Por lo general, las entradas de Belleza activa las escribimos Bel, Sara o yo, sin embargo en esta ocasión damos la oportunidad de expresarse a las lectoras que han probado un producto para uno de nuestros Laboratorios de pruebas Ellas explican su opinión sobre YsthéAL Intense de Eau Thermale Avène, que se puede resumir en que ¡les ha encantado». Te invitamos a leer sus impresiones…
Gloria
YsthéAl me deja la piel tersa y suave, además tiene un aroma muy agradable. Mi rostro ha adquirido mayor luminosidad, me encanta. Siento mi piel renovada, mis arrugas no están tan marcadas, han disminuido. Me calma la piel tanto el agua micelar como la crema, se nota que proviene de un agua termal. Mi rostro ha recuperado su elasticidad y tono, gracias a esta crema noto la piel más firme. En definitiva me siento bien con esta crema y me aporta muchos beneficios.
Nuria Fernández
Solo aplicar la crema notas la piel con un efecto de alisado y luminosidad al momento, y la piel confortable. No es pesada y se absorbe muy rápido para poder seguir usando los otros productos de mi rutina de belleza. La he aplicado día y noche sobre mi serum habitual que es uno hidratante de obtra marca. No he tenido ningún tipo de reacción negativa, tipo granitos o rojez, al contrario, me he notado el matíz de piel más unificado, y sobre todo la hidratación y el efecto buena cara. Muy recomendada para quienes busquen que su puel recupere luminosidad y sentirla hidratada y descansada. El agua micelar muy buena, limpia la piel en un momento, y notas la piel limpia y fresca. Seguiré utilizando ambos productos. Muchísimas gracias por contar conmigo en este proyecto.
Lida Camelo
Llevo casi un mes usando Ystheal Intense cada noche junto con mi rutina de limpieza que incluye árbol de té y la loción micelar Eau Thermale de Avène, y he sacado en claro dos cosas: que es un estupendo antiarrugas, ha minimizado las líneas de expresión, y que en mi piel su efecto peeling se me queda corto, cumple porque da aspecto brillante a mi tez pero no ha atenuado mis manchas.
En definitiva y a pesar de que el peeling en mi caso no sea suficiente para mitigar manchas, os lo recomiendo sin dudar porque redujo mis arrugas/líneas de expresión y me ha aportado brillo que antes no tenia (ácido glicólico). Además su uso es muy higiénico y confortable. Le doy como nota final un 9 sobre 10.
Sara
Me ha gustado mucho la crema, se absorbe muy rápido y no deja sensación de grasa, no tiene un aroma a perfume es más bien neutro, su textura es cremosa, yo he notado que tengo la piel con más luz, noto también las líneas de expresión menos notorias además de tener la cara más hidratada, sobre el agua micelar me encanta el aroma que tiene, agradable y suave, no irrita la piel y la mantiene hidratada, desmaquilla bien sin necesidad de frotar, en general he quedado bastante contenta.
Gracia Rodríguez
Después de casi un mes usando YsthéAl Intense de Avène puedo decir que estoy bastante contenta con sus resultados. Primero su envase es super cómodo, ya que trae dosificador. Su textura es fluida, por lo tanto se extiende muy bien por todo el rostro, su olor es neutro, no huele a nada. En mi rostro he notado aumento de la luminosidad y tersura, noto la piel más firme. En definitiva creo que es una buena compra, no es una crema cara y proporciona bastantes beneficios. ¡Me encanta!
Maria Rufas
He tenido la oportunidad de probar YsthéAl Intense de Avene, y estoy encantada. Es un producto que según la marca está indicado para las arruguitas y a la vez es embellecedor/perfeccionador de la piel. El bote me parece súper cómodo, tiene un tamaño y forma que se adapta al neceser perfectamente, me lo he llevado de viaje y genial.
El olor apenas se percibe, es muy suave, algo que agradezco ya que alguna vez no he usado alguna crema por olor fuerte. La textura es muy agradable, se extiende bastante bien.
De los resultados que la marca indica, el que más he notado y mucho es el efecto renovador y perfeccionador de piel, tengo la piel mucho más regular, más lisa y bonita, como con más luz, la gente me lo ha dicho!!! Como base de maquillaje queda fenomenal, pero queda la piel tan bien que casi no hace falta maquillarse mucho.
El resultado antiarrugas lo he notado algo menos, pero si que ha suavizado alguna pequeña marca debajo de los ojos, será que no llevamos probándolo muchos días aún.
Sólo, al menos para mi tipo de piel, hecho en falta que sea un poco más hidratante, aunque también es verdad que hace que no salgan brillos en la piel.
A la vez nos mandasteis el Agua Micelar y es una gozada, huele genial y limpia muy bien.
En resumen, ya soy fan de YsthéAl Intense!! Lo he recomendado a mis amistades, merece la pena. Muchas gracias a Belleza Activa y Avene por darnos la oportunidad de probar este super producto.
María Eugenia Arias
De Ysthéal Intensive, lo que más me sorprendió es el color, me la esperaba blanca y es tirando a amarilla, la textura es suave, no grasa, deja la piel más luminosa y tersa, Se absorbe enseguida y es muy fácil de distribuir, lo que me gusta bastante para el día a día se nota la piel más hidratada y tonificada. En cuanto a arrugas no he notado cambios significativos, también es cierto que empecé a usarla a principios del mes de abril y todavía no ha pasado el mes, quizás con más uso si que notase esos cambios.
El agua micelar es espectacular!! Huele estupendamente bien, según te la estás dando se siente el frescor. Es para contorno de ojos y labios también, y he de decir que deja la piel super suave, pero en esas zonas especialmente se nota la suavidad. Limpia a fondo y desmaquilla suavemente, además no reseca. Calma y desensibliza. Hasta la fecha había usado un desmaquillante de ojos y labios y otro desmaquillante para la cara, he descubierto que aunque sigo prefiriendo los desmaquillantes específicos para ojos en aceite por mi tipo de piel, este agua micelar me va genial, así que lo usaré también para ojos cuando no los tenga muy sensibles. Os comento, para una limpieza normal que no vas muy maquillada en ojos me ha ido genial, sin embargo si los he llevado muy maquillado y el desmaquillado es más trabajoso me los ha sensibilizado. Sin embargo en el resto de cara y labios genial.
Isabel Domínguez
Aquí va mi opinión personal después de usar Ysthéal Intense durante prácticamente un mes junto con la loción micelar.
El primer efecto que noto en mi piel es que está mucho más resplandeciente, fina y unificada. Las pequeñas arruguitas que tenía se han difuminado bastante y ahora hay muchas menos irregularidades. Es prácticamente como un suave peeling pero sin los efectos adversos de éste.
La textura de la crema me encanta, es fina y con solo 2 pulsaciones hay suficiente para todo el rostro. Se funde prácticamente de inmediato en la piel dejando una placentera sensación de calma y confort. Da un efecto buena cara que se nota desde los primeros días de uso y que ¡me ha encantado!
¡Gracias por la oportunidad de conocer y probar este producto que, sin duda, ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles!
Raquel González
YsthéAl Intense me ha gustado mucho sus textura, no es ligera pero tampoco es espesa como estas cremas que son tan pastosas que notas la piel super pesada. Cuando la aplicas, que su olor agradable y sutil, la piel la absorbe y notas que la piel está agradecida, se funde en el rostro y vas notando como se calma y se queda una piel fina y aterciopelada. Tengo que decir que no he notado mucho el efecto antiarrugas, quizás porque no tengo muchas, pero si que de alguna manera se iguala el tono y a la mañana siguiente mi piel está más descansada y con un chute de luminosidad. Cuando me lavo la cara se nota que la crema ha penetrado efectivamente, no que se queda en la superficie como otras y ahí se quedan hasta que te lavas la cara. Por eso me gustará seguir usándola como choque antiedad cada cuantos meses, quizás la use 2 veces al año.
En cuanto al agua micelar me ha sosprendido gratamente. Aunque parece que al moverla se ve como jabonosa, tiene ese efecto en la piel al desmaquillarte, pero no te deja la piel como al usar un jabón, es decir que no se queda seca ni tirante. Puede con maquillajes potentes con productos waterproof y fijos aunque claro está, hay que insistir como con cualquier producto de este tipo. Pensé que se me quedaría la cara algo pegajosa porque a veces los desmaquillantes tienen ese «contra» pero la verdad es que no es así, me queda la cara muy confortable y totalmente preparada para recibir el segundo producto en este tratamiento tan especial que hemos podido hacer gracias a vosotras y a Avène.
A parte de eso destacar los packagings de los productos. Es algo a lo que damos mucha importancia las personas a las que nos gusta el mundo del maquillaje, el cuidado personal y la belleza. Especialmente el producto de tratamiento tiene un packaging increíble, super elegante, ambos robustos y firmes, para que los cojamos sin miedo a que se rompan o estropeen. Por poner un pero diría que al pulsar el botón de YsthéAl se sale un poquito de producto y se mancha y ya no queda tan bonito pero es algo meramente estético, yo lo limpio con un algodón impregnado en el agua micelar y se queda reluciente.