Le Soin Noir, de Givenchy, para un cuidado de la piel de «alta costura»

Givenchy, mascarillas negras

Givenchy

Este 2017 es un año extraordinario para la piel por la aparición de dos productos que revelarán toda su belleza. Se trata de dos tratamientos de «alta costura» que forman parte del universo Le Soin Noir de Givenchy: la crema de día Le Soin Noir Léger y la mascarilla Le soin Noir & Blanc Masque. Te animamos a descubrirlas…

Hace nueve años nacía una gama de tratamiento que nos llamó la atención por su increíble color negro profundo. Estaba formulada con una alga que crece en piscinas de agua marina –naturalmente filtrada a través de 22 metros de piedra y roca– en la famosa costa de granito rosa al norte de la Bretaña francesa. En esas piscinas las algas se desarrollan y multiplican hasta que se transforman en un concentrado del cual se extrae su esencia.

Tras su nacimiento revolucionario, este año la familia Le Soin Noir se completan con dos nuevos productos.

Tu crema para pieles mixtas…

Le Soin Noir Léger, perfecta para pieles mixtas y climas húmedos, ofrece el poder revitalizador de la gama en una textura fresca que se funde en la piel. A primera  vista, su  delicada  textura  cautiva por su  intensidad,  un  negro  profundo ligeramente perlado.

Le Soin Noir Léger

Este gel-crema de una ligereza asombrosa, aporta frescor a la piel al primer contacto antes de absorberse  completamente  y  fundirse  en  la piel. Inmediatamente después de la aplicación, la piel se infunde de hidratación y suavidad, su textura sedosa se restaura. La piel empieza el proceso visible de  regeneración y parece encontrar nuevas fuentes de energía y belleza. Día tras día, se ve más densa, repulpada. Su textura se afina visiblemente, las arrugas y finas líneas se alisan. Los signos de la edad se atenúan. El rostro se aprecia más luminoso y regular, recupera su juventud y frescura. Por las mañanas y para la noche también, la aplicación del ritual revitalizante y el producto unen sus fuerzas para crear un momento exquisito de harmonía y lujo. Su precio: 371€.

Mascarilla en negro y blanco…

En su búsqueda de los mejores tratamientos para despertar la belleza de la piel, los Laboratorios de la Maison han creado la Alianza Suprema de Alga de Vida, la asociación de la alga negra presente en Le Soin Noir, con una alga dorada, increíblemente resistente. También el Extracto Supremo de Alga Luminiscente, un activo precioso procedente de una microalga azul, capaz de despertar el resplandor de la tez.

Le Soin Noir & Blanc Masque

Estos son los activos de excepción que hoy introduce Givenchy en el corazón de Le Soin Noir & Blanc Masque, un ritual de tratamiento inédito inspirado en el Kobido, una técnica de masaje japonés centrada en el reequilibrio energético de la piel.

Givenchy desarrolló para Le Soin Noir & Blanc Masque un nuevo método de aplicación: el masaje estimula los puntos clave del rostro, reactivando los flujos de energía de la piel y liberándola de las tensiones de la vida diaria. Una experiencia sensorial única.

Gracias a este gesto, en tan solo cinco minutos, los rasgos se distienden, la tez se aclara, el rostro parece rejuvenecido y la impresión de serenidad parece ganar el espíritu por completo. La plenitud a flor de piel… Su precio: 258€.

 

También te puede interesar…

Gentleman, la icónica fragancia masculina de Givenchy, se reinventa

Este otoño, déjate seducir por el negro con L’Autre Noir de Givenchy

¡Saca el máximo provecho a tus pestañas con Givenchy y Noir Interdit!

Salir de la versión móvil