Tendencias en manicura para otoño… ¡descubre los colores!

Pronails, Tendencias en manicura para otoño

Pronails

Después de un verano vibrante, lleno de luz y alegría, llega un otoño mucho más tranquilo. A nuestro alrededor, la naturaleza cambia de color y en nuestro maquillaje no podemos llevarle la contraria, por eso te presentamos las tendencias en manicura para otoño con todos los colores que le acompañan…

Los rojos de las pasarelas

Dolce & Gabbana

Los creadores de maquillaje se inspiran en las pasarelas de moda para crear sus colecciones, y si esta temporada hay un color protagonista en la moda, ese es, sin duda el rojo. Pero no solo un tono de rojo, no. El rojo en todas sus declinaciones: desde el escarlata o el bermellón hasta el borgoña, de forma que lo tienes fácil, porque todas las marcas de esmaltes de uñas y de maquillaje tienen diferentes propuestas de rojo en su catálogo de productos.

Deborah Milano

Un ejemplo es el tono The nail lacquer Inferno 350, de Fall in Bloom, la colección de maquillaje para esta temporada de Dolce & Gabbana. Se trata de una laca de uñas de alto rendimiento. Su pincel redondeado permite una aplicación uniforme y sin rayas. Su diseño ergonómico, con un bastoncito más corto, impide que la solución gotee.

Otra propuesta es el esmalte de uñas efecto Shine Tech efecto gel de Deborah Milano, con el que puedes conseguir unas uñas extremadamente brillantes, lisas y más “rellenas”. Un acabado profesional, como si fueran de gel, pero sin necesidad de lámpara UV, ni de acudir a un profesional. Su pincel, más ancho, permite cubrir la uña más rápida y facilmente. Se retiran con quitaesmalte.

Pronails

Una propuesta que nos encanta es EclecChic de ProNails –que forma parte la colección Lady of the House– en la que el Violeta Real es el protagonista. Se trata de un violeta teatral pero cálido y regio al mismo tiempo. Un violeta amarronado con un matiz rojo y suaves pigmentos nacarados que cae como terciopelo en tus manos y continuará llamando la atención una y otra vez. Lo encuentras en diferentes tipos de aplicación: en esmalte LongWear, que dura impecable durante al menos 7 días, es fácil de aplicar porque es como un esmalte tradicional que, además, se puede eliminar con quitaesmalte sin acetona. También lo encuentras en el revolucionario SoPolish, un esmalte semipermanente peel-off que te va a enamorar y que no daña la uña. Su duración es de dos semanas. Pero si prefieres presumir de color impecable durante todo un mes, puedes recurrir al Gellak.

CND

Más allá del rojo…

Pero si los rojos no son lo tuyo, te ofrecemos otras opciones… por ejemplo los nuevos colores Nightspell de CND, con su amplia gama en tonos brillantes, metalizados, burdeos, morados y violetas que simulan una fascinante transformación de los colores cuando durante el crepúsculo. Por su parte, los tonos profundos y sedosos reflejan el soñador y misterioso resplandor del cielo nocturno. Los seis colores que forman la colección los puedes encontrar en Shellac y Vinylux. En la imagen el tono Hyptonic Dreams.

OPI

También nos encantan los tonos de la colección Iceland de OPI, inspirada en la mágica isla de lagunas azules y auroras boreales. La colección Iceland cuenta con 12 tonos en las categorías de laca de uñas Clásica, Infinite Shine de larga duración y Gel, con colores inspirados en los paisajes vírgenes y sobrenaturales que ofrece este país. Impresionantes campos de lava, playas de arena negra, cadenas montañosas con formaciones rocosas volcánicas únicas que ofrecen preciosas sombras marrón chocolate, gris oscuro y verde kaki. En la imagen el tono Less is Norse.

Masglo

Más propuestas más allá del rojo… Masglo presenta la colección Disorder en la que opta por el minimalismo que se ha podido observar en las pasarelas de moda. Los cuatro tonos que componen Disorder son: Perfeccionista (Rosa), Materialista (gris), Controladora (Azul suave) y Compulsiva (Rosa suave), que es el tono que vemos en la foto.

Y no olvides…

El esmaltado de uñas es sólo el último paso tras la manicura. Lima bien tus uñas, límpialas de cutículas… De nada sirve un esmaltado sobre unas uñas en malas condiciones. Te recomendamos que refresques todos los pasos para una manicura perfecta en estas entradas:

[Foto principal: @ProNails]

Salir de la versión móvil