Pon freno a todos los signos del fotoenvejecimiento y las manchas

fotoenvejecimiento y las manchas

shutterstock

Ahora que el bronceado está desapareciendo, que los días de playa están en el recuerdo y los rayos de sol empiezan a llegarnos con menos fuerza, es el momento de ponernos a trabajar firmemente sobre el aspecto de nuestra piel y poner freno a los signos del fotoenvejecimiento y las manchas (que es uno de los que más nos preocupan).

A medida que cumplimos años la piel envejece, es irremediable, sin embargo existen factores que hacen que ese proceso sea más rápido y evidente. Esos factores están directamente relacionados con la incidencia de los rayos en nuestra piel, de hecho el 80% de los signos visibles de la edad son debidos a los Rayos UV. Es el fotoenvejecimiento y sus efectos se notan en las zonas más expuestas, como cara, dorso de las manos y escote.

El fotoenvejecimiento se caracteriza por:

Cómo corregir el fotoenvejecimiento y las manchas

Una de las causas del fotoenvejecimiento es la aparición de las manchas, y ese es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres de cualquier edad (incluso a las que acaban de cumplir 20 años). Según datos facilitados por Laboratorios Ducray, el 90% de las mujeres de más de 50 años tienen hiperpigmentaciones (manchas).

Para corregir las manchas, la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas, los dermatólogos proponen protocolos médicos (lásers, peelings, crioterapia, luz intensa pulsada IPL…), asociados a cuidados dermo-cosméticos que preparan, optimizan y prolongan los efectos de estos actos dermatológicos.

Propuestas cosméticas

Es precisamente en los cuidados dermatológicos donde Ducray te ofrece un amplio abanico de productos, de la gama melascreen, que dará solución a cada uno de tus problemas derivados del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas y pérdida de firmeza) ¡¿Qué más podemos desear?!

Las fórmulas de los productos de la gama melascreen contienen activos dermatológicos de referencia (ácido azelaico, ácido glicólico, ácido hialurónico, vitaminas C y E…), que ofrecen resultados inéditos sobre todos los signos del fotoenvejecimiento. Para confirmar la eficacia de la gama de productos, se han realizado tests clínicos e instrumentales, y se ha confirmado su eficacia sobre las arrugas y las manchas, tras un mes de utilización regular de los productos.

Sérum global

melascreen sérum global. Nuevo sérum formulado con Azelawhite, un nuevo complejo con activos anti-manchas. Otros activos, como los ácidos glicóligo y hialurónico y la vitamina E actúan sobre las arrugas y la pérdida de firmeza. Su textura equilibra el confort y la ligereza, que combina su poder nutritivo y su tacto extremadamente ligero. Sobre la piel deja un acabado en polvo, que no reseca.

Crema de noche

melascreen crema de noche. Esta nueva crema de la gama melascreen ha sido especialmente formulada para corregir las manchas oscuras y ganar firmeza y que las arrugas se alisen. También posee Ácido hialurónico y Vitamina E. Gracias a su fórmula exclusiva concentrada en activos correctores, ofrece una triple acción: unifica, corrige y nutre. Su textura es untuosa, fundente y reconfortante, además está delicadamente perfumada.

Crema despigmentante

Melascreen Despigmentante. Tratamiento de ataque, corrige y atenúa las hiperpigmentaciones localizadas en cara y/o escote, por su formulación con ácido azelaico y Ácido glicólico. Se utiliza directamente sobre las manchas. Cuidado tratante adaptado para luchar eficazmente contra las manchas oscuras. No posee perfume ni parabenos.

Iluminador PRF15

Melascreen Iluminador SPF 15: Esta crema ligera aclara y unifica la tez, particularmente en caso de pigmentación irregular. La piel recobra así toda su luminosidad. Está enriquecida con polvos matificantes y absorbentes, por lo que constituye una excelente base de maquillaje.

Crema de manos

Melascreen cuidado global de manos SPF 50+.  Crema de manos anti-manchas y anti-envejecimiento formulada con el complejo L-White que, gracias sus activos, limita la síntesis de pigmentos implicados en la aparición de las manchas oscuras en las manos.

Salir de la versión móvil