10 de nuestras lectoras han ganado un pack de productos Eucerin ¿Eres tu una?

eucerin, pH5 Loción Hidratante Ultraligera de Eucerin, hidratación cutánea, hidratación de la piel, hidratación corporal

Eucerin

Llega el final del mes de septiembre y con él el sorteo de productos Eucerin, con el que habíamos intentado que tu rentrée fuese más alegre. ¿Eres un@ de las ganadoras? ¡Compruébalo!

En esta ocasión no tenías que hacer nada especial para concursar, sólo estar suscrita a Belleza activa. Y para algunas de nuestras lectoras eso era alentador: «¿Un sorteo en el que no hay que hacer el pino mientras subo una foto del lunar de la planta del pie a Instagram?» Pues sí, no hacía falta hacer nada más que estar suscrita. La mayoría de los comentarios coincidían en lo magnífica marca que es Eucerin, que ofrece unos resultados magníficos para todas las necesidades.

En esta ocasión el objetivo era devolverle a la piel los cuidados que necesita tras la época estival, y estos son:

Oleogel de ducha

Oleogel de ducha pH5. Especialmente formulado para la piel seca sensible, es un aceite de ducha para uso diario. Su combinación exclusiva de tampón citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.

Desodorante Sensitive Skin. Desodorante bálsamo libre de poten­ciales irritantes, como perfumes, alcohol, agentes conservantes y colorantes. Devuelve a la piel su pH natural. La fórmula se ha sometido a pruebas donde ha demostrado su efectividad en pie­les muy sensibles y dermatitis atópica, así como en quienes pa­decen intolerancia al desodorante y eccema en las axilas. Protección de las axilas frente a olores corporales durante 24 horas. Está especialmente indicado para pieles sen­sibles e intolerantes a desodorantes convencionales, también en casos de dermatitis atópica y eccemas.

Bálsamo nutritivo

Bálsamo Nutritivo pH5. Indicada para el cuidado de la piel de la cara y cuerpo de toda la familia, ofrece hidratación, nutrición y elas­ticidad a la piel sensible. Hidrata intensamente y restablece la elasticidad natural de la piel. De textura no grasa, es fácil de extender y de rápida absorción. Contiene un 5% de dexpantenol que regenera la protección natural de la piel. Con tampón citrato para equilibrar el pH fisiológico. Tolerancia cutánea y eficacia demos­tradas en estudios clínicos.

UreaRepair

Crema de pies UreaRepair Plus. Forumlada con un 10% urea, da a la piel seca o extremadamente seca de los pies, con o sin grietas en los talones, el cuidado intensivo que necesita. Enri­quecida con urea y lactato, proporciona una hidratación durade­ra incluso a la piel cuarteada y seca de la manera más grave. Actúa con rapidez para aliviar la sequedad y las molestias y para dejar en la piel de los pies una sensación de suavidad.

Intim Protect

Intim Protect. Este gel extra suave para la higiene íntima diaria como prevención y cuidado de problemas genitales femeninos (infec­ciones, pre-postparto, menopausia, menarquia…). Tiene un valor de pH de 4,5, adaptado a la zona íntima femenina, así como un sistema de tensioactivos suave. Al incluir en su fórmula el mismo ácido lác­tico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.

¡Y las ganadoras son…!

Sí, somos un poco tremendas… casi como aquel periodista que dejaba la respuesta a la pregunta más interesante para después de la publicidad… Pues bien, no os queremos hacer sufrir más… Las ganadoras son…

Todas ellas recibirán un correo electrónico con la notificación del premio y los pasos a seguir para recibirlos en su domicilio.

¡Muchas gracias a Eucerin por su generosidad y, a todas las lectoras ganadoras, muchas felicidades!

 

Salir de la versión móvil