la respiración que rejuvenece tu piel

Guerlain, Orchidée Impériale

Orchidée Impériale

La célebre crema Orchidée Impériale de Guerlain se reinventa por cuarta vez para ofrecer lo mejor de la investigación en el campo de la longevidad celular.

Once años han pasado desde su lanzamiento, tiempo suficiente para demostrar que es mucho más que un tratamiento antiedad. Orchidée Impériale proporciona la verdadera respiración que la piel necesita, y te regala un momento privilegiado para reconectar contigo misma y recuperar tu armonía interior. Suena bien, ¿verdad?

El secreto tras su fórmula está en el trabajo realizado por los Laboratorios de Investigación de Guerlain, desde hace 15 años, sobre la longevidad funcional de las células. Así, se ha descubierto un nuevo mecanismo crucial: una célula que controla bien el uso natural de su oxígeno será más longeva.

Se sabe que un exceso de radicales libres –una forma inestable e hiperreactiva del oxígeno– favorece el envejecimiento de la piel. Para luchar contra ellos, la ciencia cosmética utiliza antioxidantes. También se descubrió que un porcentaje de oxígeno muy bajo respecto a las necesidades de la piel tiene igualmente consecuencias en el envejecimiento. Es lo que se conoce como hipoxia. Por ello, para aumentar la energía vital y mejorar la longevidad de las células, es indispensable regular la respiración celular en su punto justo, ¡ni más ni menos!

Eficacia antiedad y emocional

La orquídea es conocida como la flor de la longevidad. Por ello, la tecnología Orchidée Impériale se construye en torno a una orquídea estrella, Gastrodia elata, que actúa en la regulación natural de la respiración celular. Ésta se asocia con un extracto natural rico en glucanos de capuchina, que favorece el aporte de oxígeno a las células, para poder luchar contra la hipoxia y, al mismo tiempo, potenciar la energía vital de las células. 

En esta cuarta generación se ha añadido un nuevo ingrediente: el polvo de diamante. Se trata de una materia prima excepcional seleccionada por sus propiedades para captar la energía luminosa invisible recibida y de difundirla luego de forma visible en todas las direcciones, gracias al aspecto «en facetas» del diamante. ¡La piel se ilumina al instante!

Orchidée Impériale es un tratamiento completo excepcional que actúa en todos los signos visibles de la edad: firmeza, densidad, luminosidad, arrugas, líneas de expresión, homogeneidad y elasticidad. Y no solo eso, sino que sus beneficios van más allá. Las mujeres que lo han probado aseguran sentir mayor bienestar, confianza en sí mismas, armonía y equilibrio interior.

Dedícate un tiempo

En un mundo súper conectado, es importante encontrar tiempo para ti, hacer una pausa y recuperar tu armonía interior. Para ayudarte, Orchidée Impériale ofrece la misma sensorialidad única de las generaciones anteriores, pero con nuevos gestos de aplicación.

Así, al perfume sutil y la sedosidad al tacto de la crema, se suman los gestos de aplicación desarrollados por Sophia Kremser, responsable de diseño y formación del Instituto 68 Champs-Élysées. Para aprovechar al máximo los beneficios del tratamiento, Kremser asocia masajes y ejercicios de respiración, que puedes encontrar en la página web de Guerlain.

Novedades ‘Green’ de Orchidée Impériale

Esta cuarta generación presenta el primer estuche Guerlain ecodiseñado para limitar su impacto ambiental.

Cuenta con un nuevo código de color, el negro marino y el dorado champagne satinado, así como un nuevo diseño en forma de «guijarro» para el tarro, de líneas depuradas, más orgánico y que se adapta perfectamente a la palma de la mano. También se han utilizado menos materias primas y se ha dado prioridad a los materiales reciclables.

Además, Guerlain afirma más que nunca su compromiso con la protección de las orquídeas a través del programa de reforestación en la reserva natural de Tianzi (China), implementado en 2007. En total, se han introducido más de 12.000 orquídeas salvajes y más de 25 especies diferentes.

También te puede interesar

Abeille Royal de Guerlain, el asombroso poder de los productos de la abeja

Aqua Allegoria Bergamota de Calabria, la esencia fetiche de Guerlain

 

Salir de la versión móvil