Eduardo Sánchez te enseña el paso a paso de un recogido Noeud Romantique

paso a paso de un recogido

Recogido Noeud Romantique de Maison Eduardo Sánchez

Una cita romántica, la noche de San Valentín, es una buena excusa para experimentar con nuestro cabello y crear un peinado diferente con el que sentirnos guapas y seductoras. Por eso hemos recurrido a Eduardo Sánchez, director artístico de Maison Eduardo Sánchez, quien nos ha explicado el paso a paso de un recogido Noeud Romantique, que forma parte de su última colección The Hair Times Colombia.

Paso 1

Aplica el gel Fix Move Tecni.Art de L’Oréal Professionnel sobre el cabello húmedo y se realiza un brushing con movimiento, pero muy pulido.

Paso 2

Se aplica de nuevo un poco de Fix Move, para el aspecto marcado del cabello, y se divide la melena en dos partes iguales con una raya al medio que se inicia en la frente y llega hasta la nuca.

Tras peinar con un peine de púas muy finas, se retuerce cada mitad sobre sí misma, muy prieta y ambas hacia fuera.

Luego se anudan en la base de la nuca. Se tira de los extremos del nudo para hacerlo lo más tirante posible antes de volver a repetir todo el proceso para hacer un segundo nudo.

Después se toma la más corta de las dos secciones restantes y se introduce dentro de los nudos, fijando el conjunto con horquillas de moño. El proceso se realiza de nuevo con el otro extremo, buscando mantener ese aspecto trenzado.

Paso 9

El final del cabello se oculta debajo del recogido y se fija con una generosa cantidad de laca Infinium de L’Oréal Professionnel.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil