Gentleman, la icónica fragancia masculina de Givenchy, se reinventa

Givenchy, Gentleman

Givenchy

El tiempo pasa. Las personas cambian. La sociedad evoluciona. Y, por supuesto, también lo hacen los aromas, mimetizándose con las nuevas formas de entender y disfrutar de la vida. Prueba de ello es la nueva fragancia masculina de Givenchy, Gentleman, un perfume Alta Costura inspirado en el original de 1975.

Este nuevo lanzamiento propone una reinvención total del hombre, para convertirlo en un auténtico gentleman del siglo XXI. Pero, ¿qué significa eso exactamente? Para la Maison significa vivir con elegancia, por supuesto, pero también aboga por un equilibrio entre seguridad y delicadeza, audacia y dulzura. Un hombre tan fuerte como sensible, que escapa de los clichés.

Así, el nuevo Gentleman se envuelve de un toque floral insólito, con un acorde de pachuli y de cuero, como guiño a la edición original de 1975. El éxito de esta combinación lo firma el dúo de maestros perfumistas Natalie Lorson y Oliver Cresp.

Otro de los aspectos que merecen atención es el frasco de Gentleman, en el que sin duda reconocerás la elegancia del otro de 1975. Sin embargo, ya dicen que los detalles marcan la diferencia. Ahora, el toque de modernidad lo ponen el tapón lacado negro brillante y la cinta negra que rodea el frasco.

Un estilo depurado e impactante, sofisticado y despreocupado. ¡Vaya, que dan ganas de tenerlo en el tocador y usarlo cada mañana!

Este es el nuevo gentleman de Givenchy

Para encarnar el espíritu de su nueva fragancia, Givenchy ha escogido al actor inglés Aaron Taylor-Johnson. De él, la firma destaca su elegancia natural y su carisma. ¡Es inevitablemente seductor!

Lo has visto en películas como Nowhere Boy (2009), Kick Ass (2010) o Anna Karenina (2012), aunque sus últimos éxitos cosechados han sido gracias a su interpretación en Animales nocturnos, la película de Tom Ford por la que recibió en enero de 2017 el Globo de Oro al mejor actor secundario y la nominación al BAFTA en la misma categoría. Este año, también ha sido el personaje principal en The Wall.

Por si fuera poco, también es un talentoso bailarín y cantante. Podrás comprobar sus dotes para el baile en el video que acompaña al lanzamiento de Gentleman, dirigido por la famosa fotógrafa, realizadora y productora Sam Taylor-Johnson, que también se encarga de la imagen publicitaria.

Como verás a continuación, el vídeo no tiene desperdicio. A su cuidada imagen le acompaña la música de Enjoy Yourself, del rapero americano A+. ¿A quién no le dan ganas de bailar?

Salir de la versión móvil