En la pasada edición de los Premios Oscar, las celebrities que asistieron a la gala pudieron disfrutar del nuevo tratamiento facial Inhibit Face-Lift de Natura Bissé. Días antes que ellas, ¡también yo lo pude disfrutar!. Hoy te lo explico con todo lujo de detalles…
Sin lugar a dudas, si hay una marca que te hace sentir como una verdadera estrella de Hollywood, esa es Natura Bissé. Un taxi a la puerta de la redacción de Belleza activa me esperaba para llevarme a las instalaciones de Natura Bissé en Cerdanyola del Vallès. Una vez allí, me esperaban Alexandra Matheu y Mireia Pérez, para darme la bienvenida y explicarme en qué consistiría la sesión.
Todo a punto para disfrutar de Inhibit Face-Lift
Minutos después de mi llegada, Marina, la esteticista italiana de Natura Bissé, me estaba esperando en la cabina instalada en la burbuja de oxígeno. En ella cualquier tratamiento se magnifica…
Inhibit Face-Lift es un lifting que realiza la esteticista en la cabina de estética, encaminado a corregir las líneas faciales más marcadas y que ofrece un rejuvenecimiento global de la piel. Todo ello es posible por el potentísimo cóctel de activos que la esteticista aplica con una jeringuilla (¡sin aguja!) aplicados minuciosamente en el surco de la arruga y por la magnífica preparación de la piel previa a la aplicación del producto estrella.
El protocolo en sí es puro lujo. Los olores, las texturas, las maniobras… ¡Y los resultados! Pero eso lo dejamos para el final…
Así es el paso a paso del tratamiento Inhibit Face-Lift
El tratamiento podemos dividirlo en tres grandes pasos o etapas: exfoliación rejuvenecedora y ultraluminosa, tratamiento reestructurante de efecto relleno y, por último, mascarilla reparadora de efecto relleno.
- Después de desmaquillar, limpiar y tonificar mi piel, llega el momento de prepararla con el peeling Radiance Lifting Peel, una exfoliación intensiva con mascarilla de celulosa de algodón, empapada en un cóctel de ácidos que trabajan de forma conjunta para conseguir una piel más lisa, uniforme y muy, pero que muy luminosa.
- Para preparar la piel en profundidad, antes del concentrado Marina me realiza un masaje, diseñado en exclusiva por Natura Bissé, con el Activating Facial Brush. Son unas maniobras, muy vigorosas y energizantes con el fin de activar la microcirculación y así potenciar la máxima oxigenación de los músculos faciales. De esa forma se incrementa el metabolismo celular y la producción de colágeno y elastina de mi piel.
Llega el momento de la aplicación de Inhibit High Definition Lifting Concentrate, un potente concentrado reestructurante de efecto relleno, formulado con neuropéptidos relajantes que minimizan las contracciones musculares del rostro. Esas contracciones son las causantes de las líneas formadas por la mímica facial. El concentrado también incluye factores de crecimiento y otros ingredientes regeneradores e intensamente hidratantes, capaces de reformar la estructura de la piel desde el interior. Marina me incorpora en la camilla, me muestra un espejo y me pide que le muestre las arrugas de mi rostro que deseo tratar… Con las indicaciones que le doy, ella aplica el producto, meticulosamente, en los surcos de las arrugas, con ayuda de la jeringuilla que ves en la fotografía principal (y que no lleva aguja). - Como paso final del tratamiento, Marina me aplica la mascarilla Inhibit High Definition Gel-Mask. Extraordinariamente refrescante y formulada a base de ácido hialurónico, la mascarilla aporta una extraordinaria acción hidratante. Sin mirarme en el espejo ya noto mi piel elástica y flexible.
Cuando finalmente me puedo mirar en el espejo, compruebo que mi piel se ve mucho más llena, con una textura suavizada que ayuda a minimizar aún más la apariencia de las arrugas. ¡Soy feliz!
La dulzura de Marina, con su suave y cálido acento italiano, nada tiene que ver con la potencia de sus dedos y la profundidad del tratamiento que me ha realizado. El efecto sobre mi piel magnífico y sobre mi ánimo, sin palabras, porque salgo relajada y feliz, con ganas de «comerme el fin de semana».
Inhibit Face-Lift ha renovado e iluminado mi piel, pero también la ha corregido, tensado, rellenado e hidratado en tan solo una sesión de 60 minutos. Si quieres saber su precio es de 105€ y lo puedes sentir en tu propia piel en los centros Natura Bissé que encontrarás aquí.
De nuevo, mil gracias por hacerme partícipe de vuestros nuevos rituales y dejarme conocer, en primera persona, vuestros magníficos rituales!
También te puede interesar
Hemos probado Inhibit High Definition Treatment de Natura Bissé
The Mindful Touch, de Natura Bissé, una nueva experiencia en tratamiento facial