Uno de los sueños en materia de belleza es que el paso del tiempo no deje sus signos sobre nuestro rostro. No queremos tener arrugas, ni manchas, ni flaccidez… Queremos que nuestros pómulos estén siempre en su sitio y que el óvalo no se desdibuje… Para ayudarnos en ese sentido, los laboratorios de investigación de Dior ha creado el programa Capture Youth, inspirado en la medicina predictiva, que retrasa los signos del paso del tiempo antes de que aparezcan. ¿Se puede desear algo mejor?.
Anticipar para nunca tener nada que lamentar
La investigación científica tiene como objetivo entender mejor los mecanismos de las enfermedades para prevenirlas y tratarlas en función del perfil de cada paciente. Tomando como base esa línea de investigación, los científicos de Dior la ha llevado a la cosmetología para un nuevo enfoque del envejecimiento cutáneo. No se trata de corregir, sino de anticipar. De actuar con antelación y de forma personalizada.
La Investigación de Dior, junto con el Instituto Europeo de los Antioxidantes, ha creado una tecnología que ha demostrado el vínculo existente entre la edad y la capacidad antioxidante de la piel (también llamado «capacidad de juventud»).
Pero las investigaciones continuan… La Investigación Dior, en colaboración con la Universidad Pierre et Marie Curie de París, ha descubierto la existencia de un sistema intracelular de defensa antioxidante en la epidermis que se debilita con el tiempo y la exposición al entorno (rayos UV, contaminación, fatiga, estrés, tabaco…). Depende la capacidad de cada rostro para resistir a los signos visibles del envejecimiento.
Cuando un tratamiento cosmético actúa de forma directa y en la justa medida en ese proceso natural, la capacidad de juventud se puede potenciar.
Hasta ahora se había recurrido a los antioxidantes. Ahora se sabe que:
la aplicación de una dosis inadecuada puede, paradójicamente,
provocar el efecto inverso: la sobreoxidación celular.
La tecnología de Capture Youth controla, desde el principio y a medida, el sistema antioxidante completo de cada piel.
Así es el programa Capture Youth
Capture Youth es un protocolo que conjuga una crema de ultraprevención que ayuda a retrasar la aparición de signos visibles del envejecimiento y 5 sérum complementarios para borrar los signos de envejecimiento que se empiezan a adivinar. Se pueden utilizar uno o dos sérums, en función de las necesidades de la piel y en diferentes formas:
- aplicando el sérum y después la crema
- mezclando 2 o 3 gotas de sérum directamente en la crema
- como cura, usando un sérum y la crema durante 30 días, como tratamiento de choque, cuando la piel ha sufrido una agresión como un cambio de estación, cansancio, desarreglos, irritaciones…)
Estos son los productos del programa Capture Youth:
Crema Antioxidante. Signos del envejecimiento retardados. Una textura ultrafina de confort extraordinario, máxima concentración de Iris florentina y un entramado vegetal reinician a diario el sistema de resistencia interna de la epidermis, al tiempo que proporcionan un alisamiento instantáneo. La piel, intensamente nutrida, recobra su calidad óptima; se retexturiza, se tonifica.
Sérum potenciador de la luminosidad. La baya murunga, que posee una concentración en vitamina C cien veces superior a la de la naranja, combinada con los Alfahidroxiácidos, aclara la tez y actúa en las irregularidades de su textura para lograr una transformación que se ve y se nota. Es el arma antifatiga para combatir la tez apagada, asfixiada. Un dinamizador radical para momentos de estrés, cansancio o desfase horario.
Sérum rellenador voluminizaador. El primer concentrado de hidratación para devolver carnosidad a la piel y dejarla flexible y elástica. Ideal como cura (invierno) o para luchar contra un entorno agresivo (sequedad, sol). Formulado con distintas moléculas de ácido hialurónico vegetal de diferente peso, para rehidratar en profundidad y en superficie, así como para restaurar la materia cutánea.
Sérum matificante. Es la solución diaria para las pieles mixtas, un secante que combate las imperfecciones, un difuminador matificante,un tratamiento que mejora la textura de la piel. Formulado con una combinación de ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de cinc regula la producción de grasa en profundidad, controla el exceso de brillos y afin la textura de la piel en la superficie. La piel se vuelve más mate y se minimiza el aspecto de los poros.
Sérum tensor efecto lifting. Es un tensor de efecto segunda piel, antidistensión. El contorno del rostro se hace más nítido. Como protocolo de inicio para esculpir los volúmenes o como efecto tensor instantáneo. En una textura transmisora de alta penetración, una mezcla de polifenoles de origen natural, procedentes de té verde y blanco, combaten la falta de vigor y la escasez de elasticidad en la piel.
Sérum calmante antienrojecimiento. Las rojeces se atenúan visiblemente, la tez se homogeneiza. Es el escudo ideal contra las agresiones, un apósito de perfección. Formulado con péptidos de algodón ecológico para lograr una acción global calmante y protectora: la piel recobra instantáneamente el confort.
Cara Delevingne, imagen de Capture Youth
La Maison Dior ha escogido como imagen de Capture Youth a la bella Cara Delevingne, una estrella digital, joven y actual, que se atreve con todo sin dudarlo ni un segundo. Con su carisma insolente y su sentido del humor corrosivo, Cara Delevingne encarna con naturalidad el espíritu de Capture Youth, concebido para una generación que exige que el lujo sea, ante todo, eficaz. Te mostramos el vídeo promocional de Capture Youth.