Repasamos juntas las mejores noticias de belleza de noviembre

Noticias de belleza de noviembre

Este mes, lo empezamos con un Halloween muy veraniego, y días después sentimos la llegada del frío. Las luces ya han vestido las calles y los escaparates, recordándonos que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Pero antes de pasar página, es importante volver a leer esta, para que no se nos escape nada. Revisamos juntas las mejores noticias de belleza de noviembre. 

Matrix llena de glamour la gala de ‘Los 40 Music Awards’

La firma americana Matrix se encargó de la Peluquería Oficial de la última gala Los 40 Music Awards, organizada por la cadena Los 40 el pasado viernes 10 de Noviembre en el recinto WiZink Center. Nuestra asesora en Peluquería (responsable del espacio Beauty preguntas al peluquero), Mariah Sánchez Varela, educadora de Matrix, estuvo muy presente en la gala y así nos lo hizo saber fotografiándose con rostros tan conocidos del panorama musical español, como Alejandro Sanz, Pablo López, Vanesa Martín y Pablo Alborán.

Junto a la firma de maquillaje profesional NYX, Matrix se encargó de crear looks increíbles para los profesionales el mundo de la música y la televisión que pisaron el photocall. La actriz Elena Rivera y los presentadores Uri Sàbat, Cristina Boscá, Dani Mateo y Santi Millán fueron algunos de los famosos que disfrutaron del backstage de Matrix. También lo hizo JedetLaura Matamoros, embajadora de la marca, también obtuvo un gran protagonismo y se mostró encantada con el compromiso de Matrix con el medio ambiente.

1 / 9

La activista Adwoa Aboah ficha por Marc Jacobs Beauty

Adwoa Aboah, imagen de Marc Jacobs Beauty

La modelo y activista Adwoa Aboah se ha convertido en la imagen de la campaña de la colección de primavera de 2018 para Marc Jacobs Beauty. En su primera imagen oficial de la campaña lleva el producto más nuevo de Marc Jacobs Beauty que debuta en la colección de primavera de 2018. Le Marc Liquid Lip Crayon, que estará a la venta a partir de diciembre 2017. Le Marc adquiere una nueva forma: el lápiz labial líquido, que por primera vez brinda un poderoso color en una sola aplicación.  Estos innovadores labiales brillan sutilmente y agregan dimensión a los labios con un acabado nunca antes visto, y una duración de 16 horas.

«Marc (Jacobs) me dio mi primer desfile en Nueva York –asegura Adwoa–. Fue un sueño hecho realidad y, a partir de ese momento, ha sido uno de mis principales seguidores. Estoy muy emocionada de ser la nueva cara de Marc Jacobs Beauty, y haber sido capaz de trabajar junto a Marc una vez más es realmente inspirador. Su atención al detalle es como ninguna otra y ves que su visión cobra vida instantáneamente». 

 Además de unirles su pasión por la moda y la belleza, también comparten los mismos principios «La diversidad es algo que es importante para mí y es algo que siempre se ve con el casting para los shows de Marc», dice Adwoa, quien fundó Gurls Talk; una plataforma que permite a las mujeres de todo el mundo compartir sus historias.

¡Felicidades a Natura Bissé por sus logros!

Veronica Fisas, CEO de Natura Bissé

¡La empresa catalana de alta cosmética Natura Bissé está de enhorabuena! Hace muy pocos días supimos que Verónica Fisas, CEO de la empresa familiar, acababa de recibir el galardón “Ejecutivo del Año” durante la XIII edición de los Premios Emprendedores, otorgado por la Revista Emprendedores. Y ahora recibimos la noticia de que Natura Bissé ha sido elegida primera firma de cosmética oficial y exclusiva de Forbes Travel Guide, la única entidad independiente que ofrece un sistema de clasificación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Por primera vez en su historia, Forbes Travel Guide ha concedido a una empresa del ámbito de la belleza el sello “In partnership with”. Una prestigiosa distinción que certifica que la firma de cosmética de lujo cumple los exigentes estándares de calidad y que ha adaptado todos sus materiales educativos siguiendo este modelo.

Los actores de «Asesinato en el Orient Express cuidaron su piel con Natura Bissé

Además, Natura Bissé ha sido colaboradora oficial de la película “Asesinato en el Orient Express”, la última adaptación de la novela de misterio titulada con el mismo nombre escrita por Agatha Christie. El film está dirigido por el cineasta Kenneth Branagh, y está protagonizado por un lujoso reparto formado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Penélope Cruz, entre otros. Carol Hemming, diseñadora de Maquillaje y Peluquería, y Wakana Yoshihara, responsable de Maquillaje y Peluquería, han confiado en Natura Bissé para mimar con tratamientos personalizados la piel de todo el elenco del largometraje, quienes se han mostrado encantados con los excelentes resultados en su piel. “Ha sido maravilloso poder contar con Natura Bissé durante el rodaje de la película. Después de una larga jornada de filmación es un lujo poder contar con productos capaces de mantener la piel de los actores en perfectas condiciones”, han destacado.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a la gran familia Natura Bissé!

Blanca Padilla, imagen de Givenchy Beauty

Blanca Padilla será imagen de Givenchy Beauty

¡La carrera de Blanca Padilla no para de crecer! La única modelo española que ha desfilado dos veces para Victoria’s Secret será la nueva imagen de la línea de Colorido de Givenchy a partir de enero  de  2018.  Esta madrileña, nacida  en  Collado Villalba hace 22 años, ha desfilado sobre la pasarela para algunas de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, como Valentino, Chanel, Dior, Armani o Balmain.

Blanca fue descubierta con 18 años en el metro de Madrid. Su carrera fue meteórica y, apenas seis meses después de su debut, consiguió el premio L’Oreal a la Mejor Modelo en la Madrid Fashion Week. Su consagración no fue hasta el desfile y la campaña de Dolce & Gabbana del año 2014. Se mudó a Nueva York y desde entonces no ha parado de trabajar. Ahora, Blanca se lanza a la aventura de la belleza como la perfecta embajadora de los productos Givenchy Beauty. ¡Nos encanta!

Revlon España presenta las novedades con su embajadora, Amaia Salamanca

Amaia Salamanca en el photocall de Revlon España

El pasado 9 de noviembre, Revlon España nos descubrió los últimos cosméticos de la mano de la actriz madrileña Amaia Salamanca, que ejerce de embajadora de la marca. Quien fuera protagonista de la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso estuvo acompañada de Rosana de las Heras, Directora de Marketing de Revlon. Las novedades  cosméticas de la marca son: el Labial Ultra HD Gel Lipcolor™ – un pigmento de color de alta definición, disponible en ocho tonos vibrantes – , la máscara Mega Multiplier – que logra pestañas largas y con volumen, gracias al cepillo Mega Lash Brush-, y la gama de cosméticos Youth FX, que rellena y alisa las arrugas y las líneas de expresión.

L’Oréal Paris abre un nuevo espacio en El Corte Inglés de la Castellana

Un nuevo templo de la belleza de L’Oréal Paris ha abierto sus puertas en Madrid, en concreto en las instalaciones de El Corte Inglés de la Castellana. Judit Mascó, embajadora de la marca, inauguró el espacio al lado de Gregory Recoing, Director General de L’Oréal Paris. La televisiva Natalia Ferviú amenizó la tarde como DJ y presentó el espacio a las influencers asistentes.

Judit Mascó corta la cinta de inauguración.

El nuevo espacio de 40 metros cuenta con tres zonas: área de lanzamientos y tendencias – con las imperdibles colecciones Hot à Paris – ; área de experiencia – ideal para probar los cosméticos – y área de servicios – con una cabina de diagnóstico de la piel, para que las clientas puedan escoger los mejores tratamientos -.

La Navidad Lancôme 2017 llega con dos cenas y más de 1000 consejeras

Navidad Lancôme 2017

El pasado 14 de noviembre, aterrizó la Navidad Lancôme 2017 con dos cenas espectaculares que reunieron a las más de mil consejeras de belleza de la marca. Los escenarios fueron la Real Casa de Tapices de Madrid y el Pabellón Italiano Fira de Barcelona. El evento, capitaneado por Ana Jaureguizar, directora general de Lancôme junto al equipo de formación, contó con 12 influencers y un montón de sorpresas. El momento más especial de la noche llegó con la recaudación para la Fundación Aladina, que ayuda a los niños que luchan contra el cáncer. Al recopilar más de 1.800 mensajes de felicidad con los hashtags #Compartefelicidad y #NavidadLancome2017, Lancôme donó 2.000 euros.

Nivea Men firma un acuerdo a escala global con el Real Madrid C.F.

Florentino Pérez Rodríguez, Presidente del Real Madrid C.F. junto a Stefan F. Heidenreich, Chief Executive Officer de Beiersdorf.

Nivea Men y el Real Madrid C.F. acaban de dar a conocer su alianza en 70 países. Aunque desde 2013, Nivea Men y el Real Madrid trabajan juntos con muy buenos resultados en varios países. Ahora, Stefan F. Heidenreich, Chief ExecutiveOfficer de Beiersdorf, y Florentino Pérez Rodríguez, Presidente del Real Madrid C.F., han firmado un contrato de cinco años que amplía su colaboración a nivel mundial. “Hoy en día, el fútbol y el cuidado masculino forman un gran equipo; ambos representan valores como pasión, confianza en uno mismo, éxito y  compañerismo. Por ello, estamos encantados de ampliar, a nivel global, nuestra colaboración con el Real Madrid”, afirma Stefan F. Heidenreich. El Real Madrid cuenta con más de 500 millones de seguidores en todo el mundo y, segun Forbes, es el club con mayor valor de marca. “En todo el mundo los hombres comparten una gran pasión por el fútbol”, comenta Thomas Ingelfinger, Executive BoardMember Europe de Beiersdorf. “Posicionar NIVEA MEN y sus productos de cuidado en este ámbito crea un fuerte vínculo emocional con el público masculino”. 

Masglo colabora con la Fundación Pequeño Deseo

Masglo

Hacer feliz a un niño es siempre un gran objetivo, pero si ese niño sufre una enfermedad crónica o grave, ese objetivo se convierte en fundamental, como lo fue durante el evento beauty Wapapop, celebrado el pasado 18 de noviembre, en el que MASGLO España llevó a cabo sus ya famosas Manicuras Solidarias cuya beneficiaria ha sido la Fundación Pequeño Deseo, que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños enfermos crónicos o graves, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.
Entre las personas que se animaron a colaborar con esta causa estuvo Beatriz Jarrín Lera, colaboradora y reportera del programa de TVE «Hora Punta», quien era además la madrina del evento. 
 

Kiehl’s, y sus clientes, #RedondeaSonrisas

María Benito, directora general de Kiehl’s España, entregó el talón a María José Jara, directora de Proyectos y Eventos de la Fundación Juegaterapia.

¡Más acciones solidarias! En esta ocasión, Kiehl’s ha presentado los resultados de su último proyecto solidario: #RedondeaSornisas. En esta ocasión, la marca neoyorquina ha colaborado por primera vez con Citicents, con el objeto de recaudar fondos en favor de la Fundación juegaterapia.org, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego.

Los fans de la marca añadían 0’50€ a su ticket de compra, destinados íntegramente a colaborar con el próximo «Jardín de mi Hospi», que la fundación planea construir el próximo año en el Hospital Pediátrico Del Niño Jesús. Además, Kiehl’s también donaba 0’50€ por cada aportación.
El acto de entrega que simboliza lo recaudado gracias a este proyecto (13.800€), tuvo lugar en la boutique de Claudio Coello de Madrid, y contó con la presencia de Clara Lago, Alfonso Bassave, Pablo Rivero, Ana Cristina Portillo Domecq, Ingrid Rubio, José Lamuño, Jan Cornet, Abel Arana, Kati Saiz y Moises Nieto.
.

[Fotografía principal: Givenchy Beauty]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Salir de la versión móvil