Empezamos el año repasando las noticias beauty más interesantes

El año comienza fuertemente, con noticias del sector de la belleza que nos lleva al cine, a los premios solidarios, a la presentación de nuevas embajadoras de marcas y a las aperturas de nuevos centros. Estas son las noticias beauty del primer mes de 2018, que ha comenzado con mucha fuerza…

Emily Ratajkowski, embajadora de Kérastase

La modelo y actriz Emily Ratajkowski, embajadora de Kérastase

La bellísima modelo y actriz Emily Ratajkowski! acaba de firmar contrato como embajadora de la firma de cuidado capilar Kérastase. Emily conoció la marca a través de Jennifer Yepez, su estilista, que los utiliza.
Nacida en Gran Bretaña, se trasladó al sur de California a los 5 años. Estudió Bellas Artes en UCLA, antes de dejarlo todo para concentrarse en su carrera como modelo. En su faceta como actriz, protagonizó la exitosa película de suspense «Gone Girl», y pronto aparecerá en «Cruise», en «Darnkness» y en «Welcome Home».  Para ella el cabello es una forma de expresión, por eso cambia continuamente su corte y estilo, para  manifestar su creatividad y su estado de ánimo. Para Rosa Carrico, Kérastase Global President, «Emily encarna una visión moderna, polifacética y segura de la belleza. Estoy encantada de darle la bienvenida a la familia Kérastase».

L’Oréal Professionnel otorga su galardón en  Premios Feroz a Natalie Poza

Más premios fotográficos, en esta ocasión los Premios Feroz, otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, del que nuevamente L’Oréal Professionnel es patrocinadora. En el backstage los equipos de peluqueros de Madrigal, Ramiro Mata y Yolanda Aberasturi.
La firma de peluquería profesional ha dado nombre a uno de los premios: el Premio L’Oréal Professionnel a la Mejor Actriz Protagonista de una película, que fue otorgado a Natalie Poza por «No sé decir adiós». El premio fue entregado por Judit de la Fuente, directora general de L’Oréal Professionnel. ¡Felicidades a todos los ganadores! Fotos de Nacho Urbón, cortesía de L’Oréal Professionnel y Hola.

Alex Pettyfer será el chico Only the Brave, de Diesel

Alex Pettyfer

¡Estamos de enhorabuena! A partir de ahora vamos a tener muy presenta al guapísimo actor y modelo británico Alex Pettyfer porque es la nueva imagen de Only The Brave, de Diesel. En su primera campaña, que verá la luz muy pronto, Pettyfer liderará y unirá a un escuadrón internacional de jóvenes valientes e influyentes. “El  héroe de  Only  the  Brave   es un  líder  carismático  que   avanza  en  la  vida  con  paso f irme, determinación  y  voluntad.   Es  una   figura  que   simboliza   la   unión.  Alex   Pettyfer  encarna  a   la perfección este nuevo  concepto de valent ía . El mañana es de los valientes”, afirma Guillaume de Lesquen, director general internacional de la división Designer Brands Fragrances de L’Oréal. 

Comprar champús de avena Klorane es un gesto solidario

Hasta el próximo 31de marzo, la Klorane Botanical Foundation –fundación para la protección y la valorización del patrimonio vegetal de los Laboratorios Pierre Fabre– donará 0,5€ por cada Champú de Avena Klorane de 400 ml vendido (líder de ventas de la marca), para el Project Urban Gardens. Este proyecto tiene como objetivo el mantenimiento de huertos urbanos gestionados por profesionales con discapacidad intelectual, que gestiona la Fundación A la par. Dicha fundación trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Klorane

El proyecto de huertos urbanos permite a todos los aficionados a la jardinería y a las tareas de cultivo disfrutar de un huerto en la ciudad. Sostenidos por el trabajo de personas con discapacidad intelectual, que han sido formadas como horticultores y viveristas, los 200 huertos situados en el madrileño barrio de Montecarmelo reciben el mantenimiento diario adecuado. Se trata de una propuesta que está teniendo mucho éxito gracias a la profesionalidad de los trabajadores con discapacidad, que cuidan la tierra para que la cuidad sea un espacio más habitable para todos.

Herederos de una larga tradición en el cuidado del entorno vegetal más próximo, la Klorane Botanical Foundation tiene como principales misiones proteger los frágiles recursos naturales con acciones alrededor del mundo, educar e iniciar a los más jóvenes en la botánica, sensibilizar al gran público sobre la preservación de la naturaleza y divulgar los conocimientos sobre el mundo vegetal. Desde su creación en 1994, viene realizando diversas acciones como la reintroducción en Madeira de la Normania Triphylla, la protección de la Calendula Maritima en Sicilia o la colaboración en el proyecto Gran Muralla Verde para evitar la desertificación en el Sahel. En esta ocasión quiere colaborar con la Fundación A LA PAR en su Project Urban Gardens.

La actriz Ariane Labed, imagen de la nueva fragancia de Chloé.

La bellísima actriz griega Ariane Labed será el rostro de la nueva fragancia de Chloé, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Según explica la actriz, «La mujer representada en esta nueva campaña es libre de espíritu, fuerte y aventurera. Ella conquista el mundo, su belleza y siente curiosidad por todo lo que este tiene que ofrecerle. En ese sentido, ella me inspira mucho» Tendremos que esperar unas semanas a descubrir la campaña y la fragancia…

Ariane Labed

Según Simona Cattaneo, CMO de Coty Luxury,»Con esta fragancia, estamos explorando un nuevo territorio e introduciendo una nueva faceta de la personalidad de la mujer Chloé. La espontaneidad, la apertura al mundo y la libertad son sus valores en la vida, y Ariane es la quintaesencia de esta nueva mujer Chloé. No podríamos estar más orgullosos de contar con ella como nuestra nueva portavoz».

Nacida y criada en Grecia, Ariane Labed estudió danza e interpretación antes de su debut cinematográfico en el largometraje Attenberg, por el que fue galardonada como «Mejor actriz» en el Festival de Cine de Venecia en 2010. Más recientemente en The Lobster (Langosta), de Yorgos Lanthimos, que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes en 2015. Sus próximos proyectos incluyen un papel en la película Mary Magdalene, junto a Rooney Mara y Joaquin Phoenix, y The Souvenir : Part 1, protagonizada por Robert Pattinson.

René Furterer patrocina el Premio Harambee

Ebele Okoye

La farmacéutica nigeriana Ebele Okoye ha sido galardonada con el  Premio Harambee 2018 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana por su Proyecto AMAD en el sudoeste de Nigera. El premio está patrocinado por los Laboratorios René Furterer.

Ebele Okoye afirma que la gran desigualdad en su país no se da solamente entre hombres y mujeres sino sobre todo entre unos pocos muy ricos y una mayoría con recursos mínimos. “En las zonas rurales las mujeres están totalmente sometidas”. Ella sabe que la clave se encuentra en formar a las mujeres para que puedan ganarse la vida y ser independientes; a las adolescentes para que no abandonen los estudios o aprendan un oficio; y en facilitar a las niñas el acceso a la educación. De esta forma África puede cambiar de manera radical en pocos años, porque son las mujeres las que transmiten la educación, la cultura y la tradición. “Educando a una mujer -nos dice- se educa a toda la familia y con las familias a todo el país”.

L’Oréal Professionnel, con los Premios Forqué

No hay premio cinematográfico sin alfombra roja y no hay alfombra roja sin un buen estilismo… como el que lucieron las estrellas asistentes a los Premios Forqué con productos L’Oréal Professionnel. Este año los estilistas encargados de los looks fueron Salón Marina Allegue (Ferrol), Peluquería Marqués (León) y Voga Estilistas (Zaragoza). Por sus manos pasaron todas las caras conocidas del panorama cinematográfico del momento. Te ofrecemos fotografías del backstage realizadas por Jorge Panizo.

Maribel Verdú maquillada por Lancôme, para los Premios Forqué

Maribel Verdú

Los Premios Forqué continúan dejándonos pistas de los looks de los rostros populares que pisaron la red carpet, como por ejemplo el de Maribel Verdú, a la que vemos con un maquillaje 100% glow, creado por Lancôme​. En las fotos la vemos con el equipo de estilistas formado por @MariaGarcíaMua y @josejuan35.

Estos fueron los pasos y productos utilizados en su maquillaje…

Inaugurado el nuevo centro InOut Beauty Concept

Belleza activa ha sido invitada a la exclusiva inauguración del nuevo centro de medicina estética InOut Beaty Concept, en Barcelona Se trata de un centro que ofrece un nuevo concepto de medicina estética cuyo máximo objetivo es ofrecer a sus pacientes grandes resultados, pero siempre con un efecto natural y fresco. Para ello dispone de Medicina Estética, Cabina de Estética y la venta de una exclusiva selección de productos de cuidado personal procedente de diversos puntos de todo el mundo y que no se encuentran en ningún otro centro de Barcelona.

Cara Delevingne será la imagen de Capture Youth de Dior

La Maison Dior ha escogida sabiamente a Cara Delevingne como embajadora de su línea Capture Youth, formulada para mantener la juventud de las mujeres que rondan los 30 años. La línea consta de una crema y cinco sueros, que permiten personalizar el tratamiento de la piel en función de las necesidades de cada mujer y así anticipar los signos de la edad antes de que aparezcan. Un programa inédito inspirado en la medicina preventiva que permite por fin actuar antes de que sea demasiado tarde.

Sin duda Cara se siente muy cómoda en este papel de embajadora de Capture Youth… ¡Lo puedes comprobar!…

Alexa Chung, nueva imagen de L’Oréal Professionnel

Alexa Chung

L’Oréal Professionnel acaba de anunciar que Alexa Chung es su nueva imagen para 2018. Diseñadora de moda, presentadora de televisión, modelo, consultora de moda y escritora, Alexa Chung es uno de los iconos de moda más reconocibles de su generación. Como explica la firma de peluquería en su comunicado, Alexa Chung es la más parisina de las londinenses y su estilo chic casual encaja perfectamente con la imagen de L’Orèal Professionnel y el anclaje parisino. Alexa Chung encarna las claves de los dos lanzamientos de L’Orèal Professionnel de este año: Parisian Nudes, la nueva colección de colores chic parisinos de la marca y Pro Fiber, la gama de reparación de cabello de larga duración que se renovará en 2018. Parisan Nudes consta de 75 tonos que van desde los beiges más suaves hasta los marrones más intensos, además de una nueva técnica profesional que consiste en la asociación de tonos que recrean los del color natural.

Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a los Globos de oro, maquillada por Lancôme

Tras ocho años sin asistir a la entrega de los Globos de oro, la actriz española Penélope Cruz regresa al evento maquillada por Lancôme, firma de la que es imagen. La actriz, acudió al evento vestida de negro, como apoyo al movimiento #whywewearblack que pretende luchar contra la desigualdad y el acoso sexual dentro del ambiente laboral en Hollywood y fuera de él.

Penélope fue maquillada por Charlotte Tilbury, Celebrity Makeup Artist, y al look lo llamó «el maquillaje con sello Penélope»: mirada ahumada y un toque de bronce. El cabello, peinado con ondas y raya a un lado, al estilo de la Edad de Oro del cine, fue obra del gran amigo de la actriz Pablo Iglesias.

Estos son los productos Lancôme utilizados para el maquillaje de PeRénergie Crème, tratamiento reafirmante y antiarrugas (97€), Base Pro Hydra Glow, base de maquillaje iluminadora que ofrece hidratación 24 horas (43€), Teint Idole Ultra Wear SPF 15, que ofrece 24 horas de duración  y confort ¡sin retoques! (41,50€), Grandiôse Liner, eyeliner flexible de alta precisión y larga duración de acabado mate intenso, en tono negro (38€), Hypnôse Palette Matte, paleta de sombras de ojos en cinco colores en la armonía la 110 Chocolat Amande (57€), Grandiôse Mascara, máscara efecto panorámico en tono negro (35€), Rouge In Love, barra de labios de alta intensidad, color ultraligero de 6 h de duración. El tono escogido fue el 200B Rose Thé (27€). Por último Blush Subtil, colorete ultra-fino de larga duración en tono Aplum (44,10€). Pe dejaba tras si el halo de Trésor Eau de Parfum, fragancia delicada y refinada con un toque romántico  y suave (57,40€/30ml).

Salir de la versión móvil